Una nueva prensa musical
-
Esto que enlazas es de los 1990's, amigo.
-
de la década de los 90, quería decir. Lo que están sacando ahora
-
Acabo de echar una ojeada a la lista esta de Pitchfork, la del 50 al 21 y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente (por lo que me gusta y lo inesperado) lo siguiente:
45. Geto Boys
"Mind Playing Tricks on Me"Las otras de rap són elecciones obvias e imprescindibles. La mejor canción de la década debería ser algo de rap, pero ya veo a Radiohead otra vez… xD
-
yo creo que nirvanazo
-
Pues yo voto por Pulp con el corazón, aunque también me parece obvio el Nirvanazo. También van a tener que estar ahí arriba Radiohead, Beck, Pavement y Belle & Sebastian. Me ha sorprendido el sitio tan alejado del top 10 que le han dado a Beastie Boys.
-
Y suponemos que entre los 20 que faltan estará el señor Mangum, claro.
Yo voto por Radioharl también..aunque el revival de Pavement puede que les acerque, no?
-
El Music Sounds Better With You de Stardust aparece en el 46, lo cual hace que esta lista pierda ya toda credibilidad, debía ser top 10 mínimo.
-
Yo La Tengo Top 10 y ojito que no metan alguna de Primal Scream.
Yo también creo que le van a dar una buena posición a Neutral Milk Hotel y pronostico dos de Radiohead en el top 10 (si cuenta el Kid A en la década de los 90).
-
@UpStairs:6amhst4p:
y ojito que no metan alguna de Primal Scream.
Yo con esta canción me flipo toda y no respondo:
http://www.youtube.com/watch?v=DtAnM8Ye ... re=related
-
@UpStairs:df5eu1yq:
Yo La Tengo Top 10
Ya han salido (Autumn Sweater). Están haciendo esa tontería de no repetir banda.
-
Vaya hombre, todo mi pronóstico al garete.
Yo apuesto por Radiohead entonces.
-
"Gold Soundz" es enorme, pero no el mejor tema de la decada.
-
ni siquiera es el mejor tema de Pavement
-
@Rumsas:3jny1z7y:
ni siquiera es el mejor tema de Pavement
Ni si quiera es, en mi opinión, el mejor tema de ese LP
-
Máxima admiración para "Protect Ya Neck" pero si pones el "Juicy" de Biggie, yo creo que de Wu debe caer el "C.R.E.A.M.". Nas con un "NY State of Mind", por ejemplo, merece un top20 por lo menos. Al menos ahí están bien arriba Snoop y Dre. Me parece un poco demencial que la mejor canción de la década no sea rap, cuando los 90 son la puta década del rap por muy indie y otras historias que salieran…
-
el número 1 podrian ser 10 canciones distintas de Pavement! Gold Soundz es la perfección
-
@greychaos:1lpbxyrt:
Máxima admiración para "Protect Ya Neck" pero si pones el "Juicy" de Biggie, yo creo que de Wu debe caer el "C.R.E.A.M.". Nas con un "NY State of Mind", por ejemplo, merece un top20 por lo menos. Al menos ahí están bien arriba Snoop y Dre. Me parece un poco demencial que la mejor canción de la década no sea rap, cuando los 90 son la puta década del rap por muy indie y otras historias que salieran…
Ni en broma, güey
-
Si hay justicia será Echos Myron, de GbV, aunque si no quieren repetir grupo sí que huele a Pavement. Y aquí puede ser cualquiera: Gold Soundz no es para mí la mejor pero eso es muy subjetivo y es una de las más emblemáticas, y puede que sea esto lo que busquen para el nº1. Paranoid Android estará por ahí, también, guste o no.
-
@Marniello:3ng0edls:
Si hay justicia será Echos Myron, de GbV, aunque si no quieren repetir grupo sí que huele a Pavement. Y aquí puede ser cualquiera: Gold Soundz no es para mí la mejor pero eso es muy subjetivo y es una de las más emblemáticas, y puede que sea esto lo que busquen para el nº1. Paranoid Android estará por ahí, también, guste o no.
no, si ya está, se hablaba de los resultados
-
A mí no se me carga la página de Pitchfork, pero Gold Soundz no es la mejor canción de los 90. Apuesto a que si llegan a hacer esta lista el año pasado, no habría estado entre las primeras.