Una nueva prensa musical



  • Cierto, cierto

    Mucho forero vota en esa lista, me parece a mí...



  • @gRR!!:392o032q:

    Hola muy buenas, yo sólo venía a comentar que en el RDL de marzo, como es habitual, aparece la sección de lo mejor/peor del año según los lectores.

    En el apartado de "lo más odiado", a parte de lo típico (ETA, Bush, Ansar y toda esa purria humana), aparece Sinnamon.

    Me eché unas buenas risas.

    qué tal la entrevista a Diamanda Galas? el titular promete –> "Bjork hace música para restaurantes"



  • @gRR!!:293s7d02:

    Hola muy buenas, yo sólo venía a comentar que en el RDL de marzo, como es habitual, aparece la sección de lo mejor/peor del año según los lectores.

    En el apartado de "lo más odiado", a parte de lo típico (ETA, Bush, Ansar y toda esa purria humana), aparece Sinnamon.

    Me eché unas buenas risas.

    y además supera a Salsa Rosa y solo está a dos puestos de ETA… menos mal que este año no hay summer porque sinó fijo que el año que vienen la superaba... si no recuerdo iba así

    6. ETA
    7. SGAE
    8. Sinnamon
    9.Salsa Rosa/Programas del corazón
    10. El Guincho

    yo tb me reí un montón!



  • @Kanchelskis:16g1ha1c:

    @gRR!!:16g1ha1c:

    Hola muy buenas, yo sólo venía a comentar que en el RDL de marzo, como es habitual, aparece la sección de lo mejor/peor del año según los lectores.

    En el apartado de "lo más odiado", a parte de lo típico (ETA, Bush, Ansar y toda esa purria humana), aparece Sinnamon.

    Me eché unas buenas risas.

    qué tal la entrevista a Diamanda Galas? el titular promete –> "Bjork hace música para restaurantes"

    Impresionante. Lo que llega a largar el bicho. Lo mejor de este mes junto con la portada y reportaje del Ruta 66: Elogio de Brian Johnson.



  • venía a poner lo de la Galás. ¡qué grande!

    A mí las listas estas me han repugnado sobre manera…. Lo más admirado ¿¿¿Obama??? venga, hombre... nos lo ponen aquí y nos cagamos vivos. ¿La Riviera mejor que la Moby Dick? o El Sol? ¿Quién vota? Aznar y el PPismo es odioso pero, ¿lo son más que una peña que mata "porque sí" (ya nadie hace nada por ideología)??? ejem... Hay gente que admira a ZP ¿Cuando la está cagando cada 2 por 3? (aunque luego nos casa, y con eso se soluciona todo) No sé... lo de Nadal si es admirable, lo de los políticos, que son todos una panda de putas. No.

    Y eso por no entrar a valorar discos o libros... o Cómics. qué se ve el mainstream del indie por los cuatro costados.

    Sí, lo de Sinnamon ha sido muy curioso. Pero, ¿Cómo el Summercase con su sonido deleznable es mejor festival que el Tanned Tin? ¿Por su cartel? ¿porque en el Summer conoces a 20 y en el Tanned a 2? De verdad... esas listas son el reflejo de la pose, tontería y modernidad que tanto odio y he criticado en estas páginas.



  • @Kiototar:3kssya97:

    (…) Sí, lo de Sinnamon ha sido muy curioso. Pero, ¿Cómo el Summercase con su sonido deleznable es mejor festival que el Tanned Tin? ¿Por su cartel? ¿porque en el Summer conoces a 20 y en el Tanned a 2? De verdad… esas listas son el reflejo de la pose, tontería y modernidad que tanto odio y he criticado en estas páginas.

    Por lo contrario, FFista: por que al Tanned lo conocemos 2 y al Chusmi lo conocen 20.

    Por cierto, en mi modesta opinión, últimamente Soy Ídolo Tuyo es tremendo. La tira de este mes, del Cristo crucificado, es sangrante como ella sola.



  • compro el termino efefista y añado que mejor que el tanned siga siendo para unos pocos.

    dejadles que hagan listas con el chumi en el 2 o 3 si lo bueno cuando es para muchos se pervierte



  • FFista es una lejana idea de Koan de la que Yo he sabido sacar partido. Jajajajaj!

    Me refería a conoder 20 o 2 grupos, pero vamos, sigue siendo lo mismo… Sí, de acuerdo con Koan.



  • más te vale, de lo contrario entenderias otras acepciones de efefista mas cercanas al drone



  • Fist Fucking? femme Fatale?



  • French Fries



  • Bueno pues aprovechando el hilo de una nueva prensa musical contaré que el próximo 15 de Marzo publicaremos el primer número impreso de ilike magazine.
    En unos dias os cuento con calma todo lo que va a llevar y como va a ser el formato.



  • Es increíble que el los tiempos que corren todavía haya gente con las agallas suficientes como para embarcarse en un proyecto de prensa escrita.
    Mucha Suerte!!



  • Hostias Mellow, si te digo que cuando he entrado a este hilo y he posteado todo lo anterior, realmente venía a dar la noticia puesto que tú estás a tope y apenas entras al foro. Lo siento, he leído lo de la RDL y me he dejao envenenar.

    Vamos, que hay ganitas de verla impresa!!!!



  • @gRR!!:o1vrax6n:

    Por cierto, en mi modesta opinión, últimamente Soy Ídolo Tuyo es tremendo. La tira de este mes, del Cristo crucificado, es sangrante como ella sola.

    "Soy ídolo tuyo" es lo mejorcito en tiras cómicas cercanas al mundillo del rock que me he tragado en mi vida.

    Impagables.



  • Ya ya, por eso mismo no entiendo que siempre esté en las votaciones de lo peor del RDL. Misterios del comportamento humano, supongo, también hay gente que vota al PP y/o es del Apañó.

    Al hilo de la entrevista de la última página a Diamanda Galás (que aún no me he mirado, de hoy no pasa), la última página del mes pasado, con Mark Eitzel, también era muy buena. La destripada que le metía a Rufus Wainwright y a Devendra no tiene precio.



  • si que van rápido los de The Wire preparando números. El de abril, ya con portada, Sunn O))) en ella:

    aquí el enlace a la portada tamaño XXL (pensaba que eran japos esta gente) –> http://www.thewire.co.uk/images.php?imageID=1827

    además, reportaje-perfil de Nick Cave, y el portishead Adrien Utley respondiendo al cuestionario melómano.

    Sudden Infant; Magma; Adrian Utley's Invisible Jukebox; Susanna, White; El-B; Jeff Keen; Ian Penman on Nick Cave; Sunny Murray on film; Simon Fisher Turner on cassette memories



  • bueno pues ya está disponible en la web en versión pdf el primer número impreso de ilike magazine.

    En teoría esto es para prensa musical y aunque no vamos a ser una revista especializada si que tendremos una amplia sección.

    En el primer número además de discos, noticias y conciertos hay entrevistas a Matt Elliott, Saioa, Simone White, Extraperlo, The War on drugs y Colectivo Laika y un artículo escrito por Miqui Puig.

    Fuera de la música pues un poco de todo extendiéndonos sobre todo en el arte contemporáneo. Tenemos una galería dentro de la revista comisariada por Rafael Doctor donde cada mes expondrá obras de artistas emergentes. En este número es Aitor Saraiba el encargado de mostrarnos su obra. Además reportajes sobre Arco, Murakami, Pepo Salazar…
    libros, comics, cine, moda, viajes....

    La verdad es que me gusta mucho como ha quedado el primer número pero ya estamos trabajando en el segundo y creo que va a ser infinitamente mejor. Saldrá a mediados de Abril.

    Espero que os guste



  • ah y de regalo con el primer número la descarga de un podcast de Moonpalace en la web también.



  • El funcionario majete de la Biblioteca de mi barrio. Me comenta que cree que es la Direccion de la Biblioteca, la que ha borrado de la partida presupuestaria. La compra del Rockdelux, entre otras revistas mas. La verdad es que los ultimos numeros no pasaba por caja, por eso del espacio en casa, y por que cojones, hacer los honores a la puta crisis. Yo pensaba que Rockdelux lo cedia gratuitamente a las Bibliotecas. ¿Estoy confudido?