Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • @djcoco:3p7xb267:

    cuidao

    Over 80% of tickets now gone for our End Of An Era Part 1 festival feat Television, Godspeed You! Black Emperor, Low, Tortoise, and many more..

    Gracias coco por el aviso…no se yo si voy a poder tomar la decisión con tanta antelación al final, me han venido un par de gastos no previstos muy majos que me han dejado temblando (me cago en mi coche)

    Seguiré atento y viendo las opciones...aunque además al final sería ir solo.. creo que tengo que asumir que no soy rico.

    Y ya de paso gracias por el cierre de este año, salí tan contento que el bajón este año post festival ha durado menos...un momentazo más del PS que me guardo.



  • Bungalow en la butxaca. Ganas no, lo siguiente.



  • Por aquí ya tenemos hotel en Rye, vámonos.



  • I'm in



  • 95% vendidas, ojo



  • Dos más para la movida esta. Aparteu les criatures



  • Agotado



  • hasta los cojones de tener que estar siempre corriendo y estresado. hasta los cojones de tener que comprar todas las putas entradas de conciertos y festivales, del tamanyo que sean, con al menos seis meses de antelación. hasta los cojones de no poder improvisar, de no poder decidir a última hora si ir y o no a un concierto y tener la oportunidad de pillar una entrada en taquilla. me cago en los putos ingleses y en todos los putos hipsters.



  • @bruce_billis:3c60xjt0:

    hasta los cojones de tener que estar siempre corriendo y estresado. hasta los cojones de tener que comprar todas las putas entradas de conciertos y festivales, del tamanyo que sean, con al menos seis meses de antelación. hasta los cojones de no poder improvisar, de no poder decidir a última hora si ir y o no a un concierto y tener la oportunidad de pillar una entrada en taquilla. me cago en los putos ingleses y en todos los putos hipsters.

    Yo no me cago en nadie en particular, pero si, es muy complicado tener q planear todo con tanto tiempo…
    En fi , por si mi economia mejora y segun se acerquen las fechas, si conocen a alguien que no pueda ir y esas cosas, avisen por aqui, sis plau



  • No os preocupeis, cuando se acerque la semana del festival, saldran entradas por todas partes, palabra de Guilen



  • @bruce_billis:3iytzmp6:

    hasta los cojones de tener que estar siempre corriendo y estresado. hasta los cojones de tener que comprar todas las putas entradas de conciertos y festivales, del tamanyo que sean, con al menos seis meses de antelación. hasta los cojones de no poder improvisar, de no poder decidir a última hora si ir y o no a un concierto y tener la oportunidad de pillar una entrada en taquilla. me cago en los putos ingleses y en todos los putos hipsters.

    Por eso, queda La Route du Rock, hasta me dicen amigos que tengo tiempo para comprar la entrada… para el mes de agosto. Y allí, a ver si por fin aparecen los DIIV

    Por el ATP, si, supongo que puedes encontrar entradas mas tarde, la gente tiene que alquilar todo el alojamiento por lo que he entendido, y por ejemplo, yo, ayer, iba con 2 propuestas para ir al ATP Primavera, ya que 2 amigos diferentes han alquilado (y todavía me parece que le falta una persona a uno de ellos).



  • shit!, bueno yo sólo quiero que traigan a LOOP de gira por España



  • @overflowhey:2rdq93he:

    @bruce_billis:2rdq93he:

    hasta los cojones de tener que estar siempre corriendo y estresado. hasta los cojones de tener que comprar todas las putas entradas de conciertos y festivales, del tamanyo que sean, con al menos seis meses de antelación. hasta los cojones de no poder improvisar, de no poder decidir a última hora si ir y o no a un concierto y tener la oportunidad de pillar una entrada en taquilla. me cago en los putos ingleses y en todos los putos hipsters.

    Por eso, queda La Route du Rock, hasta me dicen amigos que tengo tiempo para comprar la entrada… para el mes de agosto. Y allí, a ver si por fin aparecen los DIIV

    Por el ATP, si, supongo que puedes encontrar entradas mas tarde, la gente tiene que alquilar todo el alojamiento por lo que he entendido, y por ejemplo, yo, ayer, iba con 2 propuestas para ir al ATP Primavera, ya que 2 amigos diferentes han alquilado (y todavía me parece que le falta una persona a uno de ellos).

    Se ofrece señor limpio serio y responsable para compartir gastos y entrada al ATP de noviembre.
    Aun no puedo confirmar, pero que conste en acta para un poco mas adelante.



  • Weekend 2 running from November 29th - December 1st will be curated by ATP and LOOP. Hailing from South London, Loop released three mind-blowing albums in the late 1980s highlighted by 1990's A Gilded Eternity. ATP are very pleased to reunite Loop for this event and also to ask them to collaborate with us on choosing the line-up. As recently confirmed, Mogwai (the headliners of the first ever ATP festival in 2000) will play the closing set of this final holiday camp festival. Today we can announce the following fantastic set of additions to the weekend:

    GOAT
    SUPERCHUNK
    COMETS ON FIRE (reformed for this event)
    GIRLS AGAINST BOYS
    MICHAEL ROTHER presents the music of Neu! and Harmonia
    OM

    So far the line-up looks like this with more to be added including some past ATP curators:

    Curated by Loop:

    Loop
    The Pop Group
    Comets On Fire
    Fennesz
    23 Skidoo
    Dirty Beaches
    White Fence
    Kandodo
    Hookworms

    Curated by ATP:

    Mogwai
    Goat
    Superchunk
    Girls Against Boys
    Michael Rother presents the music of Neu! & Harmonia
    Om
    Ty Segall
    Balam Acab
    Edan (DJ set)
    Dawn Hunger
    Föllakzoid
    Tall Firs
    Wolf People
    Civil Civic
    Eaux
    New War
    The KVB
    Thought Forms
    DJ Jonathan Toubin

    • many more to be confirmed!


  • La madre que me pario, Ramos!



  • ya ves, tronco! al final va a haber que ir a los dos!

    espero poder pillar entradas para el primero por eso… confio en tu palabra!



  • Comets on Fire, ojo ahí



  • @imkoe:3quojywc:

    @overflowhey:3quojywc:

    @bruce_billis:3quojywc:

    hasta los cojones de tener que estar siempre corriendo y estresado. hasta los cojones de tener que comprar todas las putas entradas de conciertos y festivales, del tamanyo que sean, con al menos seis meses de antelación. hasta los cojones de no poder improvisar, de no poder decidir a última hora si ir y o no a un concierto y tener la oportunidad de pillar una entrada en taquilla. me cago en los putos ingleses y en todos los putos hipsters.

    Por eso, queda La Route du Rock, hasta me dicen amigos que tengo tiempo para comprar la entrada… para el mes de agosto. Y allí, a ver si por fin aparecen los DIIV

    Por el ATP, si, supongo que puedes encontrar entradas mas tarde, la gente tiene que alquilar todo el alojamiento por lo que he entendido, y por ejemplo, yo, ayer, iba con 2 propuestas para ir al ATP Primavera, ya que 2 amigos diferentes han alquilado (y todavía me parece que le falta una persona a uno de ellos).

    Se ofrece señor limpio serio y responsable para compartir gastos y entrada al ATP de noviembre.
    Aun no puedo confirmar, pero que conste en acta para un poco mas adelante.

    Imkoe, yo ando compuesto y sin compis! Con la diferencia de que a este m he impuesto la obligación de ir (llevo años intentando mover gente sin éxito), y ahora q se acaba el rollo cabañil es el momento. No pasará de mañana q pille algo, porque después del SOLD OUT del 1er finde, no quiero caganchos. De momento voy yo y tengo a un colega animadillo con ir, pero nada más. Si no hay novedades, pillaré 1/2 apartamento de 4. Si se formase apartamento forero, se podrían mirar otras opciones…



  • @NotCitizen:4d0fk69t:

    Imkoe, yo ando compuesto y sin compis! Con la diferencia de que a este m he impuesto la obligación de ir (llevo años intentando mover gente sin éxito), y ahora q se acaba el rollo cabañil es el momento. No pasará de mañana q pille algo, porque después del SOLD OUT del 1er finde, no quiero caganchos. De momento voy yo y tengo a un colega animadillo con ir, pero nada más. Si no hay novedades, pillaré 1/2 apartamento de 4. Si se formase apartamento forero, se podrían mirar otras opciones…

    Buenas! Como comentaba hace unos días ahora mismo imposible decir seguro si voy, pero por ganas y a poco que vaya normal la cosa me encantaría apuntarme. Me apetecía más el primero por estar curado por nuestros amigos primaveriles, pero el 2 no está nada mal…
    En mi caso esperaré un poco más (vuelta del verano seguramente) para decidir, pero vamos, que contar conmigo como opción para rellernar apartamentos
    Saludos



  • En el "End of en Era Part 1" (ATP Primavera), se sabe cuantos grupos faltan?