Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Estamos más por marketing que por otra cosa.
-
es como en el PS vs foro: marketing. lleguemos allí, nos sentemos y nos obligaron a aceptar a nosotrash y triángulo de amor sonoro
-
JAJAJA
-
Y tras nuestra aceptación, nos quitaron el escenario. Peor negociación no se ha visto en la vida. Por poco no acabamos currando el las barras.
-
Los curators que sois más blandos que los sindicatos…
-
@Pelukini:dbbts499:
sumad para el de **Jeff Magnum
**
EUROPA - PANDA BEAR AND SONIC BOOMSUN 27 NOV 11 Netherlands Utrecht Le Guess Who Festival @ Tivoli
MON 28 NOV 11 Belgium Brussels Le Botanique - Orangerie
TUE 29 NOV 11 France Paris La Gaite Lyrique
WED 30 NOV 11 France Lille TBC
THU 01 DEC 11 UK London Electric Ballroom
FRI 02 DEC 11 UK Minehead Jeff Magnum Presents ATPPor fechas esto puede caer tranquilamente en el Primavera Club…
-
PANDA BEAR + JON SPENCER BLUES EXPLOSION ADDED TO ATP CURATED BY JEFF MANGUM!
-
Te dejas la noticia bajón del día:
Sadly Mike Watt & George Hurley have had to pull out of the event.
-
pero es que cómo están tocando los thinking fellers union local!
lástima que me pillara el toro y me quedara sin proponerlos. el año
que viene sin falta -si no se nos adelanta la organización-, junto a
los country teasers. como hay dios.tful#282 en el atp (i)
tful#282 en el atp (ii)
tful#282 en el atp (iii) -
Mi hermano me comenta por vía interna que lo mejor de la jornada para el fueron shellac y eso que les ha visto varias veces.
-
@jackster:inmuwts4:
Mi hermano me comenta por vía interna que lo mejor de la jornada para el fueron shellac y eso que les ha visto varias veces.
vaya novedad
-
Ya, supongo que mañana me dirá que lo mejor fueron swans y portishead, lo cual tampoco será extraño….
Tb bonnie prince billy debió estar bien, aunque no lo pudo ver acabar para no perder el ultimo tren a NYC....
-
Por cierto, bolo de Archers Of Loaf en Londres el domingo 11 de diciembre. Ya podian haberlo hecho el sabado, joder

-
Bien, pues ademas de swans y portishead tb entran battles en lo mejor de la jornada de ayer.
Hoy le toca ver a mangum….
-
@jackster:1vvg6ib5:
Por cierto, bolo de Archers Of Loaf en Londres el domingo 11 de diciembre. Ya podian haberlo hecho el sabado, joder

Es para pensárselo seriamente…
-
Yo me lo estoy pensando, claro esta….
Para mi hermano la 3 jornada fue la mejor de todas. Muy muy bien Mangum, tb Public Enemy, aunque en principio no le molan mucho, y mejores Portishead que el dia anterior, y se subio Chuck D como en el PS 2008.
Tb destaca a DD/MM/YYYY, que creo que no les conocia de nada.
-
Jacks, dile a tu hermano que se eche unas lineas por aqui.
-

-
Hahha, pensaba editar mi mensaje, sabia que daria cabida a alguna confusion con lo de las rayas..
-
La gran duda es si el hermano de jackster tiene su mismo criterio (o falta de él)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse