Una nueva prensa musical
-
Y esto igual ya es más personal, pero el "Elephant Eyelash" de Why? e incluso el "Alopecia"…
-
Sí, en lo personal yo quito a los negros y añado todos estos que estamos diciendo.
-
hala venga a cascarla el llorica de Bon Iver por encima de los 3 que ha dicho BME
muy arriba han puesto el de Spiritualized, me parece
Sin embargo el de Junior Boys me parece que está perfecto ahí
-
Me extraña mucho que no pongan a Matt Elliott. Y me indigna que no se acuerden de Vic Chesnutt. O se acuerden tarde y mal.
-
bueno, por lo menos han puesto a su prima en el 70 (ttrucutru-chassss. Risas)
y lo de The Raven a estas alturas es un poco de chiste
-
Bueno, pués ya está.
-
Hay que joderse, EXPÉRIENCE estuvieron de número 2 en su año y ahora aparecen en el 97 de la década… Y ese mismo año STROKES les patearon el culo a los WHITE STRIPES en puestos y ahora es al revés.
De nacional faltan PITINGO y FALETE
-
Uf, de Dominique A prefiero L'Horizon, que me encanta y me parece muy bueno, que no es lo mismo ni es igual.
-
Y No Age? Vamos, es que si algún disco está envejeciendo/va a envejecer mal de la cosecha 2008 será el de Fleet Foxes o, si me apuras, Vampire Weekend…
-
ufff, faltan Liars.
Y Broadcast
EDITO: y tiene razón Claudio, No Age.y en otra liga, Feast of Wire mola. Desde luego más que Fleet Foxes
-
palazo también a BELLE & SEBASTIAN y a CAMERA OBSCURA
-
qué pereza de listas, joder! ¿cuándo colgamos las nuestras?
-
Deberíamos votar mínimo treinta cada uno. Y nacionales e internacionales mezclados.
-
Hala Valde, ponte el disfraz de Anacardo (será de los pocos que le falten a la intransigente de Mercedes Mila) y empieza…
-
yo no me veo capaz de dar 30 discos de los 10 últimos años como mínimo hasta mayo
eso sí, no tengo ningún problema en rajar de cualquier lista que no sea la mía, como se está viendo
-
@Rumsas:2l8916oz:
yo no me veo capaz de dar 30 discos de los 10 últimos años como mínimo hasta mayo
eso sí, no tengo ningún problema en rajar de cualquier lista que no sea la mía, como se está viendo
-
Eso, hagamos nuestra lista, que tengo unos cuantos discos que me están gritando desde el mueble: venganza!!
-
Nos imaginábamos cuál iba a ser el nº 1. No nos llena nada, pero debe de ser culpa nuestra, porque a nadie más le parece mal. Lo de Sufjan, exagerado. En cuanto a MIA, igual nos gusta más 'Arular'.
Y podríamos seguir y seguir…........
-
No, no, a mi me huele a chamusquina tanta unanimidad con Animal Collective. Vamos, que no me creo que todo el mundo, jóovenes y mayores, comulguen con una propuesta como la suya. ¿No hay un Boyero en la crítica musical? ¿O un Miguel Marías que fume en pipa y diga que le parece una memez propia de la vacua modernidad y blablablabla?
-
Va, venga, sí, nosotros. No le vemos ni pies ni cabeza ni sentido ni sensibilidad ni alfa ni omega ni chicha ni limoná.