Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • @serukusuo:3jbbm0ps:

    @FUN:3jbbm0ps:

    Pues yo iria antes al Nightmare que al de Jeff Mangum, fíjate

    Venga, ahora que ya sabéis que no viene FUN ya podeís salir y montar 3 o 4 Boogaloos más e ir pidiendo presu para el charter…

    Joputa!
    La verdad es que ahora visto el recinto y como es aquello se que vale mucho la pena ver conciertos allí, pero dos escapadas al año igual es demasiado, teniendo en cuenta que la intención es volver al Bloc todos los años si sigue en la linea de carteles. Aunque ojo, no es nada caro ir, yo me gasté lo mismo que cuando iba al FIb o al SOS , incluso menos.



  • Lo del Mangum está quedando brutal! Mangum + Scratch Acid + Minutemen + Olivia Tremor Control…

    Que sufrimiento si no puedo ir.



  • @Pelukini:3iglchat:

    ni idea de este proyecto, vale la pena?

    te van a molar! su sonido se asemeja más al de bandas contemporáneas como rodan o slint que a seam, pero ahí está el germen.
    te dejo la discografía: el ep star booty junto al primer disco umber y el ben hur.

    http://www.mediafire.com/?gi2roieidzj
    http://www.mediafire.com/?4d223xd9d83
    


  • gracias!



  • Por ahora el ratio confirmación/interés personal es altísimo en el ATP de Jeff Mangum y es que la selección de bandas me está sorprendiendo mucho (africanismo, noise y más cosas relativamente alejadas del mundo Elephant 6).



  • @tethor:3dx7calx:

    Por ahora el ratio confirmación/interés personal es altísimo en el ATP de Jeff Mangum y es que la selección de bandas me está sorprendiendo mucho (africanismo, noise y más cosas relativamente alejadas del mundo Elephant 6).

    Exacto, nunca hubiera relacionado a Jeff Mangum con Scratch Acid!



  • solo faltaría que confirmaran a The Extraordinaires….



  • joder, el cartel del Mangum no se lo salta un torero, la mareee..
    no habeis comentado lo de la magic band, los que acompañaban a Captain beefheart.
    tinariwen (cuidao porque tienen directazo), group inerane, lo de mike watt y george hurley va ser especial que te cagas (me jugaría algo a que se les añadirán special guests a piñón), scratch acid, half japanese.. MUY JARTO
    una putada no poder de ir, por fechas lo tengo impossibol



  • El Nightmare mola, aunque hay varios que han pasado o van a pasar por aquí en breve. Por ahora, no afrontaría el gasto de ir. Siempre queda la esperanza de que algunos de ellos toquen en algún Primavera, aunque repasando carteles de otros años, tampoco han coincidido tantos grupos. O si no, a ver si se puede rascar alguna gira.



  • Como me pase como a uno que yo me sé y me quede tirado en el aeropuerto por la nieve sin poder ir al Mangum y con la entrada en la mano, cometo un asesinato. Palabra.

    Y decís que además se programan un canal de televisión para la ocasión, no? Se puede grabar lo que emiten o algo? Porque visto el cartel seguro que también tiene que ser la hostia…



  • Algo muy bueno (o muy malo) tiene que estar pasando para que a manel y a mi nos guste el mismo cartel. Debe ser la radiación nuclear



  • @wolfcatala:3ih7as7d:

    Se puede grabar lo que emiten o algo? Porque visto el cartel seguro que también tiene que ser la hostia…

    Si, pero el VHS lo tienes que poner tú… En el libreto del festival viene toda la programación de los canales de TV, es raro que emitan algo que no puedas encontrar buceando por el interné.

    *Edito tras consultar a mi filólogo de cabecera.



  • @tethor:1wiifklm:

    …que no puedas encontrar por buceando por el interné.

    si no me equivoco, lo correcto sería decir en buceando. si fuera necesario, que algún filólogo me corrija.

    ¿alguien tiene pensado ir al nightmare?

    y puestos a divagar yo me montaba un pc de putísima madre con los siguientes amigos:

    LES SAVY FAV + ARCHERS OF LOAF + NO AGE + FLYING LOTUS + BITCH MAGNET + NISSENENMONDAI +
    THE EX WITH GETATCHEW MEKURYA + SUPERCHUNK + MIKE WATT & GEORGE HURLEY + SCRATCH ACID + TINARIWEN



  • WTF, ¿vuelta de Bitch Magnet y Scratch Acid? Qué brutalidad.

    Y lo de MIKE WATT & GEORGE HURLEY performing Minutemen, palotismo.

    ¡Que se los traigan pacá, junto con los Archers!



  • ¿alguien que haya ido anteriormente cómo funciona el tema de las entradas?…por lo que veo es un pack de entradas+habitación doble, pero no entiendo bien...340 pounds por persona?¿? ¿me parece un poco careiras no?

    gracias



  • Míralo bien, ese debe ser el pack del bungalow para x personas (seguramente 3) con sus correspondientes abonos.



  • …pues es el enlace que hay, no encuentro nada más que este:

    http://www.seetickets.com/Event/ALL-TOM ... tre/539074

    En el que directamente te pregunta el tipo de habitación...tampoco veo claro que sea 1 ó 2 personas...aunque sería un poco absurdo no poder comprar ticket individual...y podría ser más absurdo aún tener que ocupar una habitación doble siendo un único individuo...

    estos tiempos modernos me superan



  • @Amunike:1ulzjfun:

    …pues es el enlace que hay, no encuentro nada más que este:

    http://www.seetickets.com/Event/ALL-TOM ... tre/539074

    En el que directamente te pregunta el tipo de habitación...tampoco veo claro que sea 1 ó 2 personas...aunque sería un poco absurdo no poder comprar ticket individual...y podría ser más absurdo aún tener que ocupar una habitación doble siendo un único individuo...

    estos tiempos modernos me superan

    Es que según entiendo en el ATP tú lo que haces es alquilar un bungalow. No hay tickets individuales. El mínimo es de 2 personas como ya habrás visto. Es lo que hay, tu.

    Edito: Un bungalow para dos personas = 340 libras, por tanto 170 libras por persona.



  • …y las habitaciones que tal?...supongo que todo enmoquetao enmoquetao no?¿? tengo malos recuerdos de mi último paso por las islas británicas, tienen unas costumbres un poco singulares con respecto a la higiene.

    ¿más detalles de como está organizado el ATP? me está picando mucho la curiosidad y me gustaría saber cómo está montado, hasta que hora sigue la fiesta, la permisividad de fiesta en las habitaciones, la mandanga...en fin detalles, detalles



  • en cuanto al precio…ahora mucho mejor, 170 incluyendo alojamiento esté la mar de bien.