Erika Stucky en concierto - Madrid 19 sept



  • Erika Stucky en Nu Cabaret
    Una nueva edición de Cabaret Círculo Círculo de Bellas Artes
    19 de septiembre 22.00 h.
    Entradas: 15 euros www.entradas.com
    902 488 488
    Cajeros de Caja Madrid e Iber Caja
    Taquilla del Círculo de Bellas Artes
    www.circulobellasartes.es

    “Heidi lisérgica” “Qué grande, esta mujer. Tiene cuatro discos,
    ninguno distribuido aquí. Si no pueden esperar, busquen en Internet. Enamora.”
    Fernando Neira – El País

    “Fascinante personalidad” “El repertorio que nos regaló en Lleida
    y con el que el público presente tanto disfrutó, conjugaba temas propios que suenan
    a inéditos de Kurt Weill y Berthold Brecht junto a curiosas reinvenciones de
    clásicos del pop y del rock del calado de Jimi Hendrix, The Knack,
    Michael Jackson o las Spice Girls.” Javier de Castro – El Segre

    Qué se puede esperar de alguien que creció en San Francisco en plena efervescencia hippie en los años 60, en el seno de una familia que frecuentaba los círculos artísticos de Frank Zappa, y que después se mudó en los ochenta (y aún reside allí) a Morël en el cantón de Oberwallis en Suiza, una aldea de montaña donde hablan un dialecto del
    alemán completamente incomprensible y donde el “Yodelling” es el deporte nacional?

    Una enorme experiencia vital y un tremendo schock cultural el cual traslada a sus discos y sobre todo a sus actuaciones en directo.

    Habitual de los festivales de jazz y circuitos de teatro de Europa, Stucky desarrolla proyectos tanto en solitario como en diversas formaciones (con los Young Gods, pone música en directo al documental “Woodstock”, mientras que con Jamaaladeen Tacuma recrea temas de Jimi Hendrix). Tiene discos deliciosos, conjugando temas propios que suenan a inéditos de Weill-Brecht con reinvenciones de clásicos del pop, el rock y los
    “standards”.

    Su lema es muy claro “diversión en serio”.

    www.stageplanet.net



  • Erika Stucky en Nu Cabaret
    Una nueva edición de Cabaret Círculo Círculo de Bellas Artes
    19 de septiembre 22.00 h.
    Entradas: 15 euros www.entradas.com
    902 488 488
    Cajeros de Caja Madrid e Iber Caja
    Taquilla del Círculo de Bellas Artes
    www.circulobellasartes.es

    “Heidi lisérgica” “Qué grande, esta mujer. Tiene cuatro discos,
    ninguno distribuido aquí. Si no pueden esperar, busquen en Internet. Enamora.”
    Fernando Neira – El País

    “Fascinante personalidad” “El repertorio que nos regaló en Lleida
    y con el que el público presente tanto disfrutó, conjugaba temas propios que suenan
    a inéditos de Kurt Weill y Berthold Brecht junto a curiosas reinvenciones de
    clásicos del pop y del rock del calado de Jimi Hendrix, The Knack,
    Michael Jackson o las Spice Girls.” Javier de Castro – El Segre

    Qué se puede esperar de alguien que creció en San Francisco en plena efervescencia hippie en los años 60, en el seno de una familia que frecuentaba los círculos artísticos de Frank Zappa, y que después se mudó en los ochenta (y aún reside allí) a Morël en el cantón de Oberwallis en Suiza, una aldea de montaña donde hablan un dialecto del
    alemán completamente incomprensible y donde el “Yodelling” es el deporte nacional?

    Una enorme experiencia vital y un tremendo schock cultural el cual traslada a sus discos y sobre todo a sus actuaciones en directo.

    Habitual de los festivales de jazz y circuitos de teatro de Europa, Stucky desarrolla proyectos tanto en solitario como en diversas formaciones (con los Young Gods, pone música en directo al documental “Woodstock”, mientras que con Jamaaladeen Tacuma recrea temas de Jimi Hendrix). Tiene discos deliciosos, conjugando temas propios que suenan a inéditos de Weill-Brecht con reinvenciones de clásicos del pop, el rock y los
    “standards”.

    Su lema es muy claro “diversión en serio”.

    www.stageplanet.net



  • Me cago en tí mil veces.



  • @pulpo:qktzb1s5:

    Me cago en tí mil veces.

    y yo en tí

    de qué cojones vas?



  • De los míos, de cuales voy a ir si no?



  • no, pero es verdad que ultimamente hay muchos hilos sueltos de promo… que esta bien la promoción, claro que sí!, pero hay un hilo que se llama próximos conciertos



  • Ya, pero eso parece ser que se la suda a los publicitarios que por aquí pululan. Yo vengo aquí a hablar de mi libro, y tal.



  • Maurici

    @Maurici:3s3aii3k:

    En Barcelona estaremos.
    Intenta concentrar todos los mensajes en uno o pasarlo al hilo de próximos conciertos.

    @pulpo:3s3aii3k:

    Me cago en tí mil veces.

    pues eso



  • Oye, que muy bien, que tú y Andrés sois colegas y eso. Me parece fantástico. La verdad es que hace cara de buen tio y también me gustaría que fuera mi amiguito, pero lo cortés no quita lo valiente.

    No debería, porque estoy respondiendo a un usuario que ya pidió su exclusión de este foro y, en cambio, ha seguido metiendo sus anuncios. Debes ser amigo de koan, también, por aquello del donde dije digo. Pero bueno, sin duda mereces una respuesta, por mucho que te andaras por las ramas en nuestro último encuentro.

    Me extraña mucho que pidas etiqueta cuando estás en contra de ella. Si por ti fuera, este foro estaría lleno de hilos independientes con conciertos que se van a celebrar dentro de más de dos meses. Lleno de hilos que recuerdan conciertos que ya tienen su hilo propio. Lleno de recordatorios de los recordatorios de los recordatorios. Lleno de hilos que recuerdan el recordatorio de ese recordatorio de ese concierto que se va a celebrar de aquí a dos meses. ¿Por qué? por que para tí (y perdona que personalice cuando también me refiero a otros) esto es más un tablón de anuncios que un foro.

    ¿Tiene todo lo anterior algo que ver con la etiqueta? Pues yo diría que no. Como comprenderás, el argumento del "habérmelo dicho" no sirve. Llámame iluso pero tiendo a pensar que mis interlocutores son personas adultas.

    Ahora, si lo que quieres son buenos modales, los tengo para dar y vender. Puedo pedir disculpas mil veces, ofrecer miles de excusas, incluso retirar lo dicho, pero eso no quita que lo único que hice esta mañana es ponerme a la altura. Y eso es algo que deberías comprender.

    De todas maneras, no soy Maurici. Y me gustaría, por lo menos en lo que respecta a ser buena persona. Fíjate lo que te digo, en su día dije que aceptaba estos anuncios y mira la que solté.

    Sin acritú y tal.



  • pulpo a presidente coño!



  • @pulpo:ky7s9car:

    Oye, que muy bien, que tú y Andrés sois colegas y eso. Me parece fantástico. La verdad es que hace cara de buen tio y también me gustaría que fuera mi amiguito, pero lo cortés no quita lo valiente.

    No debería, porque estoy respondiendo a un usuario que ya pidió su exclusión de este foro y, en cambio, ha seguido metiendo sus anuncios. Debes ser amigo de koan, también, por aquello del donde dije digo. Pero bueno, sin duda mereces una respuesta, por mucho que te andaras por las ramas en nuestro último encuentro.

    Me extraña mucho que pidas etiqueta cuando estás en contra de ella. Si por ti fuera, este foro estaría lleno de hilos independientes con conciertos que se van a celebrar dentro de más de dos meses. Lleno de hilos que recuerdan conciertos que ya tienen su hilo propio. Lleno de recordatorios de los recordatorios de los recordatorios. Lleno de hilos que recuerdan el recordatorio de ese recordatorio de ese concierto que se va a celebrar de aquí a dos meses. ¿Por qué? por que para tí (y perdona que personalice cuando también me refiero a otros) esto es más un tablón de anuncios que un foro.

    ¿Tiene todo lo anterior algo que ver con la etiqueta? Pues yo diría que no. Como comprenderás, el argumento del "habérmelo dicho" no sirve. Llámame iluso pero tiendo a pensar que mis interlocutores son personas adultas.

    Ahora, si lo que quieres son buenos modales, los tengo para dar y vender. Puedo pedir disculpas mil veces, ofrecer miles de excusas, incluso retirar lo dicho, pero eso no quita que lo único que hice esta mañana es ponerme a la altura. Y eso es algo que deberías comprender.

    De todas maneras, no soy Maurici. Y me gustaría, por lo menos en lo que respecta a ser buena persona. Fíjate lo que te digo, en su día dije que aceptaba estos anuncios y mira la que solté.

    Sin acritú y tal.

    Tio, deja la farla… Andrés? Koan? Yo, metiendo mis anuncios? Mira mi historial de mensajes, que para algo sirve la tecnología y veras que andas muy equivocado. Como casi siempre, por cierto, ya sea en la forma o en el fondo. Lo dicho, si las drogas te sientan mal, déjalas, en serio. O hazte picoleto, te va que ni pintao...





  • hay un hilo para estos temas: el rincón del desahogo! jajaja

    hijo de puta! hay que decirlo más. hijo de puta más.



  • @pulpo:d2nnj5ks:

    No tio, no me salgo por la tangente, te contesto punto por punto. A lo que se entiende, claro, porque hay cosas que no se si me hablas a mi o a otra persona.

    1. No se quien es Andrés
    2. Meto mis anuncios siguiendo las reglas, en el post de próximos conciertos
    3. No se quien es Koan, solo hemos cruzado un par de privados sobre reservas de entradas
    4. No creo haber dicho nunca que esté en contra de la etiqueta, y mi único pecado, aparte de encararme contigo, fue una vez abrir un post sobre un concierto de Acid Mothers Temple. Toda la demás morralla que argumentas solo tiene 2 explicaciones: o te estás equivocando de persona o solo existe en tu cabeza
    5. No se si tienes modales o no, porque desde luego no lo demuestras.

    Si te lees el post completo igual dejas de confundir a unos foreros con otros y además te daras cuenta de que el que se ha puesto a tu altura soy yo, no viceversa. Ala, a ver Barrio Sésamo



  • Venga va, punto por punto.
    @acidmama:2tt7nujx:

    1. No se quien es Andrés

    Pues mal hecho. Entre promotores deberíais conoceros.
    @2tt7nujx:

    2. Meto mis anuncios siguiendo las reglas, en el post de próximos conciertos

    No he dicho lo contrario. Lo único que digo es que si por tí fuera esto no sería así y que para tí esto es más un lugar de promoción de eventos que otra cosa. Tal como dijiste ayer, a tus mensajes me remito.
    @2tt7nujx:

    3. No se quien es Koan, solo hemos cruzado un par de privados sobre reservas de entradas

    Me reitero, deberías. Es una bellísima persona pero, en este caso que nos ocupa, su mención no pasa de chascarrillo irónico.
    @2tt7nujx:

    4. No creo haber dicho nunca que esté en contra de la etiqueta, y mi único pecado, aparte de encararme contigo, fue una vez abrir un post sobre un concierto de Acid Mothers Temple. Toda la demás morralla que argumentas solo tiene 2 explicaciones: o te estás equivocando de persona o solo existe en tu cabeza

    Por supuesto que no lo has dicho. A ver, alma de cántaro, ¿has dicho algo alguna vez que no sea una nota de prensa? Sí, pero muy poco, casi nada. Por lo demás, solo puedo recomendarte una relectura o un cursillo de verano sobre comprensión lectora.
    @2tt7nujx:

    5. No se si tienes modales o no, porque desde luego no lo demuestras.

    Y me esfuerzo, te juro que me esfuerzo.
    @2tt7nujx:

    Si te lees el post completo igual dejas de confundir a unos foreros con otros y además te daras cuenta de que el que se ha puesto a tu altura soy yo, no viceversa.

    Que no, mamita, que no. Haz un esfuerzo y no respondas mensajes a esas horas de la noche. A saber cómo ibas.
    @2tt7nujx:

    Ala, a ver Barrio Sésamo

    Es un buen comienzo, sin duda. Después te recomiendo que sigas por Fraguel Rock. Si te sientes aventurero, puedes probar con la bola de cristal, pero pide permiso antes, no la vayamos a liar.



  • @pulpo:9zhwlbp9:

    @9zhwlbp9:

    2. Meto mis anuncios siguiendo las reglas, en el post de próximos conciertos

    No he dicho lo contrario. Lo único que digo es que si por tí fuera esto no sería así y que para tí esto es más un lugar de promoción de eventos que otra cosa. Tal como dijiste ayer, a tus mensajes me remito.

    Esto… aparte de los conciertos que organizo yo, también "anuncio" otros que simplemente no llegan al foro por otros foreros. Desde luego preferiría poder poner anuncios en revistas y tal en vez de estar aqui aguantando tus tonterias, pero es lo que hay. A mi el foro me parece guay como está, y por eso contribuyo con la información que tengo, como todos. Por favor, no te inventes historias

    No se, igual es que hay otra regla por la cual un promotor no puede anunciar sus propios conciertos en este foro...

    @9zhwlbp9:

    @9zhwlbp9:

    4. No creo haber dicho nunca que esté en contra de la etiqueta, y mi único pecado, aparte de encararme contigo, fue una vez abrir un post sobre un concierto de Acid Mothers Temple. Toda la demás morralla que argumentas solo tiene 2 explicaciones: o te estás equivocando de persona o solo existe en tu cabeza

    Por supuesto que no lo has dicho. A ver, alma de cántaro, ¿has dicho algo alguna vez que no sea una nota de prensa? Sí, pero muy poco, casi nada. Por lo demás, solo puedo recomendarte una relectura o un cursillo de verano sobre comprensión lectora.

    Vale, que también te molesta que ponga más que solo el grupo, la fecha y la sala. Que quieres que te diga…

    @9zhwlbp9:

    @9zhwlbp9:

    Si te lees el post completo igual dejas de confundir a unos foreros con otros y además te daras cuenta de que el que se ha puesto a tu altura soy yo, no viceversa.

    Que no, mamita, que no. Haz un esfuerzo y no respondas mensajes a esas horas de la noche. A saber cómo ibas.

    Que sí pulpito, que sí.

    El esfuerzo es contestar a los mensajes, no al revés. Aunque como ves le estoy cogiendo el punto a tocarte los huevos.

    No le des más vueltas, podemos estar aquí discutiendo todo lo que quieras, pero el hecho es que eres un maleducado aunque te empeñes en desviar el tema, y de eso iba toda esta historia de contestarte a tus exabruptos.

    Mira tio, ¿que cada vez hay más hilos sueltos de promo? La verdad, ni me fijo, yo tengo mis posts que me gusta leer, otros en los que participo y otros, muchos, que no miro porque no me interesan o por falta de tiempo. Lo único que pienso cuando veo esos hilos que tanto te joden es precisamente en tí cagándote en todo. Y la verdad, me mola. Sin acritud, por supuesto

    Entiendo que joda, hasta cierto punto, pero no la tomes con el chaval, que es nuevo, no sabe, y el registro no viene con libro de instrucciones. Igual sería más fácil si hubiera un post fijo con las reglas del foro, como lo hay para el registro, y así se evitarían estas cosas (y te daría la razón en estos casos), pero ya veo que no das para tanto