Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • @FUN:100ufatm:

    @untitled:100ufatm:

    @FUN:100ufatm:

    @advent:100ufatm:

    Guilen y FUN dejad la maleta si quereis, pero traeros una buena crónica del Bloc

    Dalo por hecho.

    Aquí otro que estará por Butlins el próximo fin de semana. Alguna recomendación del cartel aparte de los clásicos de siempre (que son los únicos que conozco)?

    Visionquest / Joy Orbison / Claude Von Stroke / Speedy J / Beardyman / Venetian Snares / Mala [DMZ] / Modeselektor / Drop The Lime / Toddla T / Jamie xx / Ben Klock / A Guy Called Gerald / Black Devil Disco Club / King Midas Sound / Apparat / L-Vis 1990 / Pinch / The Advent / Daedelus / Shackleton / Jimmy Edgar / Ramadanman / Rustie / Floating Points / Ikonika / / Kyle Hall / Luke Abbott / SBTRKT / Will Saul / Roska / Alva Noto / Legowelt / Mark II [Altern-8] / Placid / Guido / Siriusmo / DMX Krew / Radioactive Man / Ceephax Acid crew /

    Esto es lo que yo quiero ver, he quitado a los clásicos que conoce casi todo el mundo, no se por donde empezar a recomendarte, si quieres echar un vistazo a esta lista de Spoti que hizo un colega:
    http://open.spotify.com/user/spookaiser ... AlXWUkiei4

    O preguntame por alguno en concreto y te comento que hace más o menos o que me parece, que si me pongo a explicartelos todos no curro en toda la mañana.

    Por si te sirve, mis imperdibles serian estos.



  • hola,voy a ir a un festival ATP y quisiera saber si alguien ha comprado entradas mediante la web seetickets? Se compran y te las envían a tú domicilio en España? o se retiran en el festival?
    Gracias



  • @eu:1fohr45g:

    hola,voy a ir a un festival ATP y quisiera saber si alguien ha comprado entradas mediante la web seetickets? Se compran y te las envían a tú domicilio en España? o se retiran en el festival?
    Gracias

    solo tienes que ir con el código de la compra



  • @bme:pdpbuyyy:

    @eu:pdpbuyyy:

    hola,voy a ir a un festival ATP y quisiera saber si alguien ha comprado entradas mediante la web seetickets? Se compran y te las envían a tú domicilio en España? o se retiran en el festival?
    Gracias

    solo tienes que ir con el código de la compra

    muchas gracias bme



  • @eu:1cnb5q1d:

    @bme:1cnb5q1d:

    @eu:1cnb5q1d:

    hola,voy a ir a un festival ATP y quisiera saber si alguien ha comprado entradas mediante la web seetickets? Se compran y te las envían a tú domicilio en España? o se retiran en el festival?
    Gracias

    solo tienes que ir con el código de la compra

    muchas gracias bme

    A finalizar el proceso de compra, me decían que iba a recibir las entradas a mi domicilio en España….mas o menos la semana antes del evento.



  • Seetickets suele mandar ese mensaje por defecto en todas sus entradas. Los más seguro es que acabes recibiendo un segundo mensaje diciendo que finalmente no te las envían y que las tendrás en las taquilla del recinto.



  • @ravalboy:2f86b3k4:

    @eu:2f86b3k4:

    @bme:2f86b3k4:

    @eu:2f86b3k4:

    hola,voy a ir a un festival ATP y quisiera saber si alguien ha comprado entradas mediante la web seetickets? Se compran y te las envían a tú domicilio en España? o se retiran en el festival?
    Gracias

    solo tienes que ir con el código de la compra

    muchas gracias bme

    A finalizar el proceso de compra, me decían que iba a recibir las entradas a mi domicilio en España….mas o menos la semana antes del evento.

    hola, le he mandado un correo y me han contestado que las puedo recoger en el festival…saludos



  • Spiritualized en el Royal Albert Hall. Para el 11 de octubre. Entradas a la venta este viernes…



  • 2 preguntas de ultimisima hora para aquellos, si es que hay alguien, que hayan ido a Butlins en coche desde Bristol.

    Es tan facil como dice la web llegar? solo te dice que tomes la M5 , salida 24 y sigas las señales hasta Minehead y segunda pregunta y mas importante, que tal conducir por la izquierda y las marchas al revés, me voy a matar si es la primera vez?

    Muchas gracias.



  • @FUN:16z32wnh:

    2 preguntas de ultimisima hora para aquellos, si es que hay alguien, que hayan ido a Butlins en coche desde Bristol.

    Es tan facil como dice la web llegar? solo te dice que tomes la M5 , salida 24 y sigas las señales hasta Minehead y segunda pregunta y mas importante, que tal conducir por la izquierda y las marchas al revés, me voy a matar si es la primera vez?

    Muchas gracias.

    Ala, me autocito, a los 10 minutos ya le pillé el tranquillo a conducir al revés, facilismo llegar a Mihehead desde el Aeropuerto de Bristol.



  • all i ever wanted was to be your spine!

    Friday 9th December - Curated by Les Savy Fav : LES SAVY FAV + ARCHERS OF LOAF + NO AGE + MARNIE STERN + MORE TBC
    Saturday 10th December - Curated by Battles : BATTLES + FLYING LOTUS + THE PSYCHIC PARAMOUNT + WALLS (LIVE) + MORE TBC
    Sunday 11th December - Curated by Caribou : CARIBOU + THE EX WITH GETACHEW MEKURIA + JUNIOR BOYS + OMAR SOULEYMAN + MORE TBC



  • Como detrás del ATP se vengan Neutral Milk Hotel y Archers of Loaf al Primavera Club no cabo en mi cuerpo de la alegría.



  • Que cojonudo de momento, además de los curators que de por si ya molan, los Archers, los Junior Boys que todavia no he podido ver nunca en Live, FLylo, No Age…. Pinta a cartelazo.



  • Un fichaje cojonudo para el club serían Pshychic Paramount, que en sala tienen que ser una borriquería de grandes proporciones. En fin, a ver si me estrenase este año con el pc, es que uno no reside en madric, y no está mu boyante la cosa como para quedarme 4 días por allí.



  • Mira que no votar a The Ex con Getachew… No tenéis perdón. A ver si los traen para el PClub.



  • Dios, Archers y Jeff Mangum por Europa…a la vez. Gabi, coco, me afeito la barba si es necesario para que les traigais al PClub



  • @Sir:

    Mira que no votar a The Ex con Getachew… No tenéis perdón. A ver si los traen para el PClub.

    Sería de justicia, los holandeses nunca han venido al Primavera y sería un bolakens de cuidado.



  • Yo les di mi voto doble, daba por hecho que estarían aqui, no lo entiendooouu!



  • para el de Jeff Mangum

    FLEET FOXES
    MIKE WATT & GEORGE HURLEY perform the songs of the MINUTEMEN
    ROBYN HITCHCOCK performs I Often Dream Of Trains
    GROUP INERANE
    SCRATCH ACID (first UK show since split in 1987)
    YANN TIERSEN
    ELEPHANT 6 HOLIDAY SURPRISE
    HALF JAPANESE

    para el de Nightmare Before Christmas

    GARY NUMAN
    BITCH MAGNET
    HOLY F**K
    WASHED OUT
    THE DODOS
    THANK YOU
    FACTORY FLOOR
    NISENNENMONDAI
    PHIL MANLEY'S LIFE COACH
    DEAD RIDER


  • administrators

    buf, que bien lo vamos a pasar