Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
y tiger lillies no pueden ser primaverables?
-
Para el de Pavement:
Boris
Boris performing Feedbacker
Camera Obscura
Mark Eitzel
Monotonix
The Dodos
Venom P. Stinger
Wax Fang
Tim Chad
Horse Guards Parade
Still Flyin'
-
more confirmed for Matt Groening ATP
SHE & HIM
LIARS
TRASH KIT
-
Novedades ATP NY 2010:
NEWLY CONFIRMED - ATP celebrate 10 years with a birthday party on Sat 4th September and are happy to announce a day of past ATP curators, ATP Recordings artists and friends, with the first announcements being:
SONIC YOUTH
EXPLOSIONS IN THE SKY
THE BREEDERS
F**K BUTTONS
THE BOOKS
PAPA M
APSENEWLY CONFIRMED - Jim Jarmusch will curate Sunday 5th September and his first choices are:
THE BRIAN JONESTOWN MASSACRE
RAEKWON
GIRLS
F*CKED UP
WOODEN SHJIPS
THE BLACK ANGELS
VIVIAN GIRLS
-
Joder con el Jarmusch, qué nivel los del ATP, tu. Aquí tendríamos que pedir a la coixet o que nos cocinara algo sergi arola…
-
@wolfcatala:278al5es:
Joder con el Jarmusch, qué nivel los del ATP, tu. Aquí tendríamos que pedir a la coixet o que nos cocinara algo sergi arola…
ummmmm, Carmen Lomana de curator del Auditori tendría su punto…
-
@wolfcatala:l68vzic5:
jajaja la coixet traería al Antony de cabeza
-
el auditori oleria a pan recién hecho
-
aquí tendría que haber un curated de Joan "El Garantías" (que, por cierto, también lo vi por Sunn O))), y, al menos durante los teloneros, no llevaba tapones)
-
@Kanchelskis:vnz6yojh:
aquí tendría que haber un curated de Joan "El Garantías" (que, por cierto, también lo vi por Sunn O))), y, al menos durante los teloneros, no llevaba tapones)
+1 al curated by El Garantías, que tampoco faltó a la ceremonia Dinosaur.
-
@Kanchelskis:3vj1gsa9:
Ya estuvo en Sunn O))) en 2006 en la Mephisto (vamos, que le gusta el grupo). Alli fue donde me informaron los foreros de su existencia.
-
Creo que el conjunto de conciertos a los que yo he asistido está totalmente contenido en el conjunto de conciertos a los que ha ido él. Un curated suyo sería la bomba, sí.
-
La Juanita al del Groening, a ver cuándo y cómo se pasa por Barcelona.
-
Yo contaba con verla en el forum, la verdad. Raro raro..
-
A lo mejor es uno de los nombres que faltan…
-
@pulpo:2a0zz3y7:
La Juanita al del Groening, a ver cuándo y cómo se pasa por Barcelona.
En el Sònar cuadra también, al igual que Broadcast
-
ostias no, al Sonar no. Que la traigan en un auditorio que me dejo los treinta napos. Pero no voy al Sonar de día.
-
@pulpo:3kdys744:
ostias no, al Sonar no. Que la traigan en un auditorio que me dejo los treinta napos. Pero no voy al Sonar de día.
home, en el Hall del CCCB…resguardada...ahí estaría bien, no?
-
Que sí que el Sonar estos últimos años se ha abierto mucho a otros sonidos y tal, pero es que la Newson ahí no pega ni con cola.
-
Ayer la gente del ATP dijo que tenían una confirmación muy grande para el ATP de M.G. pero que no podían darla hasta mañana (por hoy). Yo pensaba que era tema de no pisarse las mangueras con el PS y su rueda de prensa…
Pero vamos, que hayan confirmado a la Newsom pocos minutos después de la rueda de prensa me hace pensar que Juanita estará en el Auditori del Fòrum y que unos flecos de última hora han hecho que no la confirmasen esta mañana.
Disclaimer: No he leído el mega-hilo de la rueda de prensa todavía, tal vez esté soltando una barrabassada porque ya haya sido confirmada o descartada durante esta tarde.