Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • Jooooderrrrrrr

    Voy a dejar mi lagrimal seco de tanto llorar por no poder ir....



  • @Guilen:7kwdgjad:

    Os lo váis a pasar bien, de copazos con el P-Orridge

    Mucho ojo con las drogas y el alcohol, mucho ojo con intentar meterle a este tío, ¡eh!



  • buen final de fiesta con los TG, jojo



  • Joder, vaya cartelaco



  • Codeine dos de mis socios en yolafilmo dicen SI rotundo al ATP de godspeed

    busca otro y os pongo en contacto

    PD: Lagrimas como puños con lo de TG



  • Osti Koan, estoy por desdoblarme para ser 4 lo que no abulto mucho jaja, pues diles que siiiiiii y que busquen también por ahí yo haré lo imposible, solo UNO MAS!!!!



  • te lo puse en facebook, 1 confirmadisisisissimo y otro tiene que pedir los dias

    en principio necesitamos 2 más. Estoy en ello.

    Va a parecer un desembarco de españoles en Bristol.



  • Lo acabo de ver! Jur, parece que puede ser posible aun



  • Ahora mismo hay vuelos con Easyjet bcn-bristol por unas 50 - 60 rupias.

    Lo jodido es que el vuelo del viernes llega a las 15:15h y los conciertos acostumbran a comenzar (según sus faqs) sobres las 16-17h. Entre check ins del ATP, perdidas y encuentros de llegadas, como para cojerlo y perderse… a saber que!

    Queréis hacer de fiber compis y lo cojemos todos igual?
    Hay dos que parece ser que nos iremos para allá el jueves, dormiremos en lo más barato que pillemos y el viernes estaremos en la puerta del ATP como las señoras el primer día de rebajas en el Corte Inglés.



  • anonimo, nosotros nos hemos pillado vuelo para el dia antes, hemos reservado estancia en bristol airport y al dia siguiente alquiler de coche de tres dias que es la solución más barata para ir y volver a bristol.

    podemos hacer de hooligans en la ciudad de beth gibbons todos juntos



  • ¿Cuánto cuesta la estancia en Bristol Airport, Koan? No suena nada mal vuestro plan, así se puede llegar el viernes al ATP sobrados de tiempo… claro que por otra parte implica un día más de vacaciones... y llegar arrastrándose ya desde el primer día me da un poco de miedo, que ya me pasó para el Primavera y uno ya no tiene edad



  • el que dices es el Holyday inn?? Para ese dice que no hay nada libre para la noche del 2 al 3…



  • ¡Vaya pedazo de cartel!

    Se le ponen a uno los dientes largos. Siempre hay posibilidades infinitesimales de poder ir.



  • Estamos en uno con pinta de granja, a 2 km del aeropuerto si no recuerdo mal eran 65pounds para 3 personas.

    Pero si teneis pensado viajar todos el juergues habrá que hacer cambio de planes,



  • Jueves sin duda. No hay que perderse nada. Ya le interrogaré sobre su vuelo, señor koan

    En cuanto a la vuelta, entiendo que el lunes, ¿verdad?

    ¡A ver si sale otro cuarteto de aquí!



  • El vuelo con easyjet desde madrid son 65 laudrups y 10 más por maleta. Nosotros hemos optado por utilizar una maleta grande para cada dos. Solo hay un vuelo diario a las 20h con lo cual los madrileños tenemos que ir si o si el jueves 2.

    Nuestra estancia es Meadow Cottage Guest House y en efecto son 65 libras la tripe. Tiene buena pinta para descansar y a las 10 de la mañanica coger el coche dirección minehead.

    El alquiler del coche para los 3 dias sale por 75 euros + gasofa y caben 4. El lunes se devuelve en Bristol aeropuerto y al vión directos. Pasando de torturas de autobuses de taxis que te puedan dar el palo, etc…



  • Buen plan el del coche también, almenos no sale caro, aunque me pregunto si no es mejor el transporte público y despreocuparse de tener un coche aparcado en medio de Minehead 3 días.

    En el avión no pienso facturar ninguna maleta. Con la trolley me basta. A ver cuantos se apuntan desde Barcelona el jueves a las 13:55.



  • a mi la gente con la que me encontré cuando fui para allá me habló de un autentico infierno y de 50 libras en transporte público.



  • @koan:3v83btsx:

    a mi la gente con la que me encontré cuando fui para allá me habló de un autentico infierno y de 50 libras en transporte público.

    Entonces si es para pensárselo.



  • por cierto para los que no hayan ido, alli no podemos hacer paella forera, habrá que conformarse con un pizza hut o fish & chips.

    quien sea de morro fino lo va a pasar fatal con la comida