Una nueva prensa musical
-
Dale gas, Juani.
-
¿Soy el único al que el "Illinoise" le parece un tostón, que le sobran como 8 o 9 canciones?
-
bueno, podría ser peor
EDITO: me refiero a la lista, no a Illinoise. El disco me gusta, pero últimamente estoy mucho más con Seven Swans. Lo mismo me pasa con The milk-eyed mender frente a Ys. Ahorita creo que el primero de Newsom lo pondría en mi top 10
Así como en los 90 me parece que había relativo consenso, en esta década creo que el tema se ha abierto muchísimo, no os parece?
-
Yo no escucho a Sufjan, y no sé si el Illinoise es mejor que el otro.
Pero vols dir que no pondríamos un Belle and Sebastian en su lugar?
-
pos con la internacional estoy mas o menos como con la nacional, vamos, que me parece bien, dentro de lo que cabe.
-
A Disperso:
No sé que habría que poner en su lugar pero, sin ser lo mismo, antes ponía algo de Elliott Smith. Pero vamos, de calle.
-
el disco de Elliott Smith que más me gusta de los últimos 10 años es New Moon, y no sé si entraría en la lista. Tanto Figure 8 como From a basement on a hill me dejan un poco a medias, supongo que por comparación a todo lo anterior
lo mismo pero más exagerado me pasa con B&S
-
Pues mira, ya que seguimos poniendo un solo disco por artista, yo también me quedaría con el primero de la Newsom, haría como los de la revista y escogería de Wilco el del huevaco, y, perdonen, pero de Arcade Fire prefiero el segundo: alguien realmente sigue escuchando The Funeral? No se os hace, hits al margen, extremadamente pesado?
-
y que no aparezcan todavia Bill Callahan, M. Ward ó el Bonnie?
-
Bueno, aquí han puesto el primero de LCD, algo es algo.
Respecto a la Joanna, el Y's, siendo muy notable, no de ja de ser una obra pequeñaa y muy concreta. estoy de acuerdo en que el Milk Eye es más completo y refleja mejor el espíritu de la Newsom. Eso sí, escuchar "Emily" en directo es una experiencia inolvidable.
-
pfff yo salvo los triunfos no escucho ninguno de los dos. Cuando salieron tampoco mucho, eh. (de Arcade Fire, digo)
de Wilco prefiero YHF
Y el de Flaming Lips lo pondría el 98 o así
Smog debería haber metido Dongs o A river.. entre los 20 primeros de calle
-
Pero yo esto lo entiendo perfectamente, "Ys" es el disco con dos cojones, el que se desmarca de los demás, percepciones subjetivas al margen. El otro día me lo puse tras dos o tres años de no tocarlo y concluí que para momentos puntuales y de vez en cuando es la leche.
-
Sigo actualizando lista. Stop.
I prefer el yankee foxtrot. Stop.
-
No me voy a poner muy beligerante en ese aspecto.
Rumsas, ¿con los "triunfos" comentabas lo de LCD?
-
yo recurro con relativa frecuencia a los dos de Joanna. Me molan. Mucho.
Conforme vas actualizando la lista (cosa que te agradezco enormemente, por cierto) me va gustando cada vez menos
-
Me parece clamoroso que no figuren o no figuren más arriba (aparte del "My Dark Places" ya comentado y dos o tres de Smog) El Drums&Guns de Low y el Reformation TLC de The Fall.
-
Y el "didn't it rain" de songs:Ohia,
Y uno de los dos buenos de Hood…
-
@pulpo:p1rdu81i:
Rumsas, ¿con los "triunfos" comentabas lo de LCD?
no, decía Arcade Fire. De LCD también oigo mucho los dos. Hace poco comentabais el tema. Si quitamos los singles (tre-men-dos), que no sé si considerarlos como un extra o como parte integral del primero, prefiero Sound of Silver. No le tenía pillado el punto hasta que un día de repente vi la luz. Hasta a All of my friends, que al principio me sonaba más a U2 que a otra cosa. Un gran disco sobre hacerse mayor y ponerse hasta el ojete.
-
¿Y algo de Silver Jews, no?
-
@Marniello:12dnztlo:
¿Y algo de Silver Jews, no?
Tanglewood Numbers, por ejemplo
Y el Consorcio tendría que estar por arriba también