Beijing 2008



  • Gracias, yo me la voy a tragar que será impresionante.



  • @andtheworldsmileswithyou:26w82110:

    Gracias, yo me la voy a tragar que será impresionante.

    compra vaselina, tiene que ser duro, 5 horacas de inaguración, creo que antes me vuelvo a poner el disco de Patti Smith & Kevin Shields 2 veces seguidas (alguien se lo ha comido entero? yo casi me corto las venas)



  • Si es que además los bichos estos que se han inventado los chinos son de lo más feo…



  • Pues si que empiezan bien los juegos para algunos…

    La ciclista Maribel Moreno vuelve a España por una crisis de ansiedad
    La aragonesa pensaba competir el domingo en la prueba de fondo

    La ciclista aragonesa Maribel Moreno, que tenía previsto competir el próximo domingo en la prueba de fondo femenino de los JJ.OO. de Pekín, ha decidido regresar a España debido a una crisis de ansiedad. Así lo ha confirmado a EFE desde Pekín Mikel Zabala, director técnico de la Federación Española de Ciclismo, quien ha señalado que se había tratado de una decisión y una cuestión "personal" de la propia corredora, que además ya ha tomado un vuelo de regreso a España. Maribel Moreno ha sido quinta en el último Tour de Francia y era una de las esperanzas para obtener medalla en Pekín.

    Su renuncia a participar en la prueba de fondo deja solas a Marta Villajosana y Anna Sanchís. Campeona de España juvenil y en élite, de 27 años, Maribel Moreno ha nacido en Ribas de Fresser (Gerona) pero se ha formado deportivamente en Sabiñánigo. Era la gran baza de la carretera femenina española en Pekín, ya que, por sus condiciones de escaladora tenía todas consigo para brillar en un circuito tan complicado como el de los Juegos Olímpicos, tanto en la prueba en línea como en la contrarreloj, especialmente en esta última prueba.



  • @Pelukini:31nd6ta7:

    antes me vuelvo a poner el disco de Patti Smith & Kevin Shields 2 veces seguidas (alguien se lo ha comido entero? yo casi me corto las venas)

    3 temas, y, cuando mi sobrina se sobó, ya dí por rentabilizada la escucha



  • pos estoy viendo la inauguración y estos chinacos son las pollas, hacen unas cosas chachi piruli, pero me da un poco de miedo ver a tantos chinacos haciendo lo mismo a la vez.



  • @Pelukini:hs1ygjpf:

    compra vaselina, tiene que ser duro, 5 horacas de inaguración, creo que antes me vuelvo a poner el disco de Patti Smith & Kevin Shields 2 veces seguidas (alguien se lo ha comido entero? yo casi me corto las venas)

    Yo lo escuché entero en el trabajo. Al cabo de un rato ya no le prestaba atención y lo tenía de fondo. Eso es más duro que los 50 marcha respirando la polución de Pekín.



  • El pergaminaco este hace más cosas que las lucecillas de Radiojé. Yo personalmente estoy flipando con la ceremonia, la verdad es que sólo tengo un poco fresca la de Barcelona, pero esta me está pareciendo increíble.



  • Cuántos chinos por el amor de Dios. Me ha flipado eso de la imprenta y que salieran tíos de ahí dentro.



  • Vaya tela con tanto chino disfrazado de árbol de navidad.



  • los hombres luciernaga han sido la polla, muy bonito todo, yo esperaba mas concesiones a lo kitsch, pero no, lo unico el pergamino que tenia cierta reminiscencia a los cuadros de los restaurantes chinos, pero les ha quedado bien majo, ha fallado la escario que de momento no ha dejado ir ningun comentario de los suyos



  • Bueno, vamos a aprovechar el desfile pa comé.

    Para mi gusto, lo más emocionante hasta el momento ha sido el principio de los tambores y la vista a lo Blade Runner desde el helicóptero. (Bueno, lo de la gran-linterna-bola-de-la-Tierra también les ha quedao mono.)

    En general, y como "conceto", me ha parecido que abusaban del rectángulo central, de las líneas rectas, de la simetría, y de los "ejércitos" uniformados. Y me empachan un poco tantos colorines. Pero es que ellos son así, aunque yo prefiera la belleza más moderna, curvilínea y desestructurada a lo Barcelona.

    De todas formas, siempre me pasma lo que somos capaces de hacer todos juntos cuando nos ponemos de acuerdo.



  • es que lo de los tambores luminosos y la cuenta atrás ha sido enormisimo.



  • No sé si no lo he escuchado bien o si ha sido un gazapo pero ¿82% de atletas catalanes en la delegación española?



  • @appleyard:87sjr3im:

    No sé si no lo he escuchado bien o si ha sido un gazapo pero ¿82% de atletas catalanes en la delegación española?

    Ya… este año hay un poco menos de lo habitual..



  • Y el resto serán las Niurkas Montalbos de turno…

    Por cierto, estais viendo toda la ceremonia? yo he visto el rato del pergaminaco y me ha parecido aburrida la cosa. Ni una sola teta se ha visto...



  • el presi de la republica popular china es chanante total.



  • Bueno, qué pasada el encendido del pebetero y las Fallas de Beijinglencia…

    No doy crédito.



  • mare de deu! lo mejor para el final! jackie chan cantado!!!!!!



  • Y yo que pensaba que iban a encenderla prendiendole fuego al Dalai y lanzandolo cual hombre bala… me han decepcionado