Una nueva prensa musical
-
El articulo me parece una chorrada. Que el indie es rock, y en el rock los grupos hablan de lo zorra que es su novia cuando les dejan por otro. Por puro despecho hacia ella no hacia las mujeres en general (es como pensar que en este video se canta contra todos los hombres http://www.youtube.com/watch?v=0WxDrVUrSvI )
Al igual que la idolatran hasta lo divino cuando el amor esta en todo lo alto. Hay tias que han salido en la portada del Rockdeluxe por lo buenas que estan, como la Bruni o la Scarlet Johanson. Habria que preguntarles a ellas si les molesta que por estar buenas estan ahi. O tambien habria que plantearse si ellas son machistas al saber que estan ahi principalmente por ser sexys. Hay menos tias en el indie como en casi todos los generos musicale. Supongo que con el tiempo cambiara la cosa o no. Ojala hubiera mas tias, pero yo no creo que sea por culpa del machismo. Simplemente porque hay menos tias tocando en grupos. A modo de cachondeo estas chicas del articulo podrian ir con Asgarda este verano en las vacaciones. Y que luego vengan repartiendo a lo nazi skin por la escena indie animando el cotarro.En Ucrania, un país donde las mujeres son víctimas de la trata sexual y la opresión de género, una nueva tribu de mujeres empoderadas está emergiendo. Llamándose a sí mismas "Asgarda". Residiendo en las montañas de los Cárpatos, la tribu está compuesta por 150 mujeres de diferentes edades, principalmente estudiantes, liderados por Katerina Tarnouska de 30 años de edad. Buscan revivir las tradiciones tribales de las amazonas escitas de la antigua mitología griega y entrenan en artes marciales, con el fin de convertirse en mujeres ideales.
Estas chicas si que se lo toman con humor;
-
-
-
-
-
Por qué no ponen una foto actual y la ponen de cuando estaba rica?? Machistas.
-
-
Gracias por su aportación. Hay más llamadas?
-
Lo siento. has gastado el comodín del público.
-
@Marniello:328cve5t:
Una cosa no quita la otra. ¿Que hay machismo en el 'indie'? Sí, claro, como en casi cualquier otro ámbito social. Pero no creo que haya machismo 'indie', es decir que los tics no los aporta la comunidad en cuestión, vienen de casa.
Ya he comentado que está bien que salga el debate, pero no quita que el artículo sea burdo.Pues estaba aburrido y venía por aquí a tocar un poco las narices del sector "soy muy rojo en el salón de mi casa"…
Pero que vaya, como casi siempre Marniello la clava. Nada más que añadir.
Oh, sí ¿existe machismo en la escena indie-gay?
-
-
Lectura bastante deprimente hasta que llega la opinión de Nacho Vegas, el único que no opta por ponerse a la defensiva.
-
Brutal el artículo-entrevista de Adrián de alfonso sobre Nick Cave en el último RDL
-
En A Viva Veu se han currado una entrevista y una mixtape a cargo de Shinkiro para calentar motores de cara al concierto de Umberto y Shinkiro del sábado en La [2] de Nitsa.
Os lo dejo aquí porque la mixtape es muy muy fina: kraut, psicodelia, kosmische.
-
The Quietus la tocan bastante, publican una lista de lo mejor del primer tercio del año (nchts) bastante interesante: Black Pus, Matmos o Broadcast conviven con Bowie o Suede. En el apartado de canciones incluyen menciones a Inga Copeland y Powell: RESPECT
-
@manel:2s5r0xhr:
Lectura bastante deprimente hasta que llega la opinión de Nacho Vegas, el único que no opta por ponerse a la defensiva.
Es que se supone que hablan los criticados, teniendo la oportunidad de replicar. Era bastante bochornoso el tratamiento del artículo; ¿para qué tanta urgencia? ¿por qué no elaborar uno en el que se les diese voz a los "implicados"?
-
Entrevista a Devendra Banhart
-
@manel:1jft0rqk:
Brutal el artículo-entrevista de Adrián de alfonso sobre Nick Cave en el último RDL
¿El desenfoque de la foto de portada es un error o una pretensión artística? Queda como el culo aunque aquí no se acaba de apreciar.
By the way, las vueltas que da la vida. Jaime Gonzalo e Ignacio Juliá firmando en RDL con sus nombres en portada a cuerpo mayor que Carrillo o Cervera.
-
Rockdelux, una revista con sentido del humor. Hace tres semanas:
Os parecéis a los Doors
y un poco a Triana, pero me gustáis más vosotros
yo puedo meteros en algún festival
yo soy un tío que controlo
escribo en la Rockdelux y también en la Staff
manejo bien el rollo
yo estoy donde tengo que estar
¿sabes que yo también toco?("Mi DNI", de Pony Bravo)
https://soundcloud.com/el-rancho/pony-bravo-mi-dni
ésta:
-
@Gabi:
Oh, sí ¿existe machismo en la escena indie-gay?
Refloto el tema y aprovecho para cagarme en las putas muelas de todas esas feministas que son de un homófobo del cagarse pero que les da igual porque mucho peor es lo suyo y porque los gays también son machistas. Especialmente a una.