Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • @Moz:1sa8gsz2:

    Una pena no haberos conocido, dj coconut y Gabi, y eso que me pasee todo el sabado con una camiseta del Barca!

    joder pero si es la típica camiseta de los guiris de la rambla! jejeje



  • @Moz:4zrnei89:

    Una pena no haberos conocido, dj coconut y Gabi, y eso que me pasee todo el sabado con una camiseta del Barca!

    Creo recordar ver alguna camiseta del Barça…
    Pero es lo que dice el pelucas, se ven por todas partes y ya no les presto atención....
    Aún así, me extraña que tú no nos "oyeses" a nosotros.



  • @Pelukini:3s75yijt:

    @Moz:3s75yijt:

    Una pena no haberos conocido, dj coconut y Gabi, y eso que me pasee todo el sabado con una camiseta del Barca!

    joder pero si es la típica camiseta de los guiris de la rambla! jejeje

    Jeje, pues te dire que es la de Gary Lineker de cuando era un chavalin.Aunque seguramente ni sepas quien es Lineker…



  • @djcoco:3gf20dmd:

    soy mega fan de fuck buttons

    A mis brazos!!!!! Joder, me doy cuenta que les he visto 4 veces en 9 meses….estoy fatal.

    PD: El audio del concierto del PS es cojonudo, menudos 50 minutacos...



  • pues no me importaría que repitiera en el PC, en el auditori y tal.


  • administrators

    @jackster:1y5xjd1p:

    @djcoco:1y5xjd1p:

    soy mega fan de fuck buttons

    A mis brazos!!!!! Joder, me doy cuenta que les he visto 4 veces en 9 meses….estoy fatal.

    PD: El audio del concierto del PS es cojonudo, menudos 50 minutacos...

    no, si a mi el disco mne mola mucho y el otro dia era la quinta vez que los veia, pero fue muy superior a las demás. El mejor concierto que les he visto, muy muy bruto.


  • administrators

    @Moz:1kqdxnc4:

    Una pena no haberos conocido, dj coconut y Gabi, y eso que me pasee todo el sabado con una camiseta del Barca!

    pues si no nos viste el sabado haztelo mirar, jaja. Creo que nos hicimos notar un poquito.



  • Así por encima:

    Thurston muy bien. Creía que ese Dont look back no iba a funcionar pero la verdad es que Moore presentó una banda supersolvente que resolvió las carencias que para mí tenía el disco.
    Tres cuartos de lo mismo para Built to Spill. El disco no era el que más me convencía pero la ejecución como casi siempre fue impecable. Lástima que no se estirasen un poco más en los bises.
    Meat Puppets. Poco más que correctos, pero es que tampoco son una de mis referencias.
    Fuck Buttons. La leche, directazo. Lástima la hora, lo suyo es para verlo a las tres de la mañana en una disco de bacalas. Por la puerta grande.
    Growing… Jodidos los drones.
    Shellac. Y es que uno no se cansa. Siempre es lo mismo, pero como lo ejecutan. El batería no es de este mundo.
    The Drones. Cada vez tocan mejor y con ese repertorio van a terminar por triunfar. Cada vez más rock, han cambiado de guitarra y se nota.
    Les Savy Fav. Joder con el gordo. Cada día está peor. Se subió a una escalera que el público paseó por todo el escenario. Si se cae se mata.
    LIGHTNING BOLT. No los vi. Lástima. Demasiado alcohol. Entre en la sala pero no estaban tocando en el escenario.
    MBV. Se hicieron de rogar registrando el único retraso del festival. Volumen demasiado (?) alto.
    Los terinta minutos finales fueron de traca. Ruidaco por un tubo.
    Dinosaur. Léase Shellac.
    Bob Mould. Lleno de osos!!!!! Mucho tema antiguo para un señor concierto. Lagrimilla en los temas de Sugar.
    Spectrum. Con banda y con buen aspecto físico se curró uno de los conciertos que más me gustaron de todo el festival.
    Trail of Dead. Aunque hicimos buenas migas con ellos (vaya fiestacas) la verdad que es una banda que va a menos. Demasiado épicos y con un punto comercialote. Lo peor.
    Me olvido fijo cosas que vi a medias. Después si queréis completo.



  • @Gabi:

    Así por encima:

    Trail of Dead. Aunque hicimos buenas migas con ellos (vaya fiestacas) la verdad que es una banda que va a menos. Demasiado épicos y con un punto comercialote. Lo peor.
    Me olvido fijo cosas que vi a medias. Después si queréis completo.

    La verdad es que es una pena, el Madona y el Source Tags & Codes me gustaron mucho, pero el último, el So Divided, uf, huele fatal! Tenía que repercutir en el directo..



  • y Harmonia los visteis?

    os gustaron polvo?

    cuantos abonos+viaje vais a sortear para el Atp australiano?



  • ¿os acercasteis a NY a ver a los Feelies?



  • A Polvo les vi un momento y estaban sonando bien aunque no puedo juzgar si fue así todo el concierto.
    A Harmonia los vio Abel González (estaban en el 2 y coincidían con alguien en el 1), espero que él nos comente qué tal.
    Los Feelies tocaban en el Bowery coincidiendo con ell festival, o sea que no pudimos desdoblarnos.
    Por cierto, conocimos a la gente de la Blogotheque y no me extraña que consigan convencer a los grupos para hacer esos torpedos de videos.



  • @Gabi:

    A Polvo les vi un momento y estaban sonando bien aunque no puedo juzgar si fue así todo el concierto.
    A Harmonia los vio Abel González (estaban en el 2 y coincidían con alguien en el 1), espero que él nos comente qué tal.
    Los Feelies tocaban en el Bowery coincidiendo con ell festival, o sea que no pudimos desdoblarnos.
    Por cierto, conocimos a la gente de la Blogotheque y no me extraña que consigan convencer a los grupos para hacer esos torpedos de videos.

    una colaboración PS / Blogotheque para el PS2009 puede ser de lo más grande… imaginate los grupos de la proxima edición filmados por los chicos de la blogotheque en las calles de Barcelona... huff que sueño!!!



  • @hempror:276y86gu:

    @Gabi:

    A Polvo les vi un momento y estaban sonando bien aunque no puedo juzgar si fue así todo el concierto.
    A Harmonia los vio Abel González (estaban en el 2 y coincidían con alguien en el 1), espero que él nos comente qué tal.
    Los Feelies tocaban en el Bowery coincidiendo con ell festival, o sea que no pudimos desdoblarnos.
    Por cierto, conocimos a la gente de la Blogotheque y no me extraña que consigan convencer a los grupos para hacer esos torpedos de videos.

    una colaboración PS / Blogotheque para el PS2009 puede ser de lo más grande… imaginate los grupos de la proxima edición filmados por los chicos de la blogotheque en las calles de Barcelona... huff que sueño!!!

    Con Hereu encima una carroza bailando Fuck Buttons con espuma en la boca y los antidisturbios repartiendo en la esquina contigua

    Ahora en serio, la blogotheque puede grabar lo de sota el metro, que ya se programa habitualmente, y a partir de ahí...



  • Ostias!
    Me olvidé de contaros lo de Albini.
    No sé si lo sabréis pero resulta que el hombre es un crack jugando al póker y gracias a ello últimamente se pega la vidorra padre. Parece ser que acaba de comprarse un cochazo con sus últimas ganancias. Pues bien, los lumbreras del ATP decidieron montarle un garito dentro del festival donde cualquiera que quisiera podía ser desplumado por el follonero. Lástima que no fuese aficionado al mus, porque entonces Coco hubiese podido encargarse de él.



  • ahora soy más fan todavía

    edito: y de coco también


  • administrators

    @bme:2o5ownrq:

    y Harmonia los visteis?

    os gustaron polvo?

    cuantos abonos+viaje vais a sortear para el Atp australiano?

    yo a Harmonia los ví en mayo en el ATP vs Pitchfork y aunque el show está bien pierde bastante al salir los tres tipos con tres macs, sin ningún trasto analógico. Ya sé que no tiene porque ser un handicap, pero un grupo de krautrock de los 70 con portatiles pues yo que se, como que no.



  • @djcoco:154hcufs:

    @bme:154hcufs:

    y Harmonia los visteis?

    os gustaron polvo?

    cuantos abonos+viaje vais a sortear para el Atp australiano?

    yo a Harmonia los ví en mayo en el ATP vs Pitchfork y aunque el show está bien pierde bastante al salir los tres tipos con tres macs, sin ningún trasto analógico. Ya sé que no tiene porque ser un handicap, pero un grupo de krautrock de los 70 con portatiles pues yo que se, como que no.

    pues si, bastante cutrón… y el sonido no puede ser el mismo que el de antes... caca



  • @Gabi:

    Ostias!
    Me olvidé de contaros lo de Albini.
    No sé si lo sabréis pero resulta que el hombre es un crack jugando al póker

    De hecho, es (era?) un participante activo de los foros 2+2 (los más importantes en el mundo del poker). Fue curioso, porque un tio dijo en ese foro que pensaba que Albini le habia comprado una camiseta en ebay y coge y aparece el tio diciendo que sí, que era él, que de hecho ya lleva tiempo participando en el foro.

    Aquí su post de presentación y ofrecimiento, que le honra: twoplustwo.com.

    edit:
    No puedo evitar poner alguna perlita:
    @1k5ypfe5:

    @1k5ypfe5:

    What do you think of the current British music scene…new rave etc?

    I know nothing about the current British music scene. I just assumed it was atrocious, like it has been since the mid-1980s, the last time I paid attention.



  • Hicieron algo Mogwai y Fuck Buttons juntos? No se, al estar ahi en el cartel de un festi tan peculiar, unos versionan a unos y otros remezclan a otros…porque la version de Mogwai Fear Satan de los Fuck Buttons es la leche.