Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
@Marniello:11kfzq82:
Bueno, este PS congregó, entre muchísimos otros a Kevinsito Shields, Tostón Moore y Neil Young que es el padre artístico de Mascis.
Ya, pero el PS es muy grande. El ATP que montan en Butlins es un festival de txitxarel·lo comparado con un evento como el PS.
-
chicharelu es probablemente la mejor palabra de la historia de la lengua catalana
-
cherinola también mola
-
la versión española de chicharelu sería chichinabo? otro palabro molón por cierto, aunque en catalán gana.
-
viva el poeta
-
me sale así sin pensar, que le voy a hacer.
-
@tethor:1yjj1c6m:
El próximo Nightmare Before Christmas va a ser lo más grande que ha parido madre.
Congregan a Kevinsito Shields, Thurston Moore y J. Mascis en Butlins el mismo finde y se quedan tan anchos.
lo dices por que traen a estos (no lo habeis puesto creo):
THE PASTELS
J MASCIS & THE FOG
LILYS
A PLACE TO BURY STRANGERS
WITCH
-
buffffffff The Pastels al Primavera Club!!!!! y WITCH que cojones, que el último disco no ta nada mal y el otro lo peta.
-
Joder ya te digo, ya los he pedido alguna vez. Venga cambiate la firma que se te ha quedao viejuna, yo te apoyo
-
@Pelukini:1nwwrgju:
buffffffff The Pastels al Primavera Club!!!!!
+1
ay sí, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
No jodáis, su directo debe ser chungo, chungo. Si eso, que los prueben en Butlins y si molan, que vengan en mayo.
-
se ve que si, algo flojo, pero bueno como el The Vaselines de este año… pero me gustaría verlos
-
@Marniello:1lwaa39x:
No jodáis, su directo debe ser chungo, chungo. Si eso, que los prueben en Butlins y si molan, que vengan en mayo.
yo los ví hace 14 años y me resultaron de un desafinado encantador
-
Aguafiestas!
No tengo ni idea de su directo, tal vez sea previsible que no sea ninguna maravilla, pero creo que en una sala pequeña (jojo) tocando todo temazos se pueden disfrutar mucho. Pero claro, que lo comprueben los jefes primero.
Joder, en youtube no encuentro nada de ellos en directo para echar un ojo.
-
yo también los ví hace siglos y la verdad es que lo mal que tocaban lo tapaban con esas cancionacas que tienen
-
-
A ver ¿cuántos grupos que afinen han tocado en el PS 2009?
-
@los:
A ver ¿cuántos grupos que afinen han tocado en el PS 2009?
solo sabría decirte LIGHTNING BOLT y SUNN O))) que no cantaban
-
lightning bolt cantan, por ej, el mítico final con el veo, veo, que vez?
-
Hola, si estais interesados en ir al ATP en Diciembre podeis contactar conmigo, nosotros somos dos, necesitamos otros dos mas para pillarnos los tickets…gracias...