Beijing 2008



  • Se ha creado un Supermamager olímpico para el baloncesto. Lo digo por si alguien se anima a crear una liga Primavera Sound. Poder tener en un equipo a Kirilenko, Chris Paul y Ginobili no pasa cada día.



  • ue, a mi me interesa, soy un gran adicto al supermanager de la acb, donde lo han creado?



  • Yo tengo algún equipo hecho, si alguno se anima a crear la liga me apunto. Preparaos para morder el polvo



  • @3c4qjgnq:

    http://supermanager.acb.com/olimpiadas/

    He creado la liga privada, para los que se animen

    Nombre: Primavera Sound
    Contraseña: hefner

    Las reglas pueden ser las que querais, he puesto máximo dos equipos por persona, pero si se decide un equipo por participante no problem



  • vale ya esta, merci, mi equipo esta hecho, a ver si aparecen mas interesados y montamos una liga

    jurrr... que rapido, voy a apuntarme



  • Habrá que especificar quién es quién, para que no se cuelen amiguitos del Summercase y gente de similar calaña.



  • Yo estoy inscrito: j24, mis equipos: I'd rather be sleeping e In a Notebook.

    A los americanos les ha costado horrores jugarle a una Australia con la baja de Bogut y liderada por un base de 19 años. Siguen con muchisimos problemas cuando el otro equipo les hace jugar 5 vs 5 en estatico y también con muchisimos problemas de ajustes defensivos, sobre todo defendiendo el pick&roll.



  • ¿Alguien sabe cómo averiguar si TVE retransmitirá la prueba en línea de ciclismo masculino la mañana del sábado?



  • Creo que la 2 y TD harán una cobertura especial de 24 horas. Y la prueba de ciclismo con buenas opciones para los españoles supongo que la darán en directo.

    Que ganas me están entrando de Juegos a mi también!



  • @Pekh:umdwcdxn:

    Habrá que especificar quién es quién, para que no se cuelen amiguitos del Summercase y gente de similar calaña.

    Ya metí mis dos equipos, fácilmente identificables.

    ¿Cuales van a ser los premios?

    A parte de los clásicos "el que pierde paga una ronda", podrían ser algunos más originales, como por ejemplo quienes queden en la mitad de abajo hacen cola para los tickets del auditori para la mitad de arriba o similares



  • @andtheworldsmileswithyou:hjt5idss:

    Yo estoy inscrito: j24, mis equipos: I'd rather be sleeping e In a Notebook.

    A los americanos les ha costado horrores jugarle a una Australia con la baja de Bogut y liderada por un base de 19 años. Siguen con muchisimos problemas cuando el otro equipo les hace jugar 5 vs 5 en estatico y también con muchisimos problemas de ajustes defensivos, sobre todo defendiendo el pick&roll.

    yo también vi ese partido y es verdad que te quedas con la sensación de que EEUU es en realidad una banda. lo pasan muy mal si no pueden correr. juego interior algo escaso, además.
    por cierto, cómo odio a dwyane wade y su juego de penetrar y pedir falta siempre (por cierto, ojo al arbitraje)
    para mi, españa es favorita de largo.



  • Yo vi los partidos de USA con Lituania y Rusia yla verdad es que me puse de muy mala hostia. Los arbitrajes son muy a su favor y bastante permisivos con los hachazos que sueltan para robar los balones. En baloncesto Fiba no se suele permitir eso.
    Pero bueno, un poco banda si que son. El problema es que en unas cuantas individualidades pueden hacer algo de daño (si les salen bien, eso si).



  • No hay duda de que EEUU parecen una banda, a día de hoy. Pero ojo con la banda. Por otro lado, a mi los lloriqueos europeos de que si cometen muchas faltas y son muy guarros me cansan un huevo. Me gusta mucho más la permisividad del baloncesto estadounidense que el ser penalizado por toserle al rival.



  • Una cosa es la permisividad y otra que dos americanos agarren a Holden para quitarle el balón y aún protesten porque les piten falta.



  • tio, greycha, el arbitraje NBA te puede llagar a poner muy nervioso también, estrellas como LeBron o, sobretodo, Dywane Wade están muy muy protegidas por los árbitros y les pitan falta a sus defensores por contactos casi inexistentes. a mí eso es lo que me da miedo que pase. con Wade está pasando en estos partidos de preparación.
    además de que no es lo mismoque te pite un árbitro italiano o ruso a que te pite uno de Liberia o Fiji



  • @manel:2o4q4u5n:

    tio, greycha, el arbitraje NBA te puede llagar a poner muy nervioso también, estrellas como LeBron o, sobretodo, Dywane Wade están muy muy protegidas por los árbitros y les pitan falta a sus defensores por contactos casi inexistentes. a mí eso es lo que me da miedo que pase. con Wade está pasando en estos partidos de preparación.
    además de que no es lo mismoque te pite un árbitro italiano o ruso a que te pite uno de Liberia o Fiji

    Sin duda, sin duda. No es que el arbitraje americano me enamore al cien por cien, pero la filosofía en cuanto a los límites de contacto permisibles si que me gusta más. Por cierto, a mi personajes como Lebron o Wade también me caen como el culo.



  • Yo tambien tengo ganas de juegos, y si ademas me pilla currando mejor que mejor.

    Yo vi un rato a Usa, les falta un center en concidiones, y sino corren tienen muchos problemas, llama la atencion la cantidad de pedradas que se tiran. Coincido que los arbitros pueden ser decisivos, si nos tocara un chino…

    El sabado tenemos la primera oportunidad con Valverde y Freire, aunque con las condiciones de Pekin, sobre todo la humerdad, esa carrera puede ser un poco loteria.

    Edito, muy mal por Contador, eso de llegar el dia 7 a China, cuando la carrera en linea es el 9, es una grave falta de respeto, si esta preparando la crono, que hubieran llevado un gregrario de lujo para la prueba en lina, un estilo Chente.



  • eps, yo de momento tengo inscrito un equipo, soy samosa en el sm, luego pondre otro, que veo que al final hacemos dos, nos jugamos lo que querais, no soy avaricioso



  • ¿Alguien sabe cuando empieza esto? Bueno, cuando es la ceremonia, porque el futbol ya está en marcha.

    Yo soy fan a muerte de la pareja brasileña de natación sincronizada:
    http://machochip.com/2008/08/bia-and-br ... e-into.php

    Ufff



  • A partir de la una de la tarde en La Primera. Cinco horas de ceremonia.