Lo que echan en la tele
-
Coño, Thalia Zedek!
-
y el yoyas para que reparta ostias que se quedó con ganas
-
la bibliotecaria entra fijo, si no no tiene sentido.
Decían que también entraba Pepe, Fresita, Marta López…pero de momento rumores. Y a lo que pregunta diego, se sabe cuando empieza pero no cuando acaba, todo dependerá de la respuesta de la audiencia (imagino que si va bien empezarán a alargarlo metiendo nuevos ex-concursantes cada semana)
-
en ppio el mínimo eran dos semanas y máximo cuatro
-
@cosmoclaritan:2qu3f0sr:
y el yoyas para que reparta ostias que se quedó con ganas
El que no entienda por las buenas se le aplica el artículo 5
Es el rey.
-
Guerra y exterminación total en el SALVAME. Kiko y Mila contra la Lozano. Silban las dagas. se huele el napalm y se oyen los helicópteros con las valkirias a todo trapo.
Jorge Javier está explorando nuevos terrenos. Pronto le vemos como casco azul o mediando entre patronal y sindicatos por lo de la jubilación alos 97.
La Tatiana se promulga como heredera de Belen Esteban. Tele 5 tiene un filón con ella si la saben aprovechar.
-
@30segundossobreTokyo:15iu5ah2:
Tele 5 tiene un filón con ella si la saben aprovechar.
y si a ella le sale del coño claro
-
El yoyas no entrará por el tema de que lo echaron del programa y tal. Además, por lo visto con la Mercedes Milá ni se habla. Una lástima.
En mi All Stars particular entraría..
JEFE!
-
tatiana le da mil vueltas a la mayoría de los comentaristas de T5 aunque claro, tampoco es muy difícil.
En principio entra gente que se ha peleado entre ellos y tienen cuentas pendientes. Que alguien se lleve mal con Milá como presentadora es lo más normal, si te das cuenta sólo se lleva bien con los concursantes que le hacen la pelota, cada vez que alguien le dice que está guapa me da un asco enorme, con eso ojitos chiquititos que parece Alf, esa boca más arrugada que la de sánchez dragó y vestida de patata, pimiento… en fin, el concursante que sale y no le da un beso en los "morros" pasa a su lista negra.
-
era necesario meter al pesado del italiano?
-
falta el Yoyas…. mi namber guan
y por cierto, qué mala leche... en la web si pones el cursos sobre la cara de Amor pone "Gonzalo", hay que ser hijoputesco!!!!
-
Grande!
El plantel de concursantes del GH All Stars (aka GH FREAKS) es el equivalente granhermanil al cartel del Primavera Sound 2010.
-
Ayer, viendo muchachada y su celebrity sobre Mickey Rourke, no podía dejar de pensar esto:
-
Muy bueno el celebrities, segunda semana consecutiva que están muy finos!
Con los 'Tertulianos' me parto.
-
@djcoco:o45wa2z1:
era necesario meter al pesado del italiano?
dos! para tocar más los cojones, e inma la discreta no entra, qué país!
-
Lo de HOMBRES, MUJERES Y VICEVERSA está llegando a momentos de paranoia príncipio de milenio, paranoia Dieter Maier. Parecia que teniamos parejita y, plas, resulta que al torero le da por llorar como una magdalena, la pretendienta también y todo parece que se va al garete porque el notas no queria enamorarse y bla bla bla (¿y para que va el chavalín, pregunto yo?). Lo jodido de todo este fregado es que…ATRAPA. Hemos estado unas cuantas personas pegadas a la tele para ver que coño pasaba con esta peña pero, como no podia ser de otra forma, la resolución del misterio nos la ofrecen por fascículos. Hay que reconocer que los guionistas de este programa se lo curran de muerte.
Que quieren que les diga, al menos el chulo piscinas que tiene al lado ese humano tan lleno de sensibilidad no da estos espectáculos tan lastimeros. Es cafre, si, pero al menos no deja el plato lleno de mocos y secreciones lagrimales, es de agradecer.
Otro día hasta podemos hablar de DE BUENA LEY, uno de los pufos más tremendos que uno se puede echar a la cara en estos tiempos.
Edit: un leve apunte sobre un programa de TV3. Lo de LA TRINCA me parece totalmente denunciable al tribunal de derechos humanos. Se ve más viejo esto que CINE DE BARRIO...y ya es decir.
-
Estoooo, si me permiten que interrumpa, me gustaria comentar que ayer, tras Muchachada Nui, anunciaron que el sabado van a dar un concierto de Throwing Muses en la 2 (la cadena de television, no la sala de debajo del Apolo).
Conste en acta. Sigan con lo suyo y buenas tardes. Y disculpen la falta de acentos, se ve que con la lluvia se han borrado de mi teclado o algo.
-
¿por qué no han metido a Íñigo en GH?
-
@gRR!!:3lwpstpx:
Estoooo, si me permiten que interrumpa, me gustaria comentar que ayer, tras Muchachada Nui, anunciaron que el sabado van a dar un concierto de Throwing Muses en la 2 (la cadena de television, no la sala de debajo del Apolo).
Conste en acta. Sigan con lo suyo y buenas tardes. Y disculpen la falta de acentos, se ve que con la lluvia se han borrado de mi teclado o algo.
Sí, iba a comentar esto. Empieza en 5 minutos.
-