Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
@Pelukini:23c5eoem:
Jeff Mangum of Neutral Milk Hotel to curate ATP in the UK this December 2nd-4th
Superchunk, The Olivia Tremor Control, Young Marble Giants, The Magic Band, The Raincoats performing The Raincoats (debut LP), A Hawk And A Hacksaw, Tinariwen, The Apples in stereo confirmed so far. On sale Friday. Full info up on site very soon!
Alegría!!
-
Patoluquismo!!
-
Se veía venir!
-
¿Se pueden comprar ya los abonos para el Primaveraclub?
-
Alguno ya está haciendo cola en el apolo, seguro. Qué tal este año un primaveraclub en Mallorca?
-
Mi querer ese ATP!!
-

-
Yo voy al ATP, como coincida con el Primavera Clubs la tenemos liada…y si no pues doblete Mangum-Superchunk
-
joder, que exageración de pronto
-
Ostia puta, no es solo Mangum, es Olivia Tremor Control, The Magic Band, las Raincoats haciendo ese disco, Young Marble Giants y, bueno, a nadie le amarga un Superchunk.
Y ojo que a Mangum ahora le va el rollo tuareg, con Tinariwen -
y Apples in Stereo…lo único que me sobra es el A Hawk, pero el resto es tremendísimo
-
Virgen puta. A ver si este añoque no toca luna de miel, puedo acercarme al ATP…

-
apetece UN HUEVO
-
Beulah play "When Your Heartstrings Break"
-
Jo. Es en situaciones como estas en las que añoro la estabilidad vital de un, pongo por caso, funcionario.
-
@Pelukini:1z230ufz:
UF. UF. Hace mil años que no me lo pongo pero discazo.
-
-
Beulah se mean en toda la plantilla Elephant 6, aunque por lo que se cuenta en el docu ese de A Good Band is Easy to Kill el Kurosky dentro de su bipolaridad tocaba los cojones (y hartaba) a los otros, especialmente a Bill Swan. Aunque supongo que tras estar años trazando una obra en solitario magna y ver que le salía un churro no sorprendería que decidiera retomar la antigua banda. A primera vista me parece improbable.
-
Que pronto yo que tenia pensado despedida de soltero en el atp de diciembre este año y salen el viernes los billetes, menuda jodienda; pues nada despedida en el PC.
-
@Pelukini:uublsmv9:
no encuentro a Beulah en el cartel
se me va a mi la olla?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse