Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Bueno, Vince Power ya se vendio Mean Fiddler en su dia…
Ahora Mean Fiddler/MAMA Group siguen con su partnership con HMV y gestionando unas cuantas salas de diferentes tamanos en Londres, entre ellas el Forum, Jazz Cafe, Garage...se vendieron el Apollo Hammersmith a 02 -Telefonica UK- y gestionan festivales como el mencionado Lovebox entre otros. Hace un tiempo que en la publicidad de sus eventos, tambien aparecen los conciertos organizados por ATP.
Yo tambien creo que podia haber sido peor.
-
Pero vamos a ver, yo no sé como se ha hecho en este caso concreto, pero lo que aquí se debería comprar, además de la marca, es las capacidades del equipo de ATP. Ya si tu nuevo dueño/socio viene con dineritos frejcos y algunas salas, pues miel sobre hojuelas. Cualquier cosa que no sea mantener lo bueno (equipo artístico) y eliminar lo malo (equipo financiero) no cuadra para nada.
El problema real sería demostrar que para eliminar lo malo tienes que eliminar también lo bueno.
-
en ese cartel hay el mismo cupo de nombres inventados que en cualquier ATP que se precie
-
Estamos hablando del 50%, ojo.
-
Amigos, es posible que mi plaza para el ATP de Shellac en el chalet junto a Dan, bruce y juanes quede vacante por causas de fuerza mayor/reorganizacion de vacaciones. Si hay algun interesado, pongase en contacto.
-
Dicen que esta semana dan las primeras confirmaciones de los festis de TV on the radio y Deerhunter
por lo pronto no los han movido de fecha
-
@Rumsas:39wcx7i3:
Dicen que esta semana dan las primeras confirmaciones de los festis de TV on the radio y Deerhunter
por lo pronto no los han movido de fecha
se esperarán a que me compre los billetes de avión
-
Pues con el frio que esta haciendo ahora mismo, con nevadas ya en la zona sur del pais, esperate a ver que pasa en Diciembre con los ATP's de Shellac y The National. Lo de la ultima vez, se puede quedar en un chiste.
-
guilen, cabrón, no llames al mal tiempo!
@2nzw8ec5:
Kim Deal (The Breeders) solo show + Future Of The Left added to Shellac's ATP! Last 4 berth production holds on sale now.
@Rumsas:2nzw8ec5:
-
no está mal el de deerhunter (que es el que voy), aunque prácticamente todo visto, aunque con muchas ganas de volver a ver a no age
por cierto todas las ramificaciones posibles de animal collective y stereolab, pero yo hubiera preferido las dos bandas titulares en vez de sus integrantes en solitario
-
All Tomorrow's Parties returns to Camber Sands - 2012/2013
-
@Dan:
All Tomorrow's Parties returns to Camber Sands - 2012/2013
Joder que recuerdos… precisamente estuve en el ATP curated by Mogwai con un conciertazo de los escoceses en ese escenario. Anda que no ha llovido ni nada..
-
Y que tal el recinto en general Suarez? Se rumorea que va a hacer un pelete importante.
-
te rye? se rumorea, no, tronco, va a hacer una rasca de cagarse: http://www.bbc.co.uk/weather/2638909
algun otro sospechoso que se apunte al sarao? fijo que luego esta aquello lleno de foreros y por aqui nadie suelta ni prenda.
@uv1up7n6:
Check out the full poster art and tshirts we'll be selling for Shellac's ATP this weekend by Jay Ryan: http://www.atpfestival.com/events/shellacxmas/news/1211281559.php
-
Piensa que de aquello hace ya 12 años, y hombre.. los bungalows no eran ninguna maravilla por aquel entonces, ni idea de si han hecho alguna reforma o algo, pero el feeling general era como de estar en una ciudad de vacaciones un pelín decadente. Eso sí, me lo pasé teta.
Fui en abril, no recuerdo pasar frío.
-
creo que los han reformado
ya nos contareis como esta aquello ahora
-
bruce, deja la puerta del bungalou abierta que por la noche me pongo romantico.
y ponete prendas termicas bajo la ropa moderna si no quieres morir congelado.
-
hostia valde, qué inesperado! yo pensaba que tú eras más del sector flojito pero por lo que veo debes estar abonado a los eventos de tito hoygan. nos vemos en un rato! bungalou #479. te espero
-
ya de vuelta del atp. magnificos conciertos, excelente companyia. me costara varios dias volver a ser persona pero habra que repetir. con un poco de suerte me habre medio recuperado para volver a ser apaleado de nuevo por gira y sus secuaces este mismo jueves. si alguien tiene interes en conocer detalles sobre el recinto, o sobre cualquier otra cosa, que pregunte que buenamente le atenderemos.
-
@bruce_billis:2st98ae8:
ya de vuelta del atp. magnificos conciertos, excelente companyia. me costara varios dias volver a ser persona pero habra que repetir. con un poco de suerte me habre medio recuperado para volver a ser apaleado de nuevo por gira y sus secuaces este mismo jueves. si alguien tiene interes en conocer detalles sobre el recinto, o sobre cualquier otra cosa, que pregunte que buenamente le atenderemos.
sí, cuenta cuenta
han reformado aquello?
os gastasteis muchas monedicas en calentar el apartamento?
las salas como están, me dicen que un poco agobiantes (en verano)