Una nueva prensa musical



  • Eso y que las fotos van apareciendo mezcladas excepto con PJ Harvey que tiene para ella sola dos páginas enteras. Vale que la PJ tiene sex-appeal, pero igual darle el papel de "lo más grande que le ha pasado a la música en todos nuestros años de existencia" es demasiado, ¿no?

    Yo también empecé una lista de los que no tenían foto injustamente y lo dejé porque me salían más que los que sí tenían.



  • a lo mejor no tenían fotos buenas, vete a saber. Pero sí, son nombres que han tenido bastante presencia en la revista
    Todavía no la he pillado, pero tengo mis reservas: la revista me enganchó en su día por lo que decían, no por sus fotos. Renunciar totalmente a la reflexión me da un poco de pena, sobre todo en un número que permite dar una mirada retrospectiva a ventimuchos años de música. Bueno, lo es literalmente, me refería a hablar sobre ello sin la presión de la actualidad y de una manera más festiva. Yo qué sé, hablar de canciones de estos 300 números, no las mejores ni las más importantes, sino de la playlist de lo que sonaría en una hipotética fiesta para celebrar el aniversario, hablando de ellas de una manera más subjetiva y emocional. Por decir algo. Y que igual cuando la tenga cambio de opinión, eh



  • La verdad es que el especial ese es flojo de cojones, y demuestra precisamente lo que dices, unas pocas ganas tremendas de currarse algo interesante.

    Es que no han intentado buscar ni hilos conductores, ni nada de nada, fotos a cascoporro y a cascarla.



  • Para hojearlo en el metro camino a una comida familiar, comentando en plan marujón cuánto pelo tenía ese o lo gorda que se ha puesto aquella (o los típicos "yo estuve allí"), sirve. Poca cosa más.



  • a mí dudo que me sirvan hasta los "yo estuve allí", que imagino que la mayoría serán de cosas de Barselouna
    bueno, una vez salí yo en una foto en rdl, en el concierto de Antipop Consortium en Periferias de 2000



  • @Pekh:id2v5j9r:

    La verdad es que el especial ese es flojo de cojones, y demuestra precisamente lo que dices, unas pocas ganas tremendas de currarse algo interesante.

    Es que no han intentado buscar ni hilos conductores, ni nada de nada, fotos a cascoporro y a cascarla.

    Servidor lo compró sin leer nada, ni la portada de la revista. porque los anteriores especiales le habían proporcionado alegres ratos de lectura…maldita mi estampa.



  • Hola amigos. Me intriga muchísimo la falta de cobertura de cualquier concierto o cualquier actividad de la RBMA madrileña por parte de los medios musicales de internet más conocidos. Pero hasta en el punto que pregunté en uno de ellos por qué no habían hablado del concierto de Erykah Badu y borraron a las horas mi comentario. ¿Puede ser cierta mi impresión, y los de Red Bull sólo han invitado a medios generalistas, haciendo que el resto de medios "independientes" hagan el vacío por reproche?

    Y ¿puede ser cierta mi impresión de que eso ha sido enormemente positivo para estas actividades?



  • Acabo de comprar el Rock de lux que hacia años que no compraba (muy habitualmente, por cierto)… digo, ale, va, por los 300 numeros... es tocho... y.... joder... es todo fotos.
    Advierto para que a nadie le pase lo que a mi.
    TODO son fotos



  • Psss, pues a mí me la reserva el kioskero, a ver que le digo ahora.



  • Le puedes decir que no esperabas que valiese 9,5 euros.
    Y no es cierto que todo sean fotos. Las primeras 20 páginas son publicidad. Y las últimas son breves (muy breves) comentarios a cada foto.
    Por otro lado, muchas de las fotos ya se han visto en números anteriores de la revista o en la página web (aunque en el especial las sacan a mayor tamaño).

    En fin, una decepción en toda regla.



  • No es por chafarle la guitarra a nadie, pero todas estas circunstancias ya habían sido anunciadas, creo yo.



  • Cierto, pero supongo que la mayoría esperábamos algo más, no eso y SÓLO eso.



  • @los:

    No es por chafarle la guitarra a nadie, pero todas estas circunstancias ya habían sido anunciadas, creo yo.

    Al no comprarlo habitualmente y al no leer la portada (y creermela literlmente), la he cagado.
    Adiós 9,5 euros
    No pasa naaaa
    Pero vamos… una putada



  • El Cd estará bien al menos ¿no?



  • No hay cd, jajajaja.



  • @jackster:2ggriqgc:

    No hay cd, jajajaja.

    Jojojojo, pues me parece que ya he tomado una decisión, con esos 10 euretes me compro algún disquillo en el PC….menos mal que no me lo he comprado este fin de semana.....



  • el mes que viene, cd del psm festival



  • Ese sí que me lo pillaré…espero que adjunten aspirinas y tiritas, digo, para los cabezazos que me daré contra la pared por no haber podido ir....



  • Ha caído en mis manos el goMAG de noviembre, en el que se publica una interesante entrevista a Ian Crause, alma mater de Disco Inferno:

    "(…) casi todo el mundo en el 94 o el 95 se emborrachaba con la idea de lo increíble que era el rock inglés y nadie quería prestar atención a un grupo que hacía música bizarra y estúpida. Era el momento del "Wonderwall" de Oasis. Era como si una ola de mierda hubiese borrado la memoria haciendo olvidar a la gente quiénes eran, un lavado de cerebro a la escala más grande que puedas imaginar."

    Cuánta verdad, pardiez



  • Pone algo de cuando fue hecha la entrevista?

    Dios salve a Disco Inferno!<<