Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)





  • Te he visto al quite ahí. Del Prat tenías que ser.



  • Entonces después del Bloc, dejaré escondida la maleta para diciembre en las taquillas del parque acuático indoor.



  • Debo ser la única persona en el mundo a la que NMH le gustan, pero tampoco le parecen para tanto….
    Estará bién eso, Guilen, igual la dejo yo también, Superchunk, Apples in Stereo y Young Marble Giants lo valen, desde luego.



  • Otras 3 foreras que ya tenemos boogaloo!
    Que vamos Jeff.



  • Guilen y FUN dejad la maleta si quereis, pero traeros una buena crónica del Bloc



  • @advent:2zpmkosq:

    Guilen y FUN dejad la maleta si quereis, pero traeros una buena crónica del Bloc

    Dalo por hecho.



  • @tethor:27fo1mvq:

    @appleyard:27fo1mvq:

    Tethor, como puede ser que intuya ya de quien me hablas?

    jajajajajajajaja

    Hola.



  • Otro delincuente que estará por allí dando guerra y eso que, como Jackster, también los espero en el PS. Pero un doblete no hace daño a nadie, y menos viendo el color que va tomando el cartel. De hecho no sé si me apetece más Olivia Tremor Control o Jeff Mangum. Luego más fiesta con Superchunk (ya con el disco nuevo digerido) y Apples in Stereo… buffff.



  • @Pekh:1wk9ouht:

    no appleyard, te equivocas, yo voy con Valde

    Cama de matrimonio. me equivoque en la compra. Que gustito.



  • Nightmare Before Christmas
    curated by Battles, Caribou & Les Savy Fav

    9th-11th December 2011 at Butlins Holiday Centre, Minehead, UK

    @3glg6pcz:

    ATP Concerts are very excited to present a second festival weekend for December 2011 at Butlins, Minehead. This year the Nightmare Before Christmas will be curated by three of the most stunning live acts on the planet - Battles, Caribou and Les Savy Fav! Each of these groups are renowned for their live performances as well as their acclaimed recorded material and we take great pleasure in bringing them together for what will no doubt be an amazing line-up of live music. Each band will headline and choose a line-up of 14 artists for one day of the festival -

    Les Savy Fav on 9th December
    Battles on 10th December
    Caribou on 11th December

    In total the line-up will feature 45 live acts playing across the weekend on three indoor stages with a total festival capacity of around 5500 people. The event also includes DJs, Cinema and much more - we will start to announce the bands chosen by each of our curators in the coming weeks and months leading up to the event. All tickets include accommodation in private apartments for you and your friends

    Se me antoja un poco pillada por los pelos esa selección de curators.



  • bfffffff sólo un poco?



  • en principio, bajón (por decirlo suavemente) con los curators para el nightmare … a ver si la cosa va remontando con las confirmaciones



  • a ver si hacen un DLB toni kukoc-MJ-pippen-rodman-longley

    dylan carlson de earth ha sido curator alguna vez? estaría bien



  • Dylan Carlson fue curator de las fiestas patronales de Wichita en el '97. Bueno, era el responsable de mantenimiento del toro mecánico y el encargado de elegir los premios de la cucaña. No, en serio, Dylan Carlson merece un celebritir.



  • sponsored by Grecian 2000



  • JAJAJA



  • @FUN:3uwbzwxt:

    @advent:3uwbzwxt:

    Guilen y FUN dejad la maleta si quereis, pero traeros una buena crónica del Bloc

    Dalo por hecho.

    Aquí otro que estará por Butlins el próximo fin de semana. Alguna recomendación del cartel aparte de los clásicos de siempre (que son los únicos que conozco)?



  • @untitled:2ofk1peb:

    @FUN:2ofk1peb:

    @advent:2ofk1peb:

    Guilen y FUN dejad la maleta si quereis, pero traeros una buena crónica del Bloc

    Dalo por hecho.

    Aquí otro que estará por Butlins el próximo fin de semana. Alguna recomendación del cartel aparte de los clásicos de siempre (que son los únicos que conozco)?

    Visionquest / Joy Orbison / Claude Von Stroke / Speedy J / Beardyman / Venetian Snares / Mala [DMZ] / Modeselektor / Drop The Lime / Toddla T / Jamie xx / Ben Klock / A Guy Called Gerald / Black Devil Disco Club / King Midas Sound / Apparat / L-Vis 1990 / Pinch / The Advent / Daedelus / Shackleton / Jimmy Edgar / Ramadanman / Rustie / Floating Points / Ikonika / / Kyle Hall / Luke Abbott / SBTRKT / Will Saul / Roska / Alva Noto / Legowelt / Mark II [Altern-8] / Placid / Guido / Siriusmo / DMX Krew / Radioactive Man / Ceephax Acid crew /

    Esto es lo que yo quiero ver, he quitado a los clásicos que conoce casi todo el mundo, no se por donde empezar a recomendarte, si quieres echar un vistazo a esta lista de Spoti que hizo un colega:
    http://open.spotify.com/user/spookaiser ... AlXWUkiei4

    O preguntame por alguno en concreto y te comento que hace más o menos o que me parece, que si me pongo a explicartelos todos no curro en toda la mañana.



  • Gracias fun, hay bastantes cosas que me suenan, pero bueno en el plan que voy (despedida) creo que me dejaré llevar por las vibraciones de la música que suene en cada sala. 0 stress.

    Por cierto, alguna visita por la zona (para el viernes por la mañana) que merezca la pena? (tenemos coche)