Una nueva prensa musical
-
Ayer cayó en mis manos el 300 del RDL, y no está tan mal, claro que esperaba más, pero no hay que demonizarlo como se ha hecho. Al fin y al cabo es la misma idea que con el libro que nos dieron el año pasado en el PS (2001-2010 10 años de PS), y a todos se nos mojaron las bragas con él, hay un doble rasero, como casi siempre, para medir….
discrepo, Gustavo: en el aniversario de RDL les pedimos que saquen el mejor número posible, en el aniversario del Primavera les pedimos que hagan el mejor festival posible. El libro es un regalo y como tal lo valoramos, es como si los de la revsita montaran un festival para celebrar el nº300, supongo que nos parecería a todos muy bien aunque el cartel no fuera la leche
Por cierto, que me pasé el número pasando páginas buscando la foto de El niño gusano en las ferias, pensando una y otra vez "no serán capaces de no ponerla, no serán capaces de no ponerla…." al final la encontré, pequeña, en una esquina. Pero me vale.
Luego ya lo leí desprejuiciadamente. Y más o menos sigo pensando lo mismo: que no está mal, pero por lo menos para mí rockdelux es otra cosa
-
interesante cd en la Mojo del próximo mes, tributo al "Sticky Fingers" versionado en clave soul:
FREE CD! STICKY SOUL FINGERS: The Rolling Stones’ classic 1971 album re-grooved by Sharon Jones & The Dap-Kings, Aloe Blacc & Joel Van Dijk, Black Joe Lewis, The Bamboos, Naomi Shelton & The Gospel Queens, Alice Russell, The Sugarman 3, Ren Harvieu and more!
-
Coño, qué grande. Y además, acaba de salir la reedición del 'Some girls'.
-
@los:
Coño, qué grande. Y además, acaba de salir la reedición del 'Some girls'.
y esto: http://stonesarchive.com/
por fin!
-
-
Vaya discazal el senderos madre dios, de lo de imitar la portada y tal, mejor me callo la opinión.
-
Uf, ya ves, impresionante. ¿Por cierto, has escuchado la versión especial que sacaron con el disco en directo y los remixes? Te lo enlazo, majo. You are welcome!
-
jaja, heroes del pretencio discazal, sí señor!
no fallas una, FUN
-
yo soy al primero al que le saca de quicio la voz de Blanca, esté hecha o no en plan parodia de Robert Smith, pero cosas como la vuelta de tuerca grotesco-surrealista que le dieron a "Linea 1" ( http://www.youtube.com/watch?v=d3R2gbrZH6w ) en el cutre-homenaje a Los Planetas de L'Auditori o esta portada son de aplauso
vinga home, sentido del humor
-
A mi la portada me ha parecido muy graciosa, en línea con lo que he escuchado del grupo, vaya.
-
@manel:35cg2o8h:
jaja, heroes del pretencio discazal, sí señor!
no fallas una, FUNMientras lo escribia pensaba que quien seria el primero en saltar, la duda estaba entre galleta y tu.
-
lo jodido sería que este tipo de declaraciones de mal gusto militante pasaran desapercibidas.
heroes del silencio, joder, esa mezcla perfecta de pavarotti y metallica
-
Eh, no te metas con Luciano.
-
querrás decir Tutto
-
@FUN:ykeyetw1:
de lo de imitar la portada y tal, mejor me callo la opinión.
si, mejor cállatela que a nadie le interesa.
@FUN:ykeyetw1:
Mientras lo escribia pensaba que quien seria el primero en saltar, la duda estaba entre galleta y tu.
no te lo flipes, estrellita de hollywood.
-
supongo que a galleta y FUN los sentaréis juntos en la cena, no?
-
no, yo voy contigo agarradito de la mano a ver berlinetta.
-
@galleta:2y2wrk1s:
no, yo voy contigo agarradito de la mano a ver berlinetta.
si vas agarradito de mi mano, te llevo a las afueras, machote
-
no esperaba menos. con este bigote me pones berraco.
-