Una nueva prensa musical
-
Javier Blánquez ha vuelto a rockdelux, de momento escribe la previa del sonar en la web
¿no estaba enfadao con Carrillo o algo?
-
Bueno, tambien escribe en El Mundo (gran crónica de Kylie). Es un Saavedra de la vida, picoteando de todos lados:
-
respeto máximo a Saavedra, sus fanzines eran guias de la adolescencia de muchos (era una de las mias): Tingugi, el Vómito de las Ninfas…
-
No, si no lo decia en mal sentido, sino en el del estajanovismo necesario para vivir completamente en este pais como crítico musical sin ser dueño de un medio. Saavedra escribe en todos los sitios donde le requieren. Y a mi, me parece correcto.
-
@tethor:29879e0u:
Lo de poner a J a entrevistar gente es algo habitual de la RDL? Recuerdo (con pavor) que leí hace meses una entrevista suya a Dan Treacy bastante bochornosa. Casi es mejor cuando canta.
Pues agárrese, que hay partido de vuelta. Kiko preguntando a J. Previsible todo.
-
@Rumsas:157t124l:
Javier Blánquez ha vuelto a rockdelux, de momento escribe la previa del sonar en la web
¿no estaba enfadao con Carrillo o algo?esto lo dice contando con información de antemano, o por decir? para saber si me hago ilusiones o no
Tendrán que venir más nombres que engrosen la parte avant-garde del cartel, pero lo que hay por ahora, está de muerte: post-piano de calidad (HAUSCHKA, ARANDEL, la nueva puesta en escena de RYUICHI SAKAMOTO y ALVA NOTO con el que será el próximo LP conjunto, la evolución natural a partir del “Insen” de 2005), improvisación entre el post-rock y el pop cubista (los austriacos DENSELAND), el techno cruzado con minimalismo académico de BRANDT BRAUER FRICK, y en este plan. Aguardaremos la llegada de la cuota ruidosa y malrollera.
-
Hombre supongo que lo dice porque de momento no hay prácticamente ni uno y siempre cae algo
-
@J.Blanquez:35htx5o3:
Aguardaremos la llegada de la cuota ruidosa y malrollera.
Es cosa mía o realmente este es un lenguaje muy foril? Tranquilamente lo podría haber dicho Grrr!
-
en alguna ocasión he leído el término "ruidaco" en críticas de discos de rdl. Que me jodan a mí si eso no ha salido de este foro
-
@Suarezmanlanz:2da9flir:
@J.Blanquez:2da9flir:
Aguardaremos la llegada de la cuota ruidosa y malrollera.
Es cosa mía o realmente este es un lenguaje muy foril? Tranquilamente lo podría haber dicho Grrr!
Ahora me he emocionao.
-
es bien sabido que algunos críticos del rocke se leen habitualmente el foro. no hace mucho, releyendo un número antiguo de los que me regaló gustavo, leí una crónica en la que se copiaba literalmente una frase de hansen mencionando a foro y forero.
-
seguro que este individuo lee el foro
kiko alsedo, aka todomepareceunamierdamenoselcantodelloco
-
la palabra ruidaco es un invento pre-internet, me da a mi…
-
aun en el caso de que exisitieran palabras antes de la aparición de internet (habrá que mirar en la wikipedia para combrobarlo), la manera y el contexto en el que se utiliza ese término me recuerdan bastannnte a cómo se hace aquí
y tampoco es que esto sea la Arcadia de la crítica musical, eh, pero al verlo me hizo gracia
-
Hemos pillado el Rockdelux y… ¿qué grupo catalán que canta en catalán sale en portada?
coño, y Nacho Vegas entrevista a Nacho Vegas. es el acabóse
-
y que lo digan! de los peores números que he visto en años: manel y toda la cuadrilla catalanocantante, la bienque, camping, boat beam, will oldham con bigote…
sooopooooor
-
Y me juego unas birras a que Animal Colective sale en algun lugar de la revista.
-
Pues creo que esta vez no. De los peores numeros de los ultimos años y ya es decir. Yo al final siempre me la pillo aunque desde hace mucho que he perdido interes por casi todo lo que sale…debe ser la inercia.
-
@bruce_billis:283egmux:
y que lo digan! de los peores números que he visto en años: manel y toda la cuadrilla catalanocantante, la bienque, camping, boat beam, will oldham con bigote…
sooopooooorEsto parece sacado del foro del marca o de intereconomía tv
-
el marca no lo sigo porque no soy de deportes pero intereconomía es una gran cadena. soy muy fan de mario conde.
y si por un casual alguna vez me quedara tuerto, dios no lo quiera, me pondría un parche pirata sin dudarlo.