Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Enormus!!, ostias lo veo tan claro que como no vengan al final será un bajonazo de muerte.
-
si no me llego a comprar hoy el abono del Tanned creo que el 9 de octubre estaba comprandome las del ATP, pero es que no soy rica, algun sobrado por ahí que me lleve de acompañante?
De todos modos, yo diría también que esta cantado.
-
Dejar de haceros pajas, hombre….
-
@Moz:1273kk39:
Dejar de haceros pajas, hombre….
-
-
Dadlos por hechos.
-
@chumbito:3m2f1zds:
Dadlos por hechos.
señores, ya saben que no nos gustan las noticias sin fundamento. ¿lo vuestro es de primera mano?
-
Bueno lo mismo es de "segunda" mano que los primos menudos son.
Bromas aparte, esperemos que el ATP ayude a traerlos.
-
Aparte de que toquen pavimento, me parece interesante que sean los curators. A ver si les da por desenpolvar algunas banduchas noventeras de estas que nadie recuerda, y pasan de moderneces.
-
Moderneces las justas, sí; pero anacronismos también.
-
[mode LidiaLozano ON]
En la web de Matador se desea/hipotetiza con los siguientes nombres como posibles bandas comisionadas por los Pavies: Veruca Salt, Uniform Choice y Dumpy’s Rusty Nuts. La relación con la primera banda me parece bastante evidente, pero las otras dos no se si es más una paja mental del redactor que bandas con una vinculación estrecha con Pavement.
[mode LidiaLozano OFF]
-
Joder, lo de pavement es un notición, no por esperado deja de ponerme los pelos como escarpias, pero que se traigan de la mano a veruca salt después del cachondeo que se montó hace unos años cuando los pedí puede ser el despiporre, jia jia jia. Con palomitas y esperando me hallo.
-
@1m3mnjfi:
Deposit scheme for Pavement curated ATP is now full, sorry to those who couldn't get in.
Joder, ni 3 horas han durado los primeros abonos.
-
@tethor:1j5yvpqp:
@1j5yvpqp:
Deposit scheme for Pavement curated ATP is now full, sorry to those who couldn't get in.
Joder, ni 3 horas han durado los primeros abonos.
bufff! imagínate cuanto hubieran durado las entradas vip para el PS si de entrada te anuncian a los pavimentos.
-
-
@wolfcatala:19aojr7l:
Joder, lo de pavement es un notición, no por esperado deja de ponerme los pelos como escarpias, pero que se traigan de la mano a veruca salt después del cachondeo que se montó hace unos años cuando los pedí puede ser el despiporre, jia jia jia. Con palomitas y esperando me hallo.
A quien tendrían que llevar es al Inquilino
-
edito: con que los lleven una vez igual ya vale…
-
ntch
-
@Rumsas:bjw3ns58:
edito: con que los lleven una vez igual ya vale…
Ya se los llevaron de gira en su dia.Por cierto ,concierton aquel del Revolver…
-
Propuesta para el ATP del año próximo: JAWBOX, reunión anunciada.