Beijing 2008
-
Cuando es el Espana - USA de baloncesto?
-
si recuerdo bien es el sabado16
-
SPANISH EPO…YO TE QUERO INFINITO...YO TE QUERA, O MA CORASON.
-
Que malas sensaciones transmite el tenis no???
casi que queda nadal y poco mas y veremos con hewit como se da.
-
@30segundossobreTokyo:jtvbanuk:
SPANISH EPO…YO TE QUERO INFINITO...YO TE QUERA, O MA CORASON.
ja,ja y yo que había colgado la noticia de que se había vuelto a España por una crisis de ansiedad, soy un visionario!!
-
Vaya final de infarto anoche el 4x100 relevo masculino de natacion entre USA , Francia y Australia!
-
@Moz:10lpw9nj:
Vaya final de infarto anoche el 4x100 relevo masculino de natacion entre USA , Francia y Australia!
Lo más grande que recuerdo desde la exhibición de Michael Johnson en Atlanta.
-
@tethor:1cz491c7:
@Moz:1cz491c7:
Lo más grande que recuerdo desde la exhibición de Michael Johnson en Atlanta.
Increible, por cierto, ahora mismo en diferido por la 2
-
gracias, Lezak
-
Los chinos nos están dando pal pelo. Mejor nos vamos a Tráfico a lidiar con la burocracia que seguir con esta tortura (china).
-
@los:
Los chinos nos están dando pal pelo. Mejor nos vamos a Tráfico a lidiar con la burocracia que seguir con esta tortura (china).
vaya prorroga!
-
COÑO!!! HEMOS GANADO!!!
Es que al descanso habíamos perdido la fe y nos hemos ido a batallar con la renovación del carnet de conducir.
Suerte que por la tarde lo repiten.
-
Vaya ful, aqui tenemos 12 horas de retraso con China y me pierdo mogollon de cosas en directo.
-
Hemos salido dormidos y confiados y casi nos cuesta un disgusto.
Me quedo sin duda con el partidazo de Ricky en defensa, de Pau sumando y de Rudy en todas partes. Me preocupa que no movamos el balón mucho, el banquillo que cada vez me inspira menos confianza (probablemente consecuencia de lo primero), Navarro y Garbajosa están muy lejos de su mejor forma y están demasiado acostumbrados a ser protagonistas para asumir su nuevo rol y por momentos son perjudiciales para el equipo. Esperemos que esto no nos traiga problemas.
-
EL PUTO AMO.
Anda que como le hagan una prueba anti dopaje y salga positivo….
-
este tío está por encima del bien y del mal. Sólo pueden sacarle sangre y contener su orina en botes cubiertos por kriptonita, estoy seguro. Menudo gigante (dicho sea de paso, ya podía ponerse bañadores acordes a su tamaño, que parecen las bragas de la nancy, que horror).
-
a 8 segundos nos hemos quedado del bronce en contrarreloj….se ha desfondado en la segunda vuelta Contador. Una pena....
-
menuda bestia Cancellara, vaya temporada lleva
-
No se si será ofensiva para los chinos (perece ser que han dicho que no), pero como no empecemos a ganar medallas ya, vamos a dejar una huella en estas olimpíadas que pa que
-
@andtheworldsmileswithyou:3au89q0v:
Hemos salido dormidos y confiados y casi nos cuesta un disgusto.
Me quedo sin duda con el partidazo de Ricky en defensa, de Pau sumando y de Rudy en todas partes. Me preocupa que no movamos el balón mucho, el banquillo que cada vez me inspira menos confianza (probablemente consecuencia de lo primero), Navarro y Garbajosa están muy lejos de su mejor forma y están demasiado acostumbrados a ser protagonistas para asumir su nuevo rol y por momentos son perjudiciales para el equipo. Esperemos que esto no nos traiga problemas.
cuidado con China, porque entre una cosa y otra, yo creo que podrían acabar luchando por las medallas. lástima que tengan tantos problemas en el puesto de playmaker y que se les haya visto tantísimo el plumero en este sentido en los dos partidos ante españa y ante USA, porque sino..
lo de navarro y garbo no me preocupa mucho, porque creo que aíto ya se ha dado cuenta y tampoco les va a dar mucha importancia en la rotación. por lo que parece se la va a jugar con calde, rudy, ricky, jimenez, felipe, marc y pau. el único que veo que puede ir a más es mumbrú y quizá navarro, al que yo no he visto tan mal como la gente dice (simplemente no le han entrado los tiros, que ha seleccionado bien)
el caso de garbajosa es la ostia, da verdadera pena, ahora mismo yo casi diría que es un cancer para el equipo. los rusos van a flipar los dos años que va a estar allí (a no ser que lo pongan de entrenador-jugador)