Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • Una puta vergüenza a 2 meses del festival



  • A ver, tenéis el consuelo que no estáis solos, así que las eventuales reclamaciones tendrán mucha fuerza. Aquí es cuando cobra un valor importantísimo la letra pequeña del contrato de compra de entradas (amén de los billetes de avión, etc.)



  • qué cojones, a mes y medio
    a puto mes y medio
    noticia cojonuda en mitad de una semana de mierda. Venga, que sólo estamos a miércoles, esto todavía puede empeorar
    joder
    EDITO: la entrada del festi por supuesto, pero a ver cómo le explicas a easyjet que te devuelvan la pasta del vuelo a bristol porque un pavo se ha rajao de una movida musical minoritaria en un resort



  • los vuelos sin pagar el seguro ya los puedo dar por perdidos, las entradas dicen que si no puedes ir te devuelven la pasta, pero bueno yo he perdido 150 euros…



  • … eso sí, que te devuelven la pasta si avisas antes de diciembre.
    Pelukini, creo que la pasta del tren también te la devuelven



  • Necesitamos que Jarguz nos gestione las reclamaciones



  • @Pekh:5c63hahw:

    Después de tanto buscarlo como encuentre a Jeff Mangum le parto la cara y le robo el dinero que me han costado los vuelos

    jjojojojo



  • Esto por el mail no tien mucha pinta que sea por jeff no? Es decir, huele a algo muy general, porque sino ya me diréis porque no largan del cartel a jeff y au…



  • @Pekh:1g0bmcp1:

    Necesitamos que Jarguz nos gestione las reclamaciones

    Para una vez que no estoy metido en un lío de este tipo…

    Podríais mirar la posibilidad de cambiar billetes a otro destino u otras fechas, a ver cuánto de recargo os cobran. Para perderlos, mejor pagar algo más y pasar un fin de semana en cualquier lado, aunque esos recargos suelen ser elevados. Y supongo que toda esa información la teneís que sacar de un 902 o similar, con lo que cada llamada será larga y cara. Este tipo de cosas te dejan bastante vendido y jodido.



  • @Rumsas:10p8gjq9:

    qué cojones, a mes y medio
    a puto mes y medio
    noticia cojonuda en mitad de una semana de mierda. Venga, que sólo estamos a miércoles, esto todavía puede empeorar
    joder
    EDITO: la entrada del festi por supuesto, pero a ver cómo le explicas a easyjet que te devuelvan la pasta del vuelo a bristol porque un pavo se ha rajao de una movida musical minoritaria en un resort

    Easyjet no devuelve la pasta ni aunque se abran los cielos. Vaya cagada total. Y vaya bajonarro.



  • @mrbungle_:38afjia9:

    Esto por el mail no tien mucha pinta que sea por jeff no? Es decir, huele a algo muy general, porque sino ya me diréis porque no largan del cartel a jeff y au…

    Hombre, es el comisario y su bolo es el acto central y razón de ser principal del evento.
    Es el riesgo de hacer festivales con esta estructura. También puede pasar que el tipo se rompa la pelvis 15 días antes y el festival quedaría totalmente desvirtuado y sin posibilidad de mucha reubicación temporal.





  • hijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijos
    deputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdepu
    tahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahij
    osdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosde
    putahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputa
    hijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijos
    deputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdepu
    tahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahij
    osdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosde
    putahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputa
    hijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputahijos
    deputa



  • Qué bello es vivir.

    Oye pero que para ese mismo finde han montado una fiesta 90s que pinta muy bien, podemos ir igualmente.

    http://www.bigweekends.com/your-break/81786



  • Qué hijos de la grandísima perra!!!! Dejando aparte ya motivos sentimentales y vacacionales, qué pasa con vuelos, hotel previo pagado… como si nos sobrara el dinero. Organicémonos.

    Ahora de verdad que voy a buscar a Mangum y lo que le voy a hacer mejor no contarlo... mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda!!!!!!!!



  • putada n1–Por estar juntando pasta por ir al ATP me se han escapado los billetes del PC11 en Barcelona.

    putada n2--Billetes de avión perdidos.

    putada n3--Me hubiera quedado un par de día en londres y ya había comprado entrada
    por ver a I Break Horses y Omar Souleyman (por cierto eventos ATP)

    putada n4--Es los días del festival yo y mi novia celebramos 2 años.....



  • buf, esto es lo nunca visto. Ánimos chicos.



  • Odiadme, pero no tenía billetes y en Marzo me va mejor.

    Ahora, que por otra parte después de este ful también estaría bien saber si voy a ir sólo o si esto va a seguir siendo la excursión forera como prometía ser.



  • Wolf, ahora mismo tenemos un ánimo excursionista que lo petamos.



  • y ya podía haber sido por lo menos el siguiente fin de semana, que aquí, en Murcia, el lunes 19 es fiesta