Beijing 2008



  • ¡ole ahí!

    justo lo que buscaba. Gracias tronco

    buff, menuda batalla le han plantado en los primeros 250 m … ¡carrerón!



  • Pues a mí la esgrima me ha entretenido toda la mañana. Menuda tensión

    Grande ese bronce para Abajo!



  • http://www.dxtp2p.com/

    Aquí se puede seguir casi cualquier competición olímpica en HD, en los menús de la izquierda tenéis diferentes canales. Que empacho de basket me he metido hoy...

    Me ha gustado mucho Alemania. Del partido de España me quedo con el gran partido de Rudy y Marc, me alegro de que al fin se haya producido el cambio en importancia en el equipo. Ahora mismo están a años luz de Navarro/Garbajosa. Marc va a hacer muchisimo daño en la pintura estos juegos.

    Dejo esto por aquí también, todavía hay gente sin identificar:

    • Jornada 1
      Posición
      Equipo Manager Puntos
      1º ballgazers samosa (Pineda de mar) 147,00
      2º i'd rather be sleeping jorgito24 (Santiago ) 142,60
      3º llimaz PS llimaz (Oviedo) 139,00
      4º In a Notebook jorgito24 (Santiago ) 131,80
      5º minyonsdelguetu samosa (Pineda de mar) 130,60
      6º LLimaz PC llimaz (Oviedo) 127,20
      7º KASFRUIT tethor (Asas) 123,40
      8º Ulex -Toxinho- (O grove) 115,00
      9º cracks united grayfoxxx (Barcelona) 102,20
      10º Toxinho -Toxinho- (O grove) 91,60
      11º Pekh Pekh (Barcelona) 90,00
      12º KURT RAMBIS tethor (Asas) 87,00
      13º playground grayfoxxx (Barcelona) 85,20
      14º Drone lover Pekh (Barcelona) 73,00
      15º Kiss my ass vicenete (Barcelona) 72,60


  • @UpStairs:2j0dfts1:

    Pues a mí la esgrima me ha entretenido toda la mañana. Menuda tensión

    Grande ese bronce para Abajo!

    que quieres que te diga…quizás me estimularia más si en vez de darse con la punta se dieran con la cazoleta en la cabeza

    No se si las demas televisiones son iguales, pero TVE es pelota pelota pelota. A todo español que gana algo siempre se le hace la misma pregunta: ¿ya has hablado con los príncipes?. ¿Es que no hay manera humana de que la Casa Real salga en todas partes, aunque sea solo de palabra?. Que agobio.

    Sigo diciendo que la pareja que hay algo entre la pareja que retrasmite los partidos de basket. Durante el ¿partido? entre USA y China, se han estado corrigiendo un a par o tres de veces e, incluso, Romay le ha lanzado un par de pullitas a su compañero.

    Por tra parte, alabar el trabajo de los profesionales que ponen la voz en las retrasmisiones en su duros intentos de nombrar a la capital de la República Popular China como Beijing, y no con el tradicional Pekin.

    Que bonito ver a la Bush family en el partido de basket con su banderita.....



  • @andtheworldsmileswithyou:3ixfq15h:

    http://www.dxtp2p.com/

    Aquí se puede seguir casi cualquier competición olímpica en HD, en los menús de la izquierda tenéis diferentes canales. Que empacho de basket me he metido hoy…

    Me ha gustado mucho Alemania. Del partido de España me quedo con el gran partido de Rudy y Marc, me alegro de que al fin se haya producido el cambio en importancia en el equipo. Ahora mismo están a años luz de Navarro/Garbajosa. Marc va a hacer muchisimo daño en la pintura estos juegos.

    a mí marc no me ha gustado mucho hoy, vale que hace un trabajo no muy vistoso, pero hoy no creo que haya dado una buena medida de lo que puede esperarse de él. rodolfo, tremendo, y navarro ha estado muy bien los minutos que ha jugado.

    te quería preguntar por el lituania-argentina. a mí se me ha pasado y al final no he podido verlo. qué tal está argentina? a mí no me dio muy buena onda en los preparatorios.
    EEUU confirmando lo que se esperaba: si se juega como en un all star game, de puta madre. si se les trabaja una buena defensa en zona, tienen problemas.
    por cierto, hoy me he dado cuenta de que el equipo americano es all black, todos son negros.





  • jason kidd es negro



  • @Chiappucci:3f64gwky:

    Kidd es negro.
    Los unicos blancos son los entrenadores, 4 de los 5 que hay.



  • Pues perdón, será por contraste. De hecho, estaba convencido de que lo llevaban por una cuestión de diversidad racial, porque en el parqué desentona lo suyo.



  • @manel:12b9fzke:

    a mí marc no me ha gustado mucho hoy, vale que hace un trabajo no muy vistoso, pero hoy no creo que haya dado una buena medida de lo que puede esperarse de él. rodolfo, tremendo, y navarro ha estado muy bien los minutos que ha jugado.

    te quería preguntar por el lituania-argentina. a mí se me ha pasado y al final no he podido verlo. qué tal está argentina? a mí no me dio muy buena onda en los preparatorios.
    EEUU confirmando lo que se esperaba: si se juega como en un all star game, de puta madre. si se les trabaja una buena defensa en zona, tienen problemas.
    por cierto, hoy me he dado cuenta de que el equipo americano es all black, todos son negros.

    A Marc lo que le falta es la soltura de Girona, en la selección no brilla tanto porque no es el objetivo nº1 de los ataques, hace el trabajo sucio y además no está teniendo suerte con el tiro (en liga estuvo por encima del 65%). A mi hoy me parece que se ha merendado a todo el juego interior griego que no es poco, en nuestra pintura impresionante y en ataque ha forzado varias faltas de sus hombres interiores. Además es un portento saliendo a las ayudas exteriores en el pick&roll y recuperando rapidisimo para lo alto y voluminoso que es. Nuestra defensa colectiva le debe mucho.

    Con el Argentina-Lituania me quedé dormido. Aunque Argentina está floja, pero cuando las cosas se pongan dificiles habrá que sudar mucho para ganarles. A mi es el cruce que más miedo me da. Con Pepe Sanchez ausente no tienen base suplente de garantías y Prigioni tampoco está en su mejor momento. Ginobili tocado y recuperandose lentamente. Además no tienen apenas banquillo. Pero el sexteto Prigioni-Ginobili-Nocioni-Scola-Oberto-Delfino es de primer nivel.

    Lo de los americanos es lo de siempre… yo no los veo ganando el oro. En 5 vs 5 van a sufrir mucho y no todos los equipos van a sufrir tanto como China para sacar el balón y permitir contraataques. Y si ya les pitaran los pasos ni te cuento...



  • Y las faltas, y los dobles y … Yo no tengo muy claro lo de EEUU, la clave está en tener mucha cabeza y acierto en ataque y en replegar bien o cortar su contragolpe.

    Por lo demás muy bien el equipo de ciclismo, jugando sus bazas a pesar de la baja de Freire y la extrañamente tardía llegada a China de Contador. Suponemos que para la crono ya estará aclimatado, pero no sé si con el golpe de pedal para batir a Schumacher, Voigt, Leipheimer, Evans, Menchov, Grabst y demás bichos. Dicen que correrá un tal Cancellara tambien...

    En fin, una putada estos juegos en horario asiático, pero sobretodo putada de curro de lunes a sábado. Así no hay quien siga ni los juegos ni el foro ni na'.



  • @Moz:1haj52gn:

    @Chiappucci:1haj52gn:

    Kidd es negro.
    Los unicos blancos son los entrenadores, 4 de los 5 que hay.

    ¿cómo que Kidd es negro? ¿lo decís en serio?



  • A mi me hace gracia que si uno es, por ejemplo, hijo de un blanco y una negra, se le considere negro. Étnicamente es exactamente mitad y mitad.



  • @11raiw46:

    Kidd nació el 23 de marzo de 1973 en San Francisco (California) siendo el séptimo hijo de Steve y Anne Kidd, él afroamericano, ella descendiente de irlandeses.



  • Es que tiene cara de negro pero es bastante blanquito, aunque no tanto como para sospechar que sea algún tipo de negro albino.



  • @greychaos:q4kahsb0:

    Es que tiene cara de negro pero es bastante blanquito, aunque no tanto como para sospechar que sea algún tipo de negro albino.

    cara de negro? Tiene rasgos caucásicos 100%



  • ¿Esa narizaca y esos labios gruesos? Porque va rapado pero… ¿esos rizos tan densos?



  • @2fadsqtu:

    Bryant: 'Bush nos dijo que saliéramos a patear traseros'

    El Mundo: http://www.elmundo.es/jjoo/2008/2008/08 ... 00346.html



  • Saludos!

    Tremendo el estado de forma de Rudy durante todo el año, a este hombre no se le acaba la gasolina o qué? Para mí da un plus de todo, es un líder nato y aunque comparta cancha con Pau o Calderón yo creo que mantiene ese estatus. Y con la capacidad de mejora que tiene (constante en los últimos años) me asusta el techo que pueda llegar a tener.

    Muy buen partido de Jiménez y Marc. Al segundo no le han entrado los tiros que le entran siempre pero en lo demás ha estado perfecto. Muy buenos minutos de Mumbrú también , lo veo en forma.

    Flojo el partido de Felipe (quizás por las personales aunque también lo que jamás falla) y realtivamente (es el primer día) preocupante el partido de Navarro y Garbajosa. Sobre todo el primero porque aunque no sea el estilete principal (Gasoles,Calderón,Rudy) debe ser fulminante y más de un día pegarse sus partidos de toda la vida rompiendo defensores y masacrando desde 6,25. Creo que los antes mencionados siempre estarán bien o tremendamente bien y que el nivel al que pueda llegarse depende de los secundarios de lujo.



  • ue!! lider porvisional de la liga, a ver lo que me dura a españa la vi muy bien, sobretodo porque grecia tampoco jugo mal.

    en el desconocido mundo de los deportes minoritarios destacaria el badminton, super emocionante, eso con una realizacion currada tiene que ser todo un espectaculo.

    pd:por favor no mas partidos a las 8:30 de un domingo, me perdi casi todo el primer cuarto intando verlo por la sexta

    ppd:vergonzoso lo del zatoo por cierto