Una nueva prensa musical
-
Algunos discos de principios de los 90 que merecían mucha más atención, por calidad e influencia son el "Breakin' Atoms" de Main Source (Large Pro in full effect y Nas en su primera grabación) y los dos de Digable Planets (que al final han quedado un poco como rap super underground, black power, frikis… cuando en realidad tienen un sonido super agradable para el oído medio).
-
Un voto para más Illmatic
@greychaos:367qhkzg:
Siendo el rap el estilo que produció más y mejor canciones en los 90 tendría sentido que hubiera más canciones, ¿eso no tiene sentido?
No hablábamos de más, sino del número 1 por cojones. Y con lo que has expuesto hasta ahora, teóricamente no alcanza
-
En fin, lo único que quería exponer es que:
-
Hay 50 canciones de rap en los 90 mejores y más trascendentales que las de rock para ser el número 1.
-
Y aunque encontrásemos algo no-rap que mereciese más el número 1, en un top 20, 50 o 100 de los 90, casi todo debería ser rap.
-
-
fua, me he estado mirando listas por internet de lo mejor de los 90 y es que hay la ostia de discazales (no os perdais las "honorable mentions" de esta lista)http://digitaldreamdoor.nutsie.com/pages/best_rap-alb-90.html
dos que siempre me han molado un huevazo:
"ready to die" notorius big
"the chronic" dr dre
-
Falta mas grunge , leñe, donde estan Tad, Melvins, Mudhoney y demas?
Tambien faltan muchos temazos de los muchos grupos de Portland, o de la movida Emo Rock de mediados de los 90.
Esta lista es una mierrrrda, hombre.
-
@manel:jk3a9fk2:
fua, me he estado mirando listas por internet de lo mejor de los 90 y es que hay la ostia de discazales (no os perdais las "honorable mentions" de esta lista)http://digitaldreamdoor.nutsie.com/pages/best_rap-alb-90.html
dos que siempre me han molado un huevazo:
"ready to die" notorius big
"the chronic" dr dreUna lista bastante completa, sí señor. Dos que siempre estuvieron en segunda línea pero que me flipaban y me siguen flipando:
O.C. - Word… Life
AZ - Doe or Die
-
@Moz:3ejyb5zg:
Falta mas grunge , leñe, donde estan Tad, Melvins, Mudhoney y demas?
Tambien faltan muchos temazos de los muchos grupos de Portland, o de la movida Emo Rock de mediados de los 90.
Esta lista es una mierrrrda, hombre.ahí la has clavado Moz! si hay algo que se echa en falta en esa lista es un tema de sunny day real estate!
-
Suprimo el comentario porque soy incapaz de expresar lo que realmente quería expresar. xD
-
Hablando de listas, ¿qué os parece esta que ha puesto la NASA para que votemos la canción que despertará a los astronautas en las misiones?
-
@rotonda:4sfutr0b:
Hablando de listas, ¿qué os parece esta que ha puesto la NASA para que votemos la canción que despertará a los astronautas en las misiones?
puf! la canción perfecta pa eso sería el ladies & gentleman we are floating in space, y ni aparece.
-
@sKuTa:36maz52r:
@rotonda:36maz52r:
puf! la canción perfecta pa eso sería el ladies & gentleman we are floating in space, y ni aparece.
+1
-
@greychaos:6axfnib0:
Suprimo el comentario porque soy incapaz de expresar lo que realmente quería expresar. xD
Descuida, si ha quedado claro que a ti lo que te gusta son los boleros.
-
@sKuTa:21wqmmih:
@rotonda:21wqmmih:
Yo pensé lo mismo Sr Bombona.
-
@Talleres:1e6e61ud:
@greychaos:1e6e61ud:
Descuida, si ha quedado claro que a ti lo que te gusta son los boleros.
¡Qué alivio! xDDD
-
La lista de los 52 temazos de Sub Pop de los 90 se come a la de pichaflor con patatas…
-
@Moz:1fg146xm:
La lista de los 52 temazos de Sub Pop de los 90 se come a la de pichaflor con patatas…
¿Pero son solo canciones del sello, no?
-
Yep.
-
Afghan Whigs - Retarded –- No digo más.
-
Un artículo de la revista STAR del año 1980.
¿Como hacer para que un disco no se venda?
Sacado del foro del Gramofono, bastante curioso. Explica el funcionamento de las discograficas en aquel entonces.
-
The Kebabs destacados en las maquetas del mes de Mondosonoro, y dentro del Top 10 local, alguien por aquí estará contento…