Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
espero poderme extender un poco en un rato, pero en este ATP ha habido conciertos de esos que no se te olvidan en años. Lo de Boredoms con los 9 baterías no fué de este mundo, brutal. Y lo de No Age con Bob Mould fué muy emocionante, ver la cara de felicidad de Randy y lo bien que lo pasaba Mould ya presagiaba algo gordo. Cayeron un montón de hits de los Dü (Something i learned today, new day rising…) un par de No Age (Eraser y Boy Void) y el Chinese Rocks con Badford Cox. Muy bien Circulatory System, increibles Suicide (me esperaba muchísimo menos), Anti Pop Consortium muy bien tambien, Deerhunter demostraron otra vez que ya son un grupo muy grande...
-
y los feelies?
-
jajaja
yo estaba pensando que algo gordo se me olvidaba
Muy bien, aunque el inicio del concierto fué un poco deslabazado. Creo que estaban un poco nerviosos por lo de hacer el disco entero y tal, pero a partir del quinto o el sexto tema estuvieron grandes- No tocaron Paint It Black y remataron con unos bises de órdago con temas de los otros discos.
-
se habrá hablado con ellos para el PS esperamos…
-
ah! y supongo que no hace falta decir que Shellac estuvieron cojonudos no?
-
Cielos, poppie. Eres rematadamente anodino.
-
@billie:
Cielos, poppie. Eres rematadamente anodino.
de los que no aparecen por aquí se aprende…
-
@djcoco:3p68ys0p:
ah! y supongo que no hace falta decir que Shellac estuvieron cojonudos no?
SHELLAC AL PS '10, COJONES
-
joder y The Jesus Lizard, brutalérrimos. No se como fué en el PS pero aquí se salieron por todos lados.
-
Pues hay muchas ganas de volver a ver Boredoms…, jeje
-
En el PS fue brutalérrimo también, de lo mejorcito del fin de semana.
-
@Pelukini:msex4zsq:
Pues hay muchas ganas de volver a ver Boredoms…, jeje
Siiiii.
Coco eso de los 9 baterias hay que verlo, supongo que el castellet ese en el que Gabi se lesionó era para convencerlos a todos de que en Barcelona hace muy buen tiempo y se come muy bien, no?.
Lo del Mould y compñia no agera tampoco estaría nada mal.
-
Lo de Jesus lizard fue brutal aqui también, yo lo vi desde las gradas, imagino la locura que vivieron algunos desde las primeras filas, si no me equivoco Dub housing fué uno de los que lo comentó tras el primavera.
-
En efecto, toqué el pene de David Yow, de eso se trataba.
Los Boredoms en el PS06 (creo) estuvieron brutalillos también, fue el último concierto que vi de esa edición, y quizás el mejor.
Estaría bien que convenciesen a ambos para volver. Y ya de paso los Melvins.
-
Sobretodo porque yo me los perdí.
Boredoms YA!
-
PS2006, efectivamente, de lo último del sábado en el ATP, después de Gang Gang Dance. Impresionante doblete.
Pero bueno, ya que nos ponemos y como en el Forum hay sitio, que se los traigan con algo así, no?
-
Este año no han hecho un 99 Boadrum, no?
Pues para el año que viene en el PS les toca traer a más de 100 baterias, cojones.
-
Tiene que ser muy vistoso e impresionante, pero prefiero el formato "Boadrums 9" de este ATP NY
-
Shellac, Boredoms, Feelies y No Age & Bob Mould por ese orden.
Panda Bear demasiado karaoke para mi gusto, Animal Collective demasiado rave, pero los guiris la fliparon de lo lindo.
Yo repetiría a Shellac y me traería a los otros tres con los ojos cerrados. Prometo hacer lo imposible.
Además, se cerraron cosas que cuando os las diga lloraréis de la emoción.
-
@Gabi:
Shellac, Boredoms, Feelies y No Age & Bob Mould por ese orden.
Panda Bear demasiado karaoke para mi gusto, Animal Collective demasiado rave, pero los guiris la fliparon de lo lindo.
Yo repetiría a Shellac y me traería a los otros tres con los ojos cerrados. Prometo hacer lo imposible.
Además, se cerraron cosas que cuando os las diga lloraréis de la emoción.babillas en el teclado… o sea q descartamos a Panda Bear y AC... joder demasiado curro...