Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Menuda jeta. Si la cosa les va bien, te has de comprar el ticket con no sé cuántos meses de antelación o te quedas fuera. Si les va mal, no se celebra y punto, y el asistente que cancele vuelos y demás, que eso si es económicamente rentable.
-
Y caen en la paradoja del círculo vicioso consistente en que si el público no se fía de ellos, cada vez menos gente les va a comprar abonos con antelación (por lo que pueda pasar), con lo que venden menos abonos anticipados, con lo que acaban aplazando los festivales. Y así hasta la quiebra.
-
Ni más ni menos, vaya tiro en el pie que se han dado con el expediente que están rellenando en los últimos tiempos. O al igual van del palo bancario. Nos quedamos con todos los beneficios y socializamos las pérdidas.
Es una pena, siempre habían tenido una imagen muy seria y eficiente. Y digo es una pena porque sabe muy mal que las cosas no les salgan como ellos querrían.
-
Es que, no sé, cuando ofreces varios productos, si uno te genera pérdidas, pues compensas con uno que te haya dado beneficios. Si, después de todo, no cuadran las cuentas, bajas la persiana. Pero eso de hacer y deshacer según convenga es realmente feo.
-
Veo que aquí nadie señala al verdadero culpable: Valderrama
puto gafe
-
Al loro, que yo no tenia tickets para ese!!! Don't shoot the perico gayer.
-
Ufff, vaya dos razones más vagas. Por un lado, lo que hacen es comparar la venta de entradas con el ritmo al que iban el año anterior - ¿es esto de verdad fiable para pronosticar el descalabro económico, de todas maneras, y como habéis dicho, razón de lo más perversa para el aplazamiento? Y por otro, mencionan que no han podido contratar a ciertos grupos. Bueno, ¿y qué? Como todos los festivales. Huelga como argumento
-
Por cierto, ya que hablamos de todo un poco, este año tiene toda la pinta que en el Primavera ATP sólo pondrán el nombre al escenario, ¿no? Como mínimo parece que los grupos no los han elegido o no hacen alarde de ello en su web. Es más no aparece el PS ni en el calendario de eventos ATP.
-
ATP cancela su escenario en el Primavera Sound.
-
Este año preveían pocas aglomeraciones y han preferido posponerlo.
-
Cojonudo. Nosotros necesitamos uno.
-
faltan grupos entonces. Votamos?
-
Nuevas confirmaciones por el ATP de The National:
Local Natives, Kurt Vile, Michael Rother presents the music of Neu! and Harmonia, Deerhoof, Menomena, Youth Lagoon, Nico Muhly, Stars of the Lid, Perfume Genius, Bear in Heaven, Richard Reed Parry (Arcade Fire), Mark Mulcahy (Miracle Legion), Kathleen Edwards, Hauschka, This Is The Kit, So Percussion and Hayden confirmed for ATP curated by The National!También comunican un sold-out de los 2 Berth tickets. Yo estaba a punto de comprarlos pero nada. Si alguien por aquí quiere venderlo che me envié un privado.
-
el 12
-
@ravalboy:3vqm4flq:
Nuevas confirmaciones por el ATP de The National:
Local Natives, Kurt Vile, Michael Rother presents the music of Neu! and Harmonia, Deerhoof, Menomena, Youth Lagoon, Nico Muhly, Stars of the Lid, Perfume Genius, Bear in Heaven, Richard Reed Parry (Arcade Fire), Mark Mulcahy (Miracle Legion), Kathleen Edwards, Hauschka, This Is The Kit, So Percussion and Hayden confirmed for ATP curated by The National!También comunican un sold-out de los 2 Berth tickets. Yo estaba a punto de comprarlos pero nada. Si alguien por aquí quiere venderlo che me envié un privado.
han subido el nivel
a ver si con estas viene deerhoof al PClub
-
Michael Rother por dios para el PC, su concierto en el PS10 en el ATP está grabado en mi memoria todavía…
-
-
@alcast86:1xc7zut5:
Michael Rother por dios para el PC, su concierto en el PS10 en el ATP está grabado en mi memoria todavía…
http://wfmu.org/flashplayer.php?version ... me=3:26:16
Para el día que no lo esté.
-
@alcast86:t9cxxfet:
Sin ninguna duda ese concierto está en mi Top10 de los mejores conciertos del PS de todos los tiempos. Ver a NEU! (o lo más parecido que puede haber hoy en día a NEU!) en directo no lo había ni soñado nunca. Y totalmente en forma además..
-
Ya se que el cartel tampoco es para morirse, peeeeero, ¿nadie se está planteando el ATP de The National?