Importación desde EEUU, la jodienda de la aduana
-
estoy a punto de hacer un pedido a un par de tiendas de EEUU por primera vez, y todo me sale muy bien de precio (camisetas, cds y un bolso), pero me preocupa el engorro de la aduana, y al ser la primera vez, no estoy muy seguro de como va. Como no tengo prisa, tengo pensado pedir el envío standard, que dicen que es el que menos problemas da con las aduanas, pero si alguno ya compró cosas más de una vez y puede comentarme como está el patio, se lo agradecería mucho
-
estoy a punto de hacer un pedido a un par de tiendas de EEUU por primera vez, y todo me sale muy bien de precio (camisetas, cds y un bolso), pero me preocupa el engorro de la aduana, y al ser la primera vez, no estoy muy seguro de como va. Como no tengo prisa, tengo pensado pedir el envío standard, que dicen que es el que menos problemas da con las aduanas, pero si alguno ya compró cosas más de una vez y puede comentarme como está el patio, se lo agradecería mucho
-
El patio está igual para todo el mundo, tanto si lo envias por mensajería como por correos ordinarios. Hay la creencia que los envios por USPS tienen más posibilidades de saltar el paso pero no es más que eso, una creencia.
A parte de eso, qué mas quieres saber?
En general, si pasa aduana pagarás el IVA y los aranceles, si proceden, de las mercancias.
-
Yo he hecho cientos de pedidos y nunca, nunca he tenido que pagar nada.
-
yo me compre un par de platos de dj y los dos (por separado) se pararon en la aduana… tuve que pagar una pastita... no se si unos 80 o 90 euros cada uno...
aun y así me salió algo más barato que aquí.lo que no te paran nunca son cd's, libros y cosas de estas... supongo que por estar libres de aranceles
EDITO: también me compre unos auriculares sennheiser y eso tampoco lo pararon...
-
yo he comprao vinilos por allí y nunca he tenido problemas de aduana, eso si, pedía 6 o 7 como mucho, unos 60 leuros en total, se de gente a la que si que se los han parao pero porque habían pedido una burrada de material.
-
claro, lo que me preocupa es que me lo paren y me metan el clavel del siglo y no me salga nada rentable. Para ser exactos, el pedido es una camiseta, un vinilo, un CD, y un bolso para mi novia, que me imagino que no será ni muy grande ni pesado, porque los gastos de envío no son demasiado. Gracias por la rapidez a todos, así da gusto copón
-
no te lo pararán, yo tiraría millas, creo vamos
a mi lo que me pararon era una pedazo caja de pioneer, medidas aprox 60x60x30 y estaba clarísimo que era producto nuevo, no de 2ª mano ni na
-
eso no te lo paran fijo.
-
Muchas gracias a todos por las contestaciones!
-
Te van a canear y te sacarán hasta los ojos. Tendrás que vender la casa para poder darle un bolso falso a tu novia.
-
yo compro camisetas a menudo a los USA y nunca me las han parado en aduana…
-
@serukusuo:wo9z4len:
yo compro camisetas a menudo a los USA y nunca me las han parado en aduana…
fUAS, eso me recuerda que yo tengo un par encargadas que son La Ostia. Ya me ha entrado el ansia, nchts.
No, las camis nunca las paran. Yo creo que simplemente tiran de escaner y cuando ven algo electrónico o similar pues lo meten en la cola paganini.
-
todos aqui comprando camisetitas… seguro que american apparel de esas, por muchas que compreis no os enviaran una modelo de regalo!!!!!!
-
de esas no creo, que ya hay tienda aqui trinxita
-
@Trinxo:2sqoa0dn:
todos aqui comprando camisetitas… seguro que american apparel de esas, por muchas que compreis no os enviaran una modelo de regalo!!!!!!
de esas no que no tienen dibujos
-
@Trinxo:1n7owx3q:
Bah, las modelos de AA son como la camionera esta que te has puesto de avatar. Ni chicha ni limoná.
En un acto de valentia, voy a poner una de las que me he agenciado:Mr. November
-
Yo con mi enfermedad ebay USA a cuestas nunca he tenido que pagar nada. Es question de suerte. Si te toca con un pastel gordo, palmas, pero no son muchas las provabilidades.
Algunas tiendas se lo curran mas poniendo el envio a modo de regalo, o "camuflando" un poco para no dar tanto el cante..
-
siguiendo el ejemplo pulpo, yo me pillé http://www.80stees.com/products/Name-Ba ... -shirt.asp , tienda que tiene camisetas, cojonuts
-
@djcoco:p02ue2v6:
de esas no creo, que ya hay tienda aqui trinxita
pues como sea igual de baratica como la aqui… 25 leuracos por una camiseta de algodon lisa... hai que ver lo que cuesta ser un modelno.