Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • y la edición de coleccionista de Spiritualized?

    menudo mail para leer cuando no tienes ni un chavo



  • Ya se lo que voy a hacer el lunes a las 3 pm GMT…..



  • @bme:2nibu29c:

    First Bands confirmed for Matt Groening curated ATP Weekend 1 in May 2010!

    BOREDOMS performing Boadrum – 9 Drummer Show
    The Raincoats
    Toumani Diabate
    Danielson (formerly Danielson Family)
    James Blackshaw
    Anni Rossi
    Viv Albertine's Limerence (formerly of The Slits)

    ottia, Toumani Diabaté? la primera banda africana que toca en el ATP? a ver si se animan en el Primavera a dar el paso con los Kasai All Stars, Staff Benda Bilili, o lo que se tercie…



  • @Kanchelskis:hrwe2wjt:

    ottia, Toumani Diabaté? la primera banda africana que toca en el ATP?

    uix… habría que mirarlo, pero me suena que no, que ha habido alguna antes.



  • @bme:2b7yux5n:

    IGGY & THE STOOGES performing Raw Power
    MUDHONEY performing Superfuzz Bigmuff + Early Singles

    Ostia-puta

    Vale la pena poner el cartel:



  • Your friends and ours Pavement have been very very busy choosing artists to add to their sold out ATP festival next May. Here they are:

    BROKEN SOCIAL SCENE

    MISSION OF BURMA

    CALEXICO

    THE RAINCOATS

    THE FIERY FURNACES

    THE WALKMEN

    OMAR SOULEYMAN + SUBLIME FREQUENCIES

    ATLAS SOUND

    GRAILS

    THE DRONES

    SACCHARINE TRUST

    THE CLEAN

    WOODEN SHJIPS

    SIC ALPS

    PIERCED ARROWS

    SPIRAL STAIRS

    BLITZEN TRAPPER

    THE 3DS

    MARBLE VALLEY

    THE AUTHORITIES

    WILDBIRDS AND PEACEDRUMS



  • veo a estos en el Primavera Sound:

    CALEXICO

    THE WALKMEN

    ATLAS SOUND

    GRAILS

    THE CLEAN

    WILDBIRDS AND PEACEDRUMS

    a los 2 primeros estuve a punto de votarles



  • A mí molaría ver a The Raincoats y lo veo factible y razonable.



  • @bme:1mupv7ly:

    Your friends and ours Pavement have been very very busy choosing artists to add to their sold out ATP festival next May. Here they are:

    BROKEN SOCIAL SCENE

    MISSION OF BURMA

    CALEXICO

    THE RAINCOATS

    THE FIERY FURNACES

    THE WALKMEN

    OMAR SOULEYMAN + SUBLIME FREQUENCIES

    ATLAS SOUND

    GRAILS

    THE DRONES

    SACCHARINE TRUST

    THE CLEAN

    WOODEN SHJIPS

    SIC ALPS

    PIERCED ARROWS

    SPIRAL STAIRS

    BLITZEN TRAPPER

    THE 3DS

    MARBLE VALLEY

    THE AUTHORITIES

    WILDBIRDS AND PEACEDRUMS

    cojones con los Pavement, lo poco que me gustan y el cartelón que se estan montando (pese a The Walkmen -otros que…- y Souleyman)

    alguna referencia al sonido de The 3Ds, Marble Valley, The Authorities, Pierced Arrows y Spiral Stairs?



  • Spiral Stairs, para tu desgracia, es el guitarrista de Pavement.



  • me pido a the clean por encima del resto!



  • @jackster:1gbovtp2:

    Ya se lo que voy a hacer el lunes a las 3 pm GMT…..

    Ha sido un poco mas tarde, pero ya tengo una cajita, personalizada con mi nombre y todo…



  • @tethor:bmgk5l12:

    Spiral Stairs, para tu desgracia, es el guitarrista de Pavement.

    jajaja, buen apunte tethor.Este es el tipo de gente que luego se hacen pajas cuando oyen que se reunen Pavement.



  • Cooño, los The 3Ds deben ser los neozelandeses que Merge publicaba en EEUU. Garantía de calidad. En el recopilatorio de versiones por el 20º aniversario del sello de McCaughan, Quasi se marcan un temazo a costa del "Beautiful Things" de esta gente.



  • @Kanchelskis:3ogr6orm:

    ottia, Toumani Diabaté? la primera banda africana que toca en el ATP? a ver si se animan en el Primavera a dar el paso con los Kasai All Stars, Staff Benda Bilili, o lo que se tercie…

    A Toumani Diabaté lo vi este verano en LOndres y menuda banda que lleva el muchacho, que yo que pensaba que iba ser él y su Kola y para nada,una banda de entre 8-10 musicos que pusieron aquello patas arriba,eso si para el primavera yo me pido a Kasai All Stars que menudo queme le estoy dando al disco.

    Con respecto a los grupos del Atp de Pavement The Fiery Furnaces me gustarían que acaben en el primavera, no los podre ver en la gira que hacen a principios de 2010.



  • Los 3Ds son grupo de referencia para la muchos indierockers noventeros yanquis. He visto al mismo Spiral Stairs llevar una camiseta suya en algún video de principios de los 90 (y en uno de los videoclips de los Archers of Loaf el sr. Mark Price lleva la misma). No hace falta que diga que me parece una elección brutal por parte de los pavies. A The Clean por otro lado les tengo ganas, pero su último disco me aburrió soberanamente. Las otras confirmaciones me resultan relativamente indiferentes (exceptuando unos pocos clásicos como MoB o Calexico).

    Marble Valley es, por cierto, el grupo de Steve West, batería de los susodichos curators.

    PD: narices, no había visto a SACCHARINE TRUST, no sabía que aún estaban vivos. Contemporáneos de Minutemen y Black Flag, compañeros de sello… si están en buena forma podrían ser la traca.



  • @bme:1ewivbf5:

    IGGY & THE STOOGES performing Raw Power
    SLEEP performing Holy Mountain
    MUDHONEY performing Superfuzz Bigmuff + Early Singles
    THE SCIENTISTS performing Blood Red River (first ever U.S. Show)

    • more to be confirmed!

    Esto por otro lado es una locura malsana y genial. Qué ganas de volver a ver a los Scientists. Y lo de Mudhoney, una brutalidad también.

    Si me confirman a estos dos para el PS ya estoy más que satisfecho.



  • ¿Y los BSS + Feist ( + dueto con Wilco del último disco) pal PS'10…?



  • @locutus:2lwandwm:

    ¿Y los BSS + Feist ( + dueto con Wilco del último disco) pal PS'10…?

    Me parece que Feist al igual que Magnetic Fields no suelen hacer Festivales, les va mas el rollo de conciertos en salas…... pero estaría genial !!!



  • así que Marble Valley y Spiral Stairs son proyectos individuales de los Pavement? qué listillos. Bueno, los dejo para el final, y a ver si me convencen más que tocando juntos.

    @gatagata:350n5h7y:

    A Toumani Diabaté lo vi este verano en LOndres y menuda banda que lleva el muchacho, que yo que pensaba que iba ser él y su Kola y para nada,una banda de entre 8-10 musicos que pusieron aquello patas arriba,eso si para el primavera yo me pido a Kasai All Stars que menudo queme le estoy dando al disco.

    Sí, aqui en Barcelona, Diabaté y su banda convencieron en el Auditori el mes pasado (no tanto como Bassekou Kouyate, que arrasaron, pero buen nivel de todas maneras)