Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 151 Posters 1.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      manel
      Última edición por

siempre he asociado el Círculo de Lectores con este libro. si alguien me quiere hacer un psicoanálisis de gratis, no me hace falta

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        koan
        Última edición por

@djcoco:1g7dxwup:

son los de Circulo de Lectores, los ponen a la salida de los conciertos y te comen la olla. En el caso del ATP dronero va a ser la hostia, despues de comerte la olla con sus movidas rarunas el artista de turno vendrán estos, se os colapasará la almendra

Lo que me he podido reir.

A vosotros os pondrán ediciones de Beatriz y los cuerpos celestes y guiones de la coixet. Al menos los piojosos nos darán temas para el hilo de conspiraciones.

• djcocoD Desconectado
          djcoco administrators
          Última edición por

me menta alguien a la Coixet en Butlins y lo ahogo en el mar ese

• A Desconectado
            advent
            Última edición por

Pues se ve que pegará el frío. Con nieve antes de la llegada y naturalmente (debido al ruidaco que va a haber allí), rayos y truenos para los dias del festival dronero… vamos que eso será cómo el apocalipsis.

http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html

• M Desconectado
              manel
              Última edición por

os jodeis, hijos de puta

• K Desconectado
                koan
                Última edición por

Manel el festival es a cubierto. Y te recuerdo que aún puedes venir, que hay una baja.

• T Desconectado
                  tethor
                  Última edición por

tranquilos los del atp nenaza que seguro que tenéis lorenzo a raudales, por eso del efecto trinxo y tal. Llevaos bañador.

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

me tira más el de B&S jaja

imposible escaparme del curro ni un solo dia, gracias igualmente

• K Desconectado
                      koan
                      Última edición por

Jajaja. Estoy deseando ver la programación de cine del de B&S. Fijo que hacen un maratón de los osos amorosos.

Trinxo va? Seguro que vuelve hecho un hombretón.

• T Desconectado
                        tethor
                        Última edición por

En el club de lectura del ATP de La bella y sebastian han contratado una medium para hablar con Enid Blyton.

• J Desconectado
                          jösexiu
                          Última edición por

Yo sólo digo 2 cosas:

• Quedan entradas para el Nightmare Before Christmas. ¡¡¡ForSilence!!! Si no te parece mal, te financio o pago el viaje a Madrid, te vas a mi bungalow, con el Anónimo y el gRR!!, y yo me busco la vida con un hippie. Va en serio. Piénsatelo, porfa

• Me voy a llevar el bañador

• G Desconectado
                            gRR
                            Última edición por

Yo no sólo me voy a llevar el bañador, si no que todavía me voy a tirar al mar después de ver a Neurosis, en plan Gaspart en el Támesis. Poca broma.

Lo de tener a GY!BE hablando de chemtrails también mola.

• F Desconectado
                              ForSilence
                              Última edición por

Ya me gustaría poder ir Jose, pero la verdad es que ando fatal de tiempo y dineros.

• T Desconectado
                                tethor
                                Última edición por

@gRR!!:1apkkdwb:

Yo no sólo me voy a llevar el bañador, si no que todavía me voy a tirar al mar después de ver a Neurosis, en plan Gaspart en el Támesis. Poca broma.

No se me preocupen forer@s que me llevo la cámara para inmortalizar el momento.

• A Desconectado
                                  Andrew Bird
                                  Última edición por

http://www.efestivals.co.uk/news/10/101124c.shtml

Portishead will curate a new sister event to All Tomorrows Parties called I'll Be Your Mirror held in London next July.

The new event which ATP boss Barry Hogan mentioned to eFestivals about in a recent interview, (here) is the first of a series of new events without the holiday camp.

Hogan explained, "We're starting a new series called 'I'll Be Your Mirror' which is a sister event to ATP, and the reason for calling it that, is when the Velvets put out 'All Tomorrows Parties', the B-side of that was 'I'll Be Your Mirror', it's basically ATP without the holiday camps, and it's got the curator and stuff. We're starting that series next year in London."

All Tomorrow's Parties will collaborate with Portishead to curate the inaugural I'll Be Your Mirror at Alexandra Palace, London on Saturday 23rd and Sunday 24th July 2011.

There are no other acts confirmed yet for 2011 other than the curators Portishead, eFestivals will publish more information once we have it.

Ticket prices have not yet been confirmed. Tickets will go on sale at 9am on Friday, 26th November, and eFestivals will have links to buy them then.

There is also another I'll Be Your Mirror being held in Tokyo, Japan in February.

• K Desconectado
                                    koan
                                    Última edición por

Barry HoYgan!!!

Grande el ATP club

• C Desconectado
                                      codeine
                                      Última edición por

Los barceloninos de bristol!
                                      Se sabe en que trasnporte nos moveremos hasta el recinto?

• P Desconectado
                                        poppie
                                        Última edición por

Yo quiero!!!!! 23 y 24 de julio me parecen unas fechas fetén!!!!

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

GRINDERMAN ANNOUNCE PERFORMANCE AT ALL TOMORROW'S PARTIES’ ‘I'LL BE YOUR MIRROR’ EVENT

24TH JULY 2011, ALEXANDRA PALACE LONDON

Grinderman have been invited to perform as special guests at the UK’s first “I'll Be Your Mirror event, which will be curated by Portishead and ATP.
                                          …

‘I'll Be Your Mirror’ is a new series of artist curated music, film and art events taking place in cities worldwide. The London event wil

• T Desconectado
                                            tethor
                                            Última edición por

Ya tenemos los horarios para el ATP dronero:
                                            http://www.atpfestival.com/newsview/1011291052.php

En formato chachi: http://www.clashfindergeneral.co.uk/s/atpgodspeed2010/

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 109
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 112
                                            • 113
                                            • 112 / 113
                                            • First post
                                              Last post