Una nueva prensa musical
-
Yo creo que Marniello se refiere, por ejemplo, al tono empleado en tu mensaje, derivado del uso de una palabra como "cuadrilla", en este caso con cierto aire peyorativo ya que parece que nos quieras decir que el hecho de cantar en catalán solo pueda darse mediante una debida y premeditada ubicación en un sector, al parecer, según tú, unitario. No sé si me explico.
-
Pero para que le dáis más vueltas. Si todo el mundo sabe que los grupos que cantan en catalán (o en gallego) lo hacen para pillar subvenciones.
-
@los:
coño, y Nacho Vegas entrevista a Nacho Vegas. es el acabóse
NV por NV, KV por J, J por KV…¿han recortado plantilla en la Rockdelux o qué?
-
Pues mire, no es tan horrible la cosa -lo de Vegas- como parecía. Nostra culpa. Es más, al lado de la inanidad de los diálogos Jota-Kiko merece un Pulitzer.
-
esta es otra, que sean menos previsibles los músicos preguntándose a si mismos que los 'incisivos' plumillas
he visto que también hubo un "Christina Rosenvinge por Refree", suma y sigue el pluriempleo
-
@los:
Pues mire, no es tan horrible la cosa -lo de Vegas- como parecía. Nostra culpa. Es más, al lado de la inanidad de los diálogos Jota-Kiko merece un Pulitzer.
Rectificar es de sabios, Sres de Boer.
-
esta mañana salía en portada de elpais.com una entrevista a nuestro querido paquetón:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Canciones/hundimiento/elpepucul/20110510elpepicul_3/Tes
-
-
justamente venía yo a poner esta triste noticia… y comentar que el numero cuya portada cuelgan tiene bastante buena pinta
-
En Dylarama hemos publicado hoy una entrevista a David Thomas de Pere Ubu en forma de compacto artículo sobre la filosofía del grupo (+ observaciones sobre The Modern Dance).
En principio, la próxima semana caerá algún otro protagonista del PS.
-
Lo sorprendente no es que el Primer de The Wire de julio esté dedicado a Jim O'Rourke, lo sorprendente es que no lo haya escrito manel
-
Hola buenas, estaba yo mirándome el Rock de Lux de septiembre y me ha dejado horrorizado una foto en la página 73, abajo, a la derecha: El pie de foto dice que es Ozzy Osbourne. Yo hubiera dicho que era Björk.
Ya está, sigan con lo suyo. Buenos días.
-
@Rumsas:3k6pjjar:
Lo sorprendente no es que el Primer de The Wire de julio esté dedicado a Jim O'Rourke, lo sorprendente es que no lo haya escrito manel
jaja eh cabrón, que lo he visto ahora!
O'Rourke es DIOS, una fuente de direcciones musicales (discos propios, colaboraciones, producciones y recomendaciones/filias) inagotable. un verdadero privilegio poder seguir la carrera artística de este person.
es jodido ser tan fan de alguien a mi edad, pero es lo que hay. tengo unos gayumbos con la portada de "Eureka"*–------
- (que por cierto acaba de reeditar Drag City en vinilo, por si alguien se lo quiere pillar)
-
Pinta bien el Ruta de octubre
-
wow! Amaral!
hace meses que no me pillo el Ruta, no sé cómo estará ahora pero los primeros números de la nueva etapa los encontraba algo descafeinados.
A mí me molaban esos articulazos fanzineros de 8 o 10 páginas sobre Flying Burrito Brothers, la Creedence, Roland S. Howard, Garage holandés, cosas así
-
Interesante reflexión de Julian Ruiz del RIR
-
@Rumsas:tb9tllzy:
wow! Amaral!
hace meses que no me pillo el Ruta, no sé cómo estará ahora pero los primeros números de la nueva etapa los encontraba algo descafeinados.
A mí me molaban esos articulazos fanzineros de 8 o 10 páginas sobre Flying Burrito Brothers, la Creedence, Roland S. Howard, Garage holandés, cosas asíAqui todo cristo se hace viejo Rumsas. Un articulo de 8 o 10 paginas de Amaral tendria lo suyo. Siempre nos quedara el Mundo Bruto.
-
no seáis tan catastrofistas con el "Ruta 66", que ayer la estuve hojeando en la biblioteca, y lo de Amaral es una página (y como introducción, debido a lo del Rubalcaba y la banda, al artículo sobre la música y su relación con la política), mientras Lime Spiders/Molten Universe y The Shivvers se llevan cuatro páginas cada uno, y el informe rock and roll (Gene Vincent, Wanda Jackson, Little Victor, J.D. McPherson, The Polecats) seis
-
En rne3 le están dando una cancha impropia a Amaral últimamente, tampoco lo veo coherente, digan lo que digan. Aunque no se de que me extraño, ya pasó con Pereza y otros.
-
Dos comentarios respecto al RDL especial número 300: Uno, la cantidad espeluznante de muertos que aparecen; y dos, ¿de verdad ni Mogwai ni GY!BE ni Sugar se merecían ni una puta foto?