Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Yo para la nueva fecha que pongan cuando lo cancelen igual si, pero la que hay ahora no me va bien
-
Juas juas juas juas
http://www.atpfestival.com/events/thenational/news/1206041915.php
-
Menudo mal de ojo le han echado a esta gente. En medio año se les está yendo a tomar por culo el prestigio que se habían ganado. A ver si levantan cabeza.
-
Nightmare Before Xmas curated by Shellac Of North America
November 30th - 2nd December 2012 at Pontins, Camber Sands, UK
-
@bme:2yxgyl94:
November 30th - 2nd December 2012 at Pontins, Camber Sands, UKLa risa, venga va cuántos foreros van a ir a pesar de todas las trastadas, rollo mujer maltratada?
-
@alrom:3ig7nfff:
@bme:3ig7nfff:
November 30th - 2nd December 2012 at Pontins, Camber Sands, UKLa risa, venga va cuántos foreros van a ir a pesar de todas las trastadas, rollo mujer maltratada?
La risa mis coj*nes, que yo me lo estoy planteando
-
@bme:2hwunjs6:
November 30th - 2nd December 2012 at Pontins, Camber Sands, UKtener en cuenta que por ahora es en Camber Sands, UK
-
@alrom:1nm0coz9:
@bme:1nm0coz9:
-
Con cual ATP se solapará el Primavera Club??
-
@bme:1gep5cl7:
@bme:1gep5cl7:
November 30th - 2nd December 2012 at Pontins, Camber Sands, UKtener en cuenta que por ahora es en Camber Sands, UK
Hasta nuevo aviso
Eh que yo me cachondeo pero el ATP pasado me lo pasé teta y repetiría si hubiera algo que me gustara.
-
Curated by Shellac, eso es que actúa Gabi seguro.
Bruce y yo nos lo tiramos facil.
-
Yo ya estoy esperando que manyana las pongan al a venta xD
-
me cago en la puta de oros
-
@ravalboy:2yus2c7j:
Con cual ATP se solapará el Primavera Club??
hasta ahora creo que solo han coicidido en el 2007
-
Unos GY!BE y Low como en el de hace diez años…...y le hago números.
Dinosaur Jr y ya he acabado de hacerle números......
-
Y yo que pensaba hasta ahora que eso de "Shellac of North America" era una invención de grr!
Se están alineando los astros para ver a Dinosaur Jr en el puticlub y yo ya me estoy rascando el ojete.
-
Je! No, lo de "of North America" sale en la carpeta interior del "At Action Park", y el speech inicial del "1000 Hurts" empieza nombrando a la banda "Shellac of North America".
Fotaca sacada de la Wikipedia, por que sí:
-
Doble post, sorry
-
¿Has podido Dave?
Bruce, Juanes, Guilen y yo estamos IN.
-
JODO!
Me lo voy a plantear muy seriamente.
Se me han puesto los dientes largos