Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Lo que echan en la tele

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    929 Mensajes 115 Posters 630.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      H.M.
      Última edición por

En la web de los muchachos ya se puede ver un avance del programa de mañana: El Celebriti de Enrique Bunbury.

http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-enrique-bunbury.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kiototar
        Última edición por

@Thurman:3tyv7ts6:

@cosmoclaritan:3tyv7ts6:

melody es una drag y está super feliz con su público gay, lo ví en un corazón de verano-otoño-invierno

Pues entonces de pequeñita ya disimulaba muy bien…

http://www.youtube.com/watch?v=RFXY3a6_a8U

(Obsérvese que uno de los boys es el actual profe "extravagante" de Fama.)

Virgin of the lovely heart! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

mi verdadero carné es el rocanrol, y mi patria es el escenario

• C Desconectado
            cosmoclaritan
            Última edición por

EMPIEZA MUCHACHADA!

• A Desconectado
              Amazing Jeff
              Última edición por

Lo he semi-oido de fondo (malditas cenas!) pero me ha parecido percibir destellos de nivel, sloth y toda la troupe, el mojamuto con el spam… aunque muy cutre marcial.
              Que ganas tenia!

• K Desconectado
                koan
                Última edición por

Estoy viendo La Caja en telecinco y flipo pepinos.

Tres casos de peña que acude por problemas psicologicos, dos de los casos son freakys y molan para echarse unas risas, pero luego hay una cabronada de una pobre mujer contando que su niño de 4 años tiene una leucemia (por lo que cuenta reincidente) que le impide salir del hospital…

Hay limite en todas estas mierdas de realitys?

• G Desconectado
                  galleta
                  Última edición por

@koan:2wdes55v:

Estoy viendo La Caja en telecinco y flipo pepinos.

Tres casos de peña que acude por problemas psicologicos, dos de los casos son freakys y molan para echarse unas risas, pero luego hay una cabronada de una pobre mujer contando que su niño de 4 años tiene una leucemia (por lo que cuenta reincidente) que le impide salir del hospital…

Hay limite en todas estas mierdas de realitys?

mientras vayan gilipollas a ellos mucho me temo que no

• K Desconectado
                    Kaufman
                    Última edición por

Muy bueno el Muchachada Nui de ayer. El primero me pareció un poco flojeras.

Lo mejor Enjuto Mojamuto como me reí con lo de los porcentajes y el tiempo estimado.

Y el celebrities de Induráin grande! Tiene varias coñas que si no te gusta el ciclismo a lo mejor no matan pero me descojoné con lo de Perico Delgado: Qués estabas haciendo unas fotocopias? :lol:

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

@Kaufman:1pn13rbq:

Muy bueno el Muchachada Nui de ayer. El primero me pareció un poco flojeras.

Lo mejor Enjuto Mojamuto como me reí con lo de los porcentajes y el tiempo estimado.

Y el celebrities de Induráin grande! Tiene varias coñas que si no te gusta el ciclismo a lo mejor no matan pero me descojoné con lo de Perico Delgado: Qués estabas haciendo unas fotocopias? :lol:

ummm, pues a mí ayer sólo me gustó el celebrities

• G Desconectado
                        gRR
                        Última edición por

Coño, pues yo creo que el Enjuto estuvo fabuloso (por segunda semana consecutiva)… "pelín sobreactuao, no?"

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

@gRR!!:1fj2c9zs:

Coño, pues yo creo que el Enjuto estuvo fabuloso (por segunda semana consecutiva)… "pelín sobreactuao, no?"

Ahora que lo recuerdo, lo del duelo entre Bunbury y Jaime Urrutia me gustó también.

No sé, Enjuto estuvo bien, pero me molaba más antes… y no les perdono que ayer no hubiera "Mundo Viejuno", es la primerza vez que no hay ¿no?

Y que me saquen ya al Perro Muchacho o al Joven Rappel, que se les echa de menos mil, porque lo de "La academia", que parece que será para seguir en antena, pues como que no tuvo mucha gracia.

De todas formas, desde el sketch de los peluqueros, creo que no les he visto nada tan grande.

• G Desconectado
                            gRR
                            Última edición por

Cierto, no hubo Mundo Viejuno, no había caído. Sí que un Joven Rappel hubiera estado bien. Del Perro Muchacho no soy tan fan (a parte de lo de "soy el uno!!!", que me encanta).

La lástima es que, al haber salido ya el Loco, no creo que le hagan un Celebrities. Ni a Carlos Segarra. Una pena.

• Z Desconectado
                              Zackchill
                              Última edición por

Yo soy un ultrafan de Perro, que vuelva Perro, coño!

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@Zackchill:3svknup3:

ultrafanismo

• S Desconectado
                                  serukusuo
                                  Última edición por

@Zackchill:aapvhcja:

Aqui estamos dacuerdo…

• K Desconectado
                                    koan
                                    Última edición por

Grangero Bus Casposa: hoy ya he sentido la necesidad de cambiar, pero me ha podido el morbo de ver al gordaco lamer a la rusa.

Lo sustituirán con algun reality de mecanicos engrasando a siliconadas?

• djcocoD Desconectado
                                      djcoco administrators
                                      Última edición por

me hacéis un resumen de Dronero Busca Esposa (en mediafire)? es que no vi el final. El de los Pogues pilló cacho?

-Toxinho-69
                                        Última edición por

El de los Pogues pilló y el granjero zenzuá es un pichabrava de cuidado. Pensé que me iba a partir la caja y al final todo fué muy soso.

• djcocoD Desconectado
                                          djcoco administrators
                                          Última edición por

que ascazo el otro dia el andaluz con la rusa, con esa lengua que parecía un entrecot, puajh

• P Desconectado
                                            pericoperodelgado
                                            Última edición por

ya… al final fue todo muy pastelón.... con lo que me había reído y el último día es el peor...

eso sí... lo del gaditano no tiene nombre... el más chungo de todos y no solo a punto de cepillarse (o quizás lo hizo) a sus dos granjeras sinó que también la rusa del otro...

como está el mundo!

y el pobre de los pogues pillar pillar tampoco.... volvió a salir llorando (me da una penita el pobre...) aunque parece que la gordita ahora le da un poco de coba...

en fin... ahora a esperar GBE 2 que ya empiezan los cástings!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 46
                                            • 47
                                            • 4 / 47
                                            • First post
                                              Last post