Lo que echan en la tele
-
Hostias, qué fuerte…. Saioa ha aparecido en los informativos de Cuatro!! Esta noche again!! Viva!!
-
@Kiototar:14hkthd8:
Hostias, qué fuerte…. Saioa ha aparecido en los informativos de Cuatro!! Esta noche again!! Viva!!
kio tu crees que eso es bueno??
-
Es promo, han sido 30 segundos y si es en Cuatro no me parece malo. Acuérdate de las maravillosas canciones que ponían en Pekin Express… ¿Por qué va a ser malo? Lo que pasa que la noticia venía tarde... "Nuevo disco y gira de la escalofriante cantautora vasca..."
-
@Kiototar:2ijyrd4n:
Es promo, han sido 30 segundos y si es en Cuatro no me parece malo. Acuérdate de las maravillosas canciones que ponían en Pekin Express… ¿Por qué va a ser malo? Lo que pasa que la noticia venía tarde... "Nuevo disco y gira de la escalofriante cantautora vasca..."
no se x aquello de q se haga famosa, empiece a subir como la espuma y a cobrar 30 euracos de entrada por concierto
-
@diegogomez:oxlpw2tj:
@Kiototar:oxlpw2tj:
no se x aquello de q se haga famosa, empiece a subir como la espuma y a cobrar 30 euracos de entrada por concierto
Qué va… con esta pondría la mano en el fuego de que jamás hará algo así.
-
pues yo entiendo que para ella es más bueno que malo… a mí me ha emocionado verla ahí
-
si alguien no puede dormir, tiene TDT y se aburre echan los Grammys en directo esta noche por el canal Sony Entertainment Television en Veo (tela con el nombrecito) a partir de las 2 de la mañana.
-
jojojoj, vaya trunaco el Jay -Z con el C.Martin de Coldplay en los grammy!
-
"La vuelta al mundo en directo"ya tenemos jit efímero, no llegan ni a Algete
-
esto va en serio?
http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_2/Tes
me parece muy hardcore todo el tema.
-
Sí, yo también lo leí ayer y lamento no haber sido testigo de el momento en directo. El morbo me puede pero, empecé a verlño y a los diez minutos opté por ponerme Marathon Man, porque aunque lo vendan como Pekin Express, no le llega a la suela de los zapatos. ¿Qué hacía la profe vizca de Supermodelos allí? Pues eso, reality made by Antena 3.
-
Por Cierto, me ha parecido escuchar a Betye Lavette en la cortinilla publicitaria de Los Hombres de Paco… alguien más lo ha oído????
-
¿Los hombres de quién?
-
Que grande ayer en el programa de los granjeros paletos cuando iban montando a caballo con el Lovelly Allen sonando de fondo, jajajjaja
-
Granjero Busca Esposa es sin duda lo más grande desde Confianza Ciega, estoy seguro que el casting lo hicieron en un puti de Castelldefells
-
Es muy grande, no lo había visto, pero ayer me hice fans.
-
El tipo de Llesuí es el amo… la semana pasada tajado no tuvo precio
-
El programa de los granjeros es una puta risa, pero su selección musical está de puta madre. De lo mejorcito.
Por cierto, conozco a una de las pretendientes.
-
Y yo conozco al que mete las canciones. XD
ademas está registrado, pero no escribe en el foro.
-
Joer, yo he visto la version americana ( que por cierto apenas duro un par de meses), pero mataria por ver la version espanyola.Algun enlace?