El rincón de las giras foriles
-
será que no había australianas en este ps, preguntale a harry.
-
@Trinxo:wmscitr7:
Pues no tenía ni idea pero en serio que en general por lo que veo lo conocen todos los neozelandeses que voy conociendo de salas de conciertos, entrevitas, promotores, grupos...
-
Pues nada que me voy el domingo por la mañana al tour por kiwilandia y como seguramente ya no podré postear más hasta que ya esté en Oceanía me quería despedir.
Ya contaréis que tal Tom Waits y The Zebras (esta vez no podrá ser).¡¡¡Adeu a todos!!!
-
Molta sort, Maurici. Porta´m una ovella.
-
molta sort maurici, y no te ralles demasiado en el vuelo, que es como para pegarse un tiro.
-
yo sólo te digo que te traigas un álbum del copón, recoññññe!!!!!
-
@Trinxo:1a08aa6q:
-
@Trinxo:i2dpsjbw:
molta sort maurici, y no te ralles demasiado en el vuelo, que es como para pegarse un tiro.
Ya me lo pienso ya. Salgo en 4 horas y llegaré martes.
Dejo otros postercitos de los muchos que me han preparado.
pero el que puse sigue siendo el mejor.
-
mooolta sort!
-
que te vaya bien por allí.
supongo que te pillaras cosas. Si te va el rollo Milkshakes, pillate esto y no te arrepentirás
THE SHINDIGGERS - MAXIMUM BEAT
-
el flyer 60's con el quijote, el torero y toro no tiene desperdició alguno…
-
Molt sort, Maurici. Una vez allí, fíjate en la luna: se ve cabeza abajo. Y no. no es la luna, eres tú el que está del revés (literalmente, no en el sentido powellesco de la expresión). Sorprende lo suyo.
Ya nos irás contando, perillán.
-
Cuando estes alli también puedes hacer un agujero muy grande y vuelves a casa
-
@Trinxo:3px1syix:
Dios, es verdad, Maurici llévate lectura mp3 y de todo, es como una tortura china. Haces escala por algún lado imagino, no?
A mí el flyer que más me gusta es el de 'plane from spain gig', genial!
Mucha suerte tu!
-
Molta sort, Maurici!
A mi el Flyer que me gusta es el que dice "World Tour"…
-
pues yo me quedo con el del avión también
allí deben ser ya como las 8 de la tarde del martes… ¿cómo ha ido el viaje?
-
@poppie:2xrc4z98:
pues yo me quedo con el del avión también
llí deben ser ya como las 8 de la tarde del martes… ¿cómo ha ido el viaje?Menuda pasada y paliza de avion. Llegue casi vomitando. Eso si ya me fui a ver la fiesta de Acoustic Routes y despues un maori me colo en una fiesta antrosa en un sitio donde tocara Mark Kozelek en un futuro cercano.
Hoy toco en Newton, Wellington y hay bastantes carteles anunciando el bolo. Creo que las 235 entradas del festival de antifolk estan agotadas.
Ya contare mas, gracias a todos por el interes.
-
@Maurici:3gkq0hf1:
Llegue casi vomitando.
que bonita imaje… la primera impresión que nos pasas no podria ser mejor... jajaja ("por suerte" también sé lo que es eso de cuando fui a Tokyo, puf)
Cuenta más coño, no te cortes
-
@Maurici:3snnc27z:
Creo que las 235 entradas del festival de antifolk estan agotadas.
joder, qué maravilla!!!!!!!
-
Ayer hice mi mejor bolo. La gente chillaba de contenta y de agradecimiento. Participaron mucho con "T.V. Crusaders" y "May I Adopt Antartida?"
Un viejo roquero mezcla de maori/negro (matiz no racista) que estaba de publico lo resumio chillando: "You're the man" - "You're The Band";un crack Moguana Mai o algo asi se llamaba.
El suburbio de Wellington donde toque se llama Newtown aunque despectivamente le llaman Newton. Esta cerca de el zoo i Adelaide es una sala guapa para tocar la verdad. Se lo curraron mucho, buen equipo, gente muy maja y un bingo con mas de cien personas judando antes del festival.
Hoy toco en el centro.