Una nueva prensa musical



  • Esto es serio manel. No hagas bromas.



  • Pues yo estoy de acuerdo con poner a Animal Collective en las primeras posiciones, aunque personalmente hubiera escogido el Strawberry Jam. Lo que me parece escandaloso es la posición del Funeral tan abajo, aunque ahora quede muy poco cool defenderlos. Y me faltan todos los discos de Low, aparte de otros por ahí mencionados.

    Y sí, estas cinco páginas son patéticas, pero sin listas no somos ná.



  • pues a mí me molan, me estaría 5 más con el mismo rollete



  • Una lista que no mete entre los 100 mejores discos de la decada el Drum's Not Dead de Liars no es lista ni es ná.. (copyright)

    Pero bueno, la revista cumplirá su proposito en estos meses venideros; escuchar, ver, leer un montón de cosas que se me han pasado. Uno puede estar de acuerdo o no con los puestos pero, como aquella del platano (solo Dios sabe cuánto aprendí con ese especial), es una guia bastante guapa así en general.



  • Al menos se opina sobre discos, se intercambian impresiones y tal. Es más ameno de leer que el hilo de filtraciones, desde luego.



  • @beefheart:1v6xzdyq:

    Pero bueno, la revista cumplirá su proposito en estos meses venideros; escuchar, ver, leer un montón de cosas que se me han pasado. Uno puede estar de acuerdo o no con los puestos pero, como aquella del platano (solo Dios sabe cuánto aprendí con ese especial), es una guia bastante guapa así en general.

    es que aquello fue un especial de órdago! una magnífica guía de referencia de la música del siglo pasado. este no deja de ser un poco lo que toca.



  • @Rumsas:108s5n80:

    pues a mí me molan, me estaría 5 más con el mismo rollete

    jajaja, di que sí, espero que lo alargueis cabrones hasta que llegue la revista a mi pueblo!



  • aquí tampoco ha llegado eh, yo hablo de oídas



  • Pues ya pueden ir ahorrando, caballeros. 9,50 pafias vale la cosa. Eso sí, es un tochazo.



  • @los:

    Pues ya pueden ir ahorrando, caballeros. 9,50 pafias vale la cosa. Eso sí, es un tochazo.

    Al menos no lleva cd, no?



  • @davimo73:1is5oggg:

    @los:

    Pues ya pueden ir ahorrando, caballeros. 9,50 pafias vale la cosa. Eso sí, es un tochazo.

    Al menos no lleva cd, no?

    no, claro, porque si no valdría 20 euros o más y dejarían pagar en órganos



  • Espere que la abrimos. Pues no

    Mejor libro: 2666, de R. Bolaño

    Y lo de la lista nacional, con Tachenko por debajo de Feria, el Crepus o Lisabö, está graciosa. Refree en el 15 y Manel, en cambio, en el 25. Bueno, es un no parar.



  • @los:

    Refree en el 15 y Manel, en cambio, en el 25. Bueno, es un no parar.

    Considerando que REFREE en su año (era el "Nones" ¿no?) fue disco del año, el hecho de aparecer en la posición 15 me parece un olvido en toda regla.

    Aysss, me río de quien dice que hablar de esto es una pérdida de tiempo… Porque lo es, ¿no?



  • Aparte del calor del momento, el tiempo pone las cosas en su sitio. Y el Refree es un gran músico, pero pocas obras magnas ha parido.



  • @los:

    Aparte del calor del momento, el tiempo pone las cosas en su sitio. Y el Refree es un gran músico, pero pocas obras magnas ha parido.

    Sí, claro, siempre está el tema de cómo han envejecido los discos de un músico. Yo ahora me pongo a pensar en los de REFREE y creo que sólo podría ponerme a escuchar y disfrutar bien el primero, que por aquí pasó bastante desapercibido. Del resto recuerdo algunas canciones, pero poco más.



  • @los:

    Y lo de la lista nacional, con Tachenko por debajo de Feria, el Crepus o Lisabö, está graciosa. Refree en el 15 y Manel, en cambio, en el 25. Bueno, es un no parar.

    Con Lisabö no se metan ni en broma. Aunque yo habría seleccionado el "Ezarian".



  • @gRR!!:30vt095v:

    Con Lisabö no se metan ni en broma. Aunque yo habría seleccionado el "Ezarian".

    Pero eso no sería consecuente para la revista ¿no?



  • La renovación de Márquez, el Álmodóvar de los 90 o la música de Lisabö son cosas que, por muchas veces que nos hayan explicado sus excelencias, seguimos sin entender. Será culpa nuestra.



  • @los:

    el Álmodóvar de los 90

    ¿no le vale "Todo sobre mi madre"?



  • @poppie:2mgap940:

    @gRR!!:2mgap940:

    Con Lisabö no se metan ni en broma. Aunque yo habría seleccionado el "Ezarian".

    Pero eso no sería consecuente para la revista ¿no?

    Excuse me? No veo a qué te refieres… el Ezarian es del 2000, no?

    De Boers, supongo que lo de Lisabö es como los caracoles a la llauna. O te encantan o los detestas. Aunque creo que acabo de soltar una parida tremenda.

    EDITO: Qué coño, el problema no es si les gusta Lisabö o no, es si les gusta ese estilo de música o no. Si no les va el posjárcor asfixiante malrollista, no les gustará Lisabö en la vida. Pero créannos, el 8º lugar del ranking de discos de los '00 para el Ezlekuak es razonable. Dentro de la subjetividad. Y en mi modesta opinión.