Beijing 2008
-
Lanzándolo con una catapulta desde el Tíbet, supongo, y acertando en pleno Beijing, que tendría más mérito.
-
@appleyard:2jhzdvag:
No sé si no lo he escuchado bien o si ha sido un gazapo pero ¿82% de atletas catalanes en la delegación española?
Por ahí he oído que eran 82, que no 82%
O sea un 1/3 aprox.
Pero no aseguro que sea info correcta
-
Pues yo solo he podido ver el inicio de la gala hasta lo de la bandera china. Pero lo que he vist muy espectacular, la cuenta atras los chinorris con los tambores y los de los pasos hacia el estadio…luego ya nose como ha seguido pero por lo que he leido y me han comentado parece que bastante bien.
El tema del 82% creo que si que es verdad. A mi me lo comento un amigo mio el otro dia.
edito: no es un 82% teneis razón. Son 116 catalanes los que han ido de 292 creo por lo que he leido.
-
@1djlu237:
La siguiente relación recoge el número de olímpicos españoles por su lugar de procedencia: Andalucía, 22; Aragón, 5; Asturias, 7; Baleares, 14; Canarias, 13; Cantabria, 6; Castilla-La Mancha, 5; Castilla y León, 10; Cataluña, 83 (la región con más número de deportistas); Comunidad Valenciana, 16; Extremadura, 3; Galicia, 10; Madrid, 40; Murcia, 5; Navarra. 2; País Vasco, 23; La Rioja, 3 y Ceuta-Melilla, 1.
Como van a ser el 82% si ya hay 18 nacionalizados y sólo van 287 en la delegación española. Eso querría decir 235 catalanes, 18 nacionalizados y 34 del resto de territorios del imperio. Si es que… como estamos.
-
-
Enorme….joder, que final
-
Que grande Samuel y que gran final, carrerón!!
-
CAR-RE-RÓN!
Qué maravilla Samuel!! Apuesto por Cancellara para la crono, lo he visto muy fuerte hoy.
-
el final de Cancellara ha sido canibal total. Ese bronce le debe haber sabido a victoria porque lo tenía muy fastidiado a 5km de meta.
Me alegro mucho por Samuel Sánchez, uno de mis ciclistas preferidos del pelotón internacional.
-
Que grande Samuel Sanchez!!
Y que grande el encendido de la antorcha en la ceremonia de apertura!!
-
espectacular arranque de Michael Phelps en las piletas chinas. Récord olímpico y una imagen de sobradez brutal en los 400 estilos. A ver si el muchacho no se nos cansa en las eliminatorias y consigue los 8 oros que busca
-
a qué hora es mañana el basket? a las 8:30 h. puede ser? y el USA-China?
-
@manel:3bzqgeoj:
USA - China a las 16:00 en la primera.(Domingo)
-
@Moz:hwiyj3kd:
@manel:hwiyj3kd:
USA - China a las 16:00 en la primera.(Domingo)
caspaña a las 8:30, sí.
-
Pues paseito en basket. Esto huele muy muy bien.
-
pues el paseo podría haber sido un poco más vistoso,la verdad. Me he aburrido mucho, y eso a esas horas de la mañana como que me deja en cuerpo atascado para todo el día. Por cierto, parecia que existía un cierto pique entre los comentaristas de TVE.
Lo de las chinas en gimnasia roza la perfección, pero cuando uno las ve, no se cree que unas crias puedan hacer lo que hacen en las asimétricas. Lástima de la española en la barra, un poco más y se deja los piños en la colchoneta.
¿Alguien me podria explicar que critérios usa el COI para decir que deporte es olímpico y porque no otro?. Lo digo por eso de la esgrima. Muy plástico si, pero con menos chicha televisiva que una partida de mus. En cambio, el hockey sobre patines no lo es, como tampoco el rugby.
Argentina vs. Australia de fútbol: vaya tostón de partido.
Si fuera gay, estaria enamorado de Michael Phelps.
-
Joder lo de Phelps es increible, otro WR para la buchaca, en 400 estilos y bajando en 2 segundos el record del mundo, sobrenatural, que exageración.
-
porque Ryan Lochte le ha plantado cara durante los primeros 200 metros, incluso han habido momentos en que estaban a la par, pero en los primeros compases de la terceros 100, Lochte no ha podido seguir mantener la resistencia. Ha sido entonces cuando Phelbs a apretado el acelerador y el turbo lo ha puesto en los últimos 100.
Ha sido una prueba muy rápida. Laszlo Cseh, plata, ha batido el redord de Europa.
-
y el récord del mundo que ha batido era suyo, de hace poco más de un mes … Brutal
-
por si alguien se lo ha perdido:
http://www.rtve.es/deportes/20080810/ph ... 1850.shtmlvaya jefe! impresionante la ventaja que saca en los virajes