Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • La estructura de mástiles de guitarras ya sale en el video de 77 Boadrum, grabado en New York, o sea que ya hace unos añitos que la usan. A ver si Gabi convence a Barry Hoygan para convenza a los japos que se vuelvan por estos lares, que hay muchas ganas de ver sus animaladas por aquí!!



  • Bueno lo pongo por aquí porque me sale del pito y porque el concierto lo organizaba el ATP.

    Lo de Union Chapel es un canteo, creo que podría ir a un concierto a diario allí y no cansarme, de hecho el triplete este fin de semana, con varios foreros incluidos, a saber, CassMcCombs, Earth + Mt Eerie y Jeff Mangum en apenas 5 días ha sido un todo un acierto. No solo es una iglesia preciosa si no que la sonoridad es muy adecuada y la atmósfera inigualable. Hay que ver eso.

    Jeff el muy pájaro tocó 60 minutos exactos, ni uno más, me acordé del comentario de Alrom de que solo es un tío con una guitarra, bueno 5, pero es que la voz y la dicción son tan particulares que te atrapa irremediablemente.

    Yo salí extasiado y en una nube, fue algo muy especial. Supongo que en el ATP también salieron los gnomillos frikies y el crack ese que le sacaba el sonido extraterrestre a la sierra.



  • @Dan:

    Bueno lo pongo por aquí porque me sale del pito y porque el concierto lo organizaba el ATP.

    Lo de Union Chapel es un canteo, creo que podría ir a un concierto a diario allí y no cansarme, de hecho el triplete este fin de semana, con varios foreros incluidos, a saber, CassMcCombs, Earth + Mt Eerie y Jeff Mangum en apenas 5 días ha sido un todo un acierto. No solo es una iglesia preciosa si no que la sonoridad es muy adecuada y la atmósfera inigualable. Hay que ver eso.

    Jeff el muy pájaro tocó 60 minutos exactos, ni uno más, me acordé del comentario de Alrom de que solo es un tío con una guitarra, bueno 5, pero es que la voz y la dicción son tan particulares que te atrapa irremediablemente.

    Yo salí extasiado y en una nube, fue algo muy especial. Supongo que en el ATP también salieron los gnomillos frikies y el crack ese que le sacaba el sonido extraterrestre a la sierra.

    Yo vivo a tres minutos caminando del Union Chapel y esta semana esta siendo de locura (especialmente si le sumas el CONCIERTAZO de Scratch Acid en The Garage que esta al lado).

    El momento final two-headed boy principio de the fool piel de gallina que todavia no se me ha quitado. Y no digo mas que hay mucha gente que lo va a ver esta tarde y no quiero spoilear.



  • Y si, ver un musica en directo en el Union Chapel es ya de por si un lujo.



  • @Dan:

    Bueno lo pongo por aquí porque me sale del pito y porque el concierto lo organizaba el ATP.

    Lo de Union Chapel es un canteo, creo que podría ir a un concierto a diario allí y no cansarme, de hecho el triplete este fin de semana, con varios foreros incluidos, a saber, CassMcCombs, Earth + Mt Eerie y Jeff Mangum en apenas 5 días ha sido un todo un acierto. No solo es una iglesia preciosa si no que la sonoridad es muy adecuada y la atmósfera inigualable. Hay que ver eso.

    Jeff el muy pájaro tocó 60 minutos exactos, ni uno más, me acordé del comentario de Alrom de que solo es un tío con una guitarra, bueno 5, pero es que la voz y la dicción son tan particulares que te atrapa irremediablemente.

    Yo salí extasiado y en una nube, fue algo muy especial. Supongo que en el ATP también salieron los gnomillos frikies y el crack ese que le sacaba el sonido extraterrestre a la sierra.

    Me alegro que te gustara. Creo que es la primera vez que no puedo ir a un concierto para el que tenia comprada una entrada, y no solo eso, sino que era una de las mas deseadas. Me hago doblete en el PS cueste lo que cueste.



  • Una pregunta sobre el concierto de Magnetic Fields, yo creía que quien cantaba en el último disco era Claudia, pero resulta que no, que era otra chica, desde cuando está en el grupo?

    es que yo no los veía desde el 98



  • Es Shirley Simms, y como mínimo canta temas con ellos desde el 69 Love Songs (canta en Come back from San Francisco y Papa Was a Rodeo si no estoy equivocado)

    En concierto en la anterior gira ya venía (creo)



  • Durante la actuación de Magnetic Fields varios activistas del hojaldre fueron invitados a abandonar la sala en la tercera canción.



  • Coño, el perico ha vuelto de su retiro. Apartad a las criaturas.



  • We're very sorry to announce that I'll Be Your Mirror Tokyo has unfortunately been rescheduled to later in 2012.



  • @Valderrama's:

    Este te lo aplazan y te joden vivo.

    ostia!



  • FLIPO!



  • JAJA esto es un complot



  • vendo abono





  • No diga seriedad, diga atp.



  • Habrán encontrado elevados índices de radiación donde tenían pensado hacerlo y ahora han de encontrar otro sitio nuevo. Seguro que gRR!, que ahora vive en Pyongyang, les encuentra un sitio grande y libre de esas cosas tan chungas y malvadas.



  • Lo que pasa es que no habían vendido una mierda. Al menos esta vez han dado algo de información.



  • Ese no es un motivo serio.



  • Al menos esta vez han dado alguno.