Beijing 2008
-
En ataque sí parece una sombra de lo que fue. Garbajosa, volem dir. Pero defendiendo sigue siendo una mosca cojonera.
-
@30segundossobreTokyo:w6bc2iuo:
EL PUTO AMO.
@joel_fleischman:w6bc2iuo:Menudo gigante (dicho sea de paso, ya podía ponerse bañadores acordes a su tamaño, que parecen las bragas de la nancy, que horror).
dejad que les pongan bañadores para enseñar chicha, que el otro dia vi un rato los 200m braza y llevaban bañadores de esos de principio de siglo que les tapaban todo.
-
@koan:v5h69liq:
@30segundossobreTokyo:v5h69liq:
EL PUTO AMO.
@joel_fleischman:v5h69liq:Menudo gigante (dicho sea de paso, ya podía ponerse bañadores acordes a su tamaño, que parecen las bragas de la nancy, que horror).
dejad que les pongan bañadores para enseñar chicha, que el otro dia vi un rato los 200m braza y llevaban bañadores de esos de principio de siglo que les tapaban todo.
estoy con Koan, que enseñen chicha, enganchadita que estoy a los juegos por culpa de las pruebas de natación, especialmente por las masculinas. A mecagüen que tios, tu.
-
¡Por Dios! ¿Y yo qué he estado haciendo estos días en vez de ver las pruebas de natación????
-
@Ashes:
¡Por Dios! ¿Y yo qué he estado haciendo estos días en vez de ver las pruebas de natación????
aún quedan las finales de Mariposa (aqui solo llevan bañador de cintura para abajo) y más, estás a tiempo.
-
….conexión robada....
-
no se que le veis a los nadadorcillos esos que no tenga yo, o es que no habéis visto el retablo de Valde?
a todo esto, el Federer las está pasando putas con el mulatito.
-
Tú lo que quieres ahora es hacerte publicidad gratuita (y engañosa) a costa de Valde-lázquez.
Pues que sepas que te ha dejado unas llagas en los pies, las manos y el costado un poco "extreme sex".
Pero, bueno, ahí en las alemanias te tienen unos gustos muy raros. Igual hasta triunfas y vuelves a ascender a los cielos.
-
por motivos laborales he "disfrutado" del partido de basket entre España y Alemania.
Una cosilla…como no se pongan las pilas los de Aito las van a pasar muuuuuuuuuy mal, no ante USA este sábado, que no tiene más trascendencia que saber quien queda primero de grupo, sino en los partidos posteriores para llegar a la hipotética final.
El primer cuarto es de escándalo por lo espantoso del juego.
-
Está bien este estudio de la técnica de Phelps:
http://www.elpais.com/graficos/deportes ... dep_1/Ges/
Y también éste sobre el famoso bañador Speedo de cuerpo entero:
-
@30segundossobreTokyo:1bdwv75h:
por motivos laborales he "disfrutado" del partido de basket entre España y Alemania.
Una cosilla…como no se pongan las pilas los de Aito las van a pasar muuuuuuuuuy mal, no ante USA este sábado, que no tiene más trascendencia que saber quien queda primero de grupo, sino en los partidos posteriores para llegar a la hipotética final.
El primer cuarto es de escándalo por lo espantoso del juego.¿pero es que lo de esta madrugada ha sido mas un entreno que otra cosa no? igual peco de optimista pero creo que a los yankis se les puede dar un susto
-
totalmente de acuerdo.
españa recuerda a la yugoslavia de hace años, cuando jugando al tran tran te ganaban de 15. además de que las rotaciones de aíto aseguran que se llegará fresco física y mentalmente al tramo final del campeonato.
además tenemos algo que antes no estaba ahí: ricardo rubio, que es un tio super competitivo, sabe lo que hay que hacer para ganar.
-
Lo de los olimpicos espanoles y las fotos que se hacen rasgandose los ojos empieza a ser algo que le hace a uno sentir verguenza ajena de ser espanol.La nueva se la han hecho los del equipo de la copa federacion de tenis.Es como si jugaran en algun pais africano y se pintaran la cara de negro.
Lo dicho , que verguenza…
-
A mi la foto me parece desafortunada, no por ofensiva sino por ridícula. Pero peor me parece la utilización sensacionalista de la foto por los medios ingleses y americanos (tan propensos a ver la paja en el ojo ajeno). Recordemos que la carrera por los juegos 2016 sigue en marcha.
La FEB ha anunciado que tomará las medidas legales correspondientes en contra de The Guardian y la embajada china ha dicho que para nada las fotos les resultan ofensivas.
-
a qué hora juega nadalic contra djokovic? no era a las 1430h?
-
Creo que era a las 14h, supongo que habrá retraso.
-
Increible Bolt en la segunda ronda de los 100 m, 9.92 y dejándose llevar los últimos 30 metros por lo menos, a este no se le escapa el oro. El velocista español, David Rodríguez, que corría con él en esa serie ha dicho que es lo más grande que ha visto en su vida en una carrera de 100 m.
Yo apuesto por Bolt para el oro y para la mejora del WR
Lo de la foto esa me parece ridículo a mi también, tanto la foto (la idiosincrasia del paletismo español) como la polémica.
-
..o de cómo una delegación se puede poner de rodillas ante las peticiones de un sponsor, por muy gilipollescas que éstas sean.
pau gasol ya dijo ayer que cuando hicieron las fotos, todos pensaron que eran una payasada, pero que el sponsor insistió e insistió.
-
Bolt parece de otra galaxia. Apostemos por nuevo récord del mundo
y Phelps sigue nadando, ¡eh! Y ganando, y batiendo plusmarcas … qué barbaridad
-
joder, pero qué chungo el anuncio de nike con pau gasol dando la perorata nacionalista. "es mejor que el mundo admire a tu país, no crees?", me la suda que el mundo admire a mi país porque ganamos a baloncesto, pau.