Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
El de Belle and Sebastian me pone mucho la verdad. Qué fechas eran?
-
del 10 al 12 de dicembre, yo voy fijo
-
Gracias!!! que velocidad. Es que por seetickets no me entero al comprar, no es por otra cosa.
-
@djcoco:1rtlsflw:
del 10 al 12 de dicembre, yo voy fijo
Eso es que no vas a estar en el Primavera Club??
-
paso, ya he estado muchas veces
-
Gracias por la confirmacion de fechas del PC
Yo voy a ver si hago la 3/14 e igual me planteo quedarme alli los 10 dias... que lo que llevan anunciado entre uno y otro tambien esta potente...
-
Estoy mirando fechas y el ATP popero podría coincidor con el Primavera Club, y paso de desvestir un santo para vestir a otro…..
-
Coinciden con el Primavera Club? Coño, eso no se hace…
-
yo tb voy al de Belle & Sebastian
fat en cuanto a bebida allí a jartarse a pintas a 2 pounds (como agradezco que haya Guinesss)
y en cuanto a la comida cuando llega el domingo ya ni como, se me quita el hambre
y si Coco pasa del PC no vas a pasar tu???
-
jajja estaba pensado eso exactamente, que decida la señora de la casa, que pa eso es la que lleva ciego a todos laos con la mayor dignidad del mundo a pesar de mis faltas de respeto a la humanidad. el del 12 es que no me puede gustar más. Este finde viendo a Fanfarlo decidiré
-
jackster, quiero tu curro, jodío.
-
en cuanto cartel de B&S está bien, pero no hay nada "no visto"
espero al menos God Help the Girl
-
a mi me tira porque no he visto ni a Vaselines, ni a Vashty Bunyan, ni a Julian Cope…
-
claro, tu eres de los que se pasa el festival en la vip churrando como un cosaco.
-
Lo del PC los días 10-12 es cierto, o se ha dicho por decir?
-
@djcoco:xdzehrm6:
a mi me tira porque no he visto ni a Vaselines, ni a Vashty Bunyan, ni a Julian Cope…
Coco (y cualquier otro que le pueda interesar): a Vashty la tenemos tocando el 12 de Mayo en un precioso teatro de Santiago.
-
@jackster:6jhttzm9:
Joder, GY!BE y Neurosis en el mismo festival.
HE DE IR!!!
Másuno. Madre del amor hermoso.
Por cierto, que el otro día soñé que Neurosis iban de cabeza de cartel al FIB. Me desperté sudando.
-
@bme:2xjh18q3:
fat en cuanto a bebida allí a jartarse a pintas a 2 pounds (como agradezco que haya Guinesss)
y en cuanto a la comida cuando llega el domingo ya ni como, se me quita el hambre
madre mia madre mia llevate a Michael Anglo, dile que nos tomaremos unas pintas por allí…
-
@tethor:o4joib6n:
jackster, quiero tu curro, jodío.
Bueno, es que siendo festivos lunes y miercoles de esa semana, con 5 dias de vacaciones podria estar desde el viernes 3 al lunes 13. Y este verano no pienta que vaya a irme a ningun sitio (quitando roskilde) por lo que es probable que tenga esos dias de vacaciones a esas alturas del año.
Y el caso es que el plan seduce, un finde del ATP para mi y otro para mi novia y entre medias, pues vacaciones sin mas…
A ver si no me responden con las maletas en la puerta de casa
-
@Valderrama's:
@bme:2thu4h3r:
madre mia madre mia llevate a Michael Anglo, dile que nos tomaremos unas pintas por allí…
no creo que acepte el plan, el otro día ni Yo La Tengo en Murcia pudo trastocar su plan de entrenamiento
tu vienes Valde?