Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • Los hermanos podrían dejarse caer por aquí. El disco tributo a Gocher que sacaron hace un par de años está muy bien; parece capturar adecuadamente los unplugged suncitianos que se marcaron los Bishop…

    Lo de los TFUL lo veo más complicado, no tengo ni idea del estado actual de Brian Hageman y co. A ver si los Trumans Water, que se pasan a dar un concierto en breves, podrían darnos algo de información al respecto (fueron los teloneros del último concierto de los Fellers).


  • administrators

    yo ahora estaba mirando porque no lo tenía muy claro pero los ví en su penúltimo concierto, en el NBC de Thurston Moore. Y tengo muy buenos recuerdos del bolo.



  • yo sí veo posibilidades, Dub Housing. brian weitz, de los animal
    collective, aprovechaba cualquier entrevista para reivindicarlos.
    sistemáticamente. así que no me cabe duda de que al menos la
    oferta tendrá lugar. por contra, de estar por la labor, tal vez se
    hubieran reunido para el acto matador en las vegas. no querían
    hacerle sombra a guided by voices, seguro. wink.
    a ver si puedo pasarme por amorebieta para los trumans water.

    mark davis y su identificable guitarra, siquiera brevemente:
    girl feelings.

    envidia mala, coco. fichad a brothers unconnected. te hacen
    un auditorio para recordar. justo antes de morricone. rewink.



  • Toma toma toma dale dale dale

    1. FIVE FANTASTIC NEW ADDITIONS TO BELLE AND SEBASTIAN'S BOWLIE 2 EVENT - LTD TICKETS LEFT!

    We have great announcements today for our Bowlie 2 festival curated by Belle & Sebastian. The event runs this December 10th-12th at Butlins in Minehead and we have a small amount of 4 and 6 berth apartments available from www.seetickets.com. Today we add the following fantastic additions:

    WILD BEASTS
    SAINT ETIENNE
    CAMERA OBSCURA
    THE GO! TEAM
    LAETITIA SADIER (Stereolab)



  • Parece que la actuación de TG no va a caerse del cartel del NBC pero será sin la Genesis. Caca.



  • Live performance of X-TG, the new project of Throbbing Gristle without GPO

    http://www.youtube.com/watch?v=eVxEqDNKyj0

    http://www.youtube.com/watch?v=AXBfZ3MJ ... re=related

    por cierto nadie ha comentado los dj's, jojo fan, Shitmat y Parasite son de lo más hijo p*

    DJ Shitmat
    DJ Rupture
    DJ Parasite
    Awesome Tapes From Africa (DJ set)
    DJ Declan Allen
    Justin Spear (Stereolab)



  • Que hace el de Stereolab? Están bién los DJ's aunque creo que faltará un poco de baile para altas (las 4??) horas…!



  • marchando una de cartelitos:



  • El de Belle and Sebastian es cojonudísimo, un señor cartelazo.



  • As recently announced, on Sunday 27th February 2011 renowned concert promoters All Tomorrow's Parties will collaborate with Japan's Creativeman to present our first Japanese event. Named after the b-side to The Velvet Underground's original All Tomorrow's Parties single, the first I'll Be Your Mirror event will take place at Studio Coast, Tokyo, Japan.
    Today we can confirm the line-up for this highly anticipated event:

    GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR
    BOREDOMS
    DIRTY THREE
    FUCK BUTTONS
    BORIS
    ENVY
    AUTOLUX
    MELT BANANA
    KEIJI HAINO

    • Guest DJs to be confirme


  • A ver todos los de la dronería interesados en ir el viernes de Bristol a Minehead en minibus que hagan listado ordenado por orden alfabetico y que no coincida con los 50 primeros cuñators del ps vs foro. El lunes a las 24 horas cierro cupo. El premio es sentarse al lado de josexiu y un recital jilgueril en exclusiva, con garrapiñadas incluidas.

    Edito para añadir al premio un vale para ser arropado por gRR!! Con besito de buenas noches y todo en el bungalow de Marina Drone.



  • @koan:v5ycl7vg:

    A ver todos los de la dronería interesados en ir el viernes de Bristol a Minehead en minibus que hagan listado ordenado por orden alfabetico y que no coincida con los 50 primeros cuñators del ps vs foro. El lunes a las 24 horas cierro cupo. El premio es sentarse al lado de josexiu y un recital jilgueril en exclusiva, con garrapiñadas incluidas.

    Edito para añadir al premio un vale para ser arropado por gRR!! Con besito de buenas noches y todo en el bungalow de Marina Drone.

    Al final has sacado tiempo…
    Bueno, yo me apunto con 2 plazas.
    Si somos más que suficientes, quizás habría que tener en cuenta los horarios de vuelta. Quienes vuelan a Barcelona tienen que salir de Mineahead a las 6'00h aprox., pero los que vamos a Madrid no volamos hasta las 16'00h, así que ese madrugón podría ser más dañino que 24h de fantastic glissando en modo repeat.

    Unos precios para hacerse una idea (nationalminibus.co.uk)

    Desde Bristol Airport hasta Minehead, ida y vuelta:

    Taxi Car.
    4 (pas) x 2 (mal. grande) x 2 (mal. pequeña) £229,60

    MPV With Driver.
    6 x 3 x 3 £261.43

    8 Seater Minibus With Driver.
    8 x 4 x 4 £271.89

    12 Seater Minibus With Driver.
    12 x 0 x 12 £293.06

    14 Seater Minibus With Driver.
    14 x 0 x 14 £308.84

    16 Seater Minibus With Driver.
    16 x 0 x 13 £325.53

    18-24 Seater Mini coach With Driver.
    24 x 0 x 0 £586.02



  • Se nos ha caido el servidor en el curro, de ahí lo de tiempo. Mañana miro los precios que tengo yo y miro la pila de mails con llegadas y salidas de aviones de cada procedencia dronera para cuadrar todo.

    Qué emoción!!



  • @koan:3tpk0w8r:

    A ver todos los de la dronería interesados en ir el viernes de Bristol a Minehead en minibus que hagan listado ordenado por orden alfabetico y que no coincida con los 50 primeros cuñators del ps vs foro. El lunes a las 24 horas cierro cupo. El premio es sentarse al lado de josexiu y un recital jilgueril en exclusiva, con garrapiñadas incluidas.

    Edito para añadir al premio un vale para ser arropado por gRR!! Con besito de buenas noches y todo en el bungalow de Marina Drone.

    Ja ja ja … Los susodichos comparten bungalow, así que ambos premios pueden ser recibidos simultáneamente

    ¿Empezamos el listado?

    josexiu



  • @jösexiu:1r9kpthv:

    ¿Empezamos el listado?

    *** josexiu (MAD)

    • advent (BCN)**

    Edit: He añadido la ciudad.



  • los de bcn como tenéis pensado volver el lunes? lo digo porque lo del bus puede ser muy molón, pero después para volver no es compatible con los de Madrid, no es mejor buscar un pack ida/vuelta de taxis o algo así? o alguna idea mejor?



  • Claro si hacemos lo del bus, todos deberiamos irnos de Butlins el lunes a las 6:00 de la mañana. Si los de Madrid os da palo, pues tendremos que ir en taxi.



  • Apuntad nombre, procedencia y si os gusta nels cline, hacemos grupos y barajamos opciones.



  • Recomencemos pues:

    • advent (bcn)
    • jösexiu (mad / neils cline sí)


  • Pues supongo que todos los que vamos al hostal, no?

    PD:

    Rosa (bcn)
    David (bcn)
    Jose (mad)