Beijing 2008



  • Llegan a los últimos kms del triatlón olímpico un neocelandés, un alemán, un canadiense y dos gallegos. Quién se queda sin medalla? Final del chiste.



  • Viva el voley playa. Un deleite para el telespectador (tanto masculino como femenino).

    Por cierto, supongo que al final de todo la figura del Phelps pesará mucho, pero lo que hizo ayer Yelena Isinbayeva es tremendo. Vaya portento. Lleva 24 records mundiales la criatura y va camino de igualar a Bubka, que tiene 35.



  • @30segundossobreTokyo:3u968szw:

    Por cierto, supongo que al final de todo la figura del Phelps pesará mucho, pero lo que hizo ayer Yelena Isinbayeva es tremendo. Vaya portento. Lleva 24 records mundiales la criatura y va camino de igualar a Bubka, que tiene 35.

    el mérito de esta tía es relativo. no olvidemos que es una prueba nueva en el cuadro femenino, así que batir el record 24 veces no es para tanto.
    Eso sí, no sé quien le quitará el record a ella, porque la 2ª estaba a kilómetros de distancia! (exactamente 25 centímetros, q es una burrada de diferencia)



  • Pues personalmente no relativizo absolutamente nada los meritos de la rusa por la sencilla razón de que, aunque los logres tu los records, hay que batirlos. Incluso. como en el caso del nadador de Baltimore, el gran reto en contra ti mismo.



  • @Valderrama's:

    @andtheworldsmileswithyou:1xrsh4br:

    Ya, ya. Planinic y Marko Popovic tampoco han jugado y bien que me han jodido mis equipos que estoy entre los 500 primeros :S

    A ver que tal los cruces, ahora empieza lo bueno de verdad. Esperemos que alguien le plante cara a los americanos. No tienen unos cruces fáciles, espero unas semis: USA-Argentina y Lituania-España. Aunque chinos y griegos tienen sus opciones. Croacia nos ganó en el Europeo y Australia ha sido el equipo que mejor ha jugado a USA este año y con la baja de Bogut. Estará interesante.

    Vaya crack! Yo espero que Croacia los elimine, por pep@s.

    Moz, tal vez http://www.rojadirecta.org a traves de teles chinacas.

    Gracias Valderrama, pero me pone un mensaje que solo se pueden ver con direcciones i.p. europeas.



  • @30segundossobreTokyo:zh2uddfx:

    Pues personalmente no relativizo absolutamente nada los meritos de la rusa por la sencilla razón de que, aunque los logres tu los records, hay que batirlos. Incluso. como en el caso del nadador de Baltimore, el gran reto en contra ti mismo.

    A la rusa la relativizaríamos y le haríamos de todo a pesar de nuestra proverbial horchata en sangre. Cómo está la moza!!!!



  • Emocionante final de Madison (o Americana como dicen los comentaristas españoles) en el Velódromo. Otra plata polémica para España y colofón glorioso para el fin de Llaneras como atleta olímpico.

    El corazón en un puño la hora entera que ha durado la carrera.



  • A las 16:00 en TVE:

    Messi Vs Ronnie

    Se aceptan apuestas.

    A día de hoy Ronnie se arrastra por los campos y es una sombra, me atrevería a decir incluso, del Ronnie del último año en el Barça. Messi se sale pero Argentina no. Yo apuesto por un partido tostón. Espero equivocarme.



  • ¿alguien ha visto a la atleta de Bahrein que ha corrido la segunda ronda (creo) clasificatoria de los 200 metros?.

    Tapada hasta la cabeza y con pantalones largos..y ha ganado.



  • @30segundossobreTokyo:118y58s0:

    ¿alguien ha visto a la atleta de Bahrein que ha corrido la segunda ronda (creo) clasificatoria de los 200 metros?.

    Tapada hasta la cabeza y con pantalones largos..y ha ganado.

    Una atleta australiana en Sydney ya lo usó para los 400 y ganar, claro.



  • @Kiwi:3bd4uk6j:

    @30segundossobreTokyo:3bd4uk6j:

    ¿alguien ha visto a la atleta de Bahrein que ha corrido la segunda ronda (creo) clasificatoria de los 200 metros?.

    Tapada hasta la cabeza y con pantalones largos..y ha ganado.

    Una atleta australiana en Sydney ya lo usó para los 400 y ganar, claro.

    Lo hacen para no tener que depilarse



  • Expertos en las olimpiadas, a que hora van a dar la final de los 200 mañana? en directo por TV1 o se tendrá que mirar por internet o algo? thanks

    de regalo esto que he visto:
    http://www.foroatletismo.com/actualidad ... del-mundo/



  • el horario atlético para mañana miércoles:

    MIÉRCOLES 20 AGOSTO
    SESIÓN TARDE
    13:00 H 800 Metros Eliminatorias
    13:20 M Martillo Final
    14:15 H 5000 Metros Eliminatorias
    14:40 H Pértiga Clasificación
    15:30 H 110 Metros vallas Semi-Final
    15:55 M 200 Metros Semi-Final
    16:20 H 200 Metros Final
    16:35 M 400 Metros vallas Final



  • @Moz:nfk2sw8q:

    La T.V. americana no retransmitira los partidos de EspaNa, alguien sabe de alguna web donde ver los partidos de la seleccion de baloncesto en directo?

    Molto gracie.

    Supongo que desde aquí lo podrás ver online:
    http://www.cbc.ca/olympics/livevideo/



  • @Sir:

    A las 16:00 en TVE:

    Messi Vs Ronnie

    Se aceptan apuestas.

    A día de hoy Ronnie se arrastra por los campos y es una sombra, me atrevería a decir incluso, del Ronnie del último año en el Barça. Messi se sale pero Argentina no. Yo apuesto por un partido tostón. Espero equivocarme.

    3-0 para Argentina con dos goles de Agüero y un penalty provocado por él mismo que ha transformado Riquelme.

    Primera parte tostón (el césped alto de cojones hacia que la bola fuese lentísima y además dando botes extraños) y la segunda amenizada un poco por los goles. Los brasileños ya impotentes con el 3-0 se han liado a dar patadas y se han quedado con 9. Brasil sigue sin oro olímpico en fútbol masculino.



  • tal que asi ha corrido la de Bahrein

    Hombre, creo que mañana por la tarde se van a volcar en el atletismo. Por lo pronto, mañana por la mañana hay esto:

    05:00 Hockey F. España / EE.UU. en La1
    06:30 Taekwondo - Juan Antonio Ramos Sánchez en La1
    08:15 Baloncesto M. España / Croacia en La1
    11:20 Waterpolo M. España / Serbia en La1
    14:15 Balonmano M. España / Corea en La2

    yo apostaria que será en la 2.



  • @andtheworldsmileswithyou:1gsjfdsa:

    @Moz:1gsjfdsa:

    La T.V. americana no retransmitira los partidos de EspaNa, alguien sabe de alguna web donde ver los partidos de la seleccion de baloncesto en directo?

    Molto gracie.

    Supongo que desde aquí lo podrás ver online:
    http://www.cbc.ca/olympics/livevideo/

    Gracias tio.



  • Ayer no me perdi un segundo del lanzamiento de jabalina femenino…

    http://sports.yahoo.com/olympics/beijin ... iTT801o5N4



  • bueno, increíble el partidazo que está haciendo el mítico David Barrufet ante Corea en los cuartos de final de balonmano. ha salido con empate en el marcador y ahora ya ganan de siete. el puto amo!



  • Pues si, partidazo de papa pitufo.

    Por cierto, que gran espectáculo esta mañana con la sincronizada. Para mi, de lo mejor de estas olimpiadas. A ver esta tarde con el atletismo.