Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • @Kanchelskis:2woujl5e:

    @jackster:2woujl5e:

    The Magic Band /

    La banda del mas grande, el Capitan Corazón de Ternera. Ignoro qué tocan y con qué vocalista.

    Por cierto, James Williamson levanta el culo de la oficina y se une a lo que queda de Stooges para tocar el Raw Power entero en el ATP.



  • The latest additions to this December's Ten Years Of ATP festival line-up are past curator:

    Devendra Banhart

    Plus these ATP favourites:

    Polvo
    Growing
    youm (formerly Youthmovies)

    VAMOS A POR LOS POLVO!!!



  • Growing han de caer en algún Primavera



  • POLVO, POLVO, POLVO



  • Pues parece ser que los Dirty Three salieron a tocar en el ATP NY con un invitado de lujo: Nada más y nada menos que Nick Cave! (diría que no estaba anunciado).

    Dejo por aquí un set de fotos de la actuación de uno de los próximos cabezas de cartel del PS '10:

    http://www.flickr.com/photos/punkphoto/ ... 223164179/



  • el set de los dirty three fue increible. se pueden dar una idea si les digo que la estupenda performance de nick cave en piano fue la parte 'menos buena' del set,

    segundo año que voy y, como lo esperaba, no fue la decepcion. el set de panda bear estuvo genial, toco varias nuevas canciones. the drones tocaron mucho mejor que el año pasado.

    suicide.. mucha gente salio decepcionada de su set porque alan no estuvo tan 'agresivo' pero a mi me encanto. no se puede esperar la misma performance 40 años mas tarde.

    the jesus lizard.. la locura total. estuve en el frente todo el set, me di con la sorpresa que randy y dean de no age estaban a mi lado. david yow bajo a cantar al medio del crowd, se lanzaba sobre nosotros, espectacular.

    sufjan stevens tocando seven swans fue muy emocional. excelente set para abrir el dia sabado.

    circulatory system.. divertidos. me esperaba una aparicion sorpresa de jeff mangum, pero no se dio. de cualquier forma, hace años queria ver a los circulatory y no decepcionaron.

    black dice fue otro highlight del festival. animal collective armo la fiesta. literalmente, una fiesta, parecia un rave.

    shellac.. 3ra vez que los veo y fue la mejor. fenomenales.

    boredoms.. wow. wow. wow. hice linea desde una hora antes para estar en primera fila, y fue el show del festival para mi. eYe con una guitarra de 8 cuellos, y los 9 bateristas en stage. yamamoto entro cargado desde atras del local. hora y media de completa locura. por unos momentos eYe y yo nos gritamos cara a cara. genial.

    caribou.. creo que hubieron ciertos problemas de sonido al inicio del set. o talvez fue que mis oidos aun seguian adormecidos despues de boredoms. me gusto bastante el set de caribou, y esos solos de marshalls eran para deleite. yo ya no podia sonreir mas de lo genial que se oia.

    boris.. tocaron feedbacker. no me di cuenta que mis earplugs se me habian caido hasta 10 minutos despues de su set. durante the melvins, los miembros de boris estuvieron a mi lado en el moshpit.

    no age w/ bob mould.. talvez mi set mas esperado junto con boredoms. me gusto mucho ver a bob riendo y con tanta intensidad. ya lo habia visto en el coachella pero aqui se le notaba mas metido en el show. bradford cox de deerhunter se les unio para tocar un cover de chinese rocks.

    al final del festival, bradford cox, algunos miembros de circulatory system y ryan schrieber de pitchfork tocaron en un salon principal del hotel. sono canciones de microcastle, tiny dancer y girls just wanna have fun. muy divertido.

    de entre tantas anecdotas y encuentros, me quedo con haber conocido a eYe y yoshimi de boredoms. saludar a nick cave en la maquina de video juegos. y jugar unos minutos de billar con martin de suicide a las 2.30am.

    ahi nos vemos el proximo año. de seguro.



  • ah, el viernes cuando llegue al hotel kutshers vi al grupo de primavera que recogia sus pases. me quise acercar a saludar, pero ya me tocaba registrarme para recoger mis llaves del cuarto. pense que eventualmente conversaria con ellos en algun momento, pero tanta musica no me dio tiempo para nada. y peor aun cuando en los momentos que no estaba en un show, estaba tomando alcohol.

    ojala pueda ir a primavera el año que viene. este año tuve invitacion personal de kevin shields pero la universidad y falta de finanzas me obligaron a perderme tan increible lineup.



  • pero, y tu de dónde has salido?, que envidia me ha dado leer todo esto,
    Boredoms 9 Bateristas?, yo pensaba que eran 4 (o 3), que barbaridad!!!



  • @hexagon:3cdebiho:

    saludar a nick cave en la maquina de video juegos.

    wow, no me imagino a Nick Cave dándole duro al Arkanoid

    interesante y, sobretodo, exhaustiva reseña, hexagon, no te debiste perder a casi ningún grupo!



  • Y los Feelies????



  • @Kanchelskis:5xbm2enl:

    @hexagon:5xbm2enl:

    saludar a nick cave en la maquina de video juegos.

    wow, no me imagino a Nick Cave dándole duro al Arkanoid

    Pues ahora que lo pienso tiene una retirada al malo de the king of kong.



  • Como algunos de vosotros ya sabréis, desde que ERC desembarcó en la Generalitat, el ICIC (Institut Catalá de les Industries Culturals) decidió retirarnos todo tipo de ayuda ya que argumentaban que no apoyábamos tanto la música catalana como otros festivales (por ejemplo el Sònar). Para remediarlo decidimos este año que aprovechando que nos desplazábamos a NY un nutrido grupo de xicots de la terra íbamos a promocionar nuestras más ancestrales constumbres. Y bien, el programa previsto se inició el sábado por la mañana con un Ball de Bastons, seguido por un aplec sardanero para finalizarlo todo con unos buenos Castells a cargo dels Xiquets del Fòrum. El resultado por una parte fue fantástico, cientos de guiris se acercaron a admirar semejante exhibición de cultura popular, pero por otro lado una de las torres se derrumbó malamente y el que escribe sufrió una fractura en el costillar que me obliga a irme corriendo al médico a que me dope hasta las cejas.
    Por lo tanto, y a eso viene este cuento, espero reponerme un poco de los dolores para soltar las confirmaciones que quedan. En cuanto me dejen levantarme de la cama seguimos con el show.



  • a ver si eso va a ser resacón…

    Mejorate!



  • Pues que sea leve macho. Mira lo que os pasa por poneros patriotas, que les zurzan a todos.



  • Espero que fuera alguien quien se te cayera encima (no por desearte el mal), porque como fuera al reves, si tu estas asi, no quiero imaginarme el parte medico de la otra persona



  • Coño, pero hay más confirmaciones? Dos dias leyendo y no me entero de nada. Eso por no hablar de la media hora buscando que grupo era TQEM. De pena.

    Lo de la subvención lo podéis arreglar montando un referéndum en las puertas del Forum, pero con falangistas y todo que mola más.



  • Joder, que grande debió ser el bob mould con los no age haciendo husker du y el Stevens haciendo el swans. Que suertudos.



  • @Hank:1imv9nea:

    Coño, pero hay más confirmaciones? Dos dias leyendo y no me entero de nada. Eso por no hablar de la media hora buscando que grupo era TQEM. De pena.

    Lo de la subvención lo podéis arreglar montando un referéndum en las puertas del Forum, pero con falangistas y todo que mola más.

    jaja, vaya loser!
    TQEM quiere decir "tengo que escucharlo más". información vital, ya lo ves



  • Ya me enteré ya, y me reí un buen rato la verdad.



  • @hexagon:31b9ez68:

    al final del festival, bradford cox, algunos miembros de circulatory system y ryan schrieber de pitchfork tocaron en un salon principal del hotel. sono canciones de microcastle, tiny dancer y girls just wanna have fun. muy divertido.

    .

    http://www.youtube.com/watch?v=87Jw1e92h38