Lo que echan en la tele
-
melody es una drag y está super feliz con su público gay, lo ví en un corazón de verano-otoño-invierno
-
@cosmoclaritan:1jcg043b:
melody es una drag y está super feliz con su público gay, lo ví en un corazón de verano-otoño-invierno
Pues entonces de pequeñita ya disimulaba muy bien…
http://www.youtube.com/watch?v=RFXY3a6_a8U
(Obsérvese que uno de los boys es el actual profe "extravagante" de Fama.)
-
claro, rafa méndez; ya se lo dijeron en una entrevista en la primera edición de fama y al tío no le mola hablar del tema
-
ya no se hacen series como luz de luna, muy grande cosmo.
-
Moonlighting era mi serie preferida de la infancia junto a Hill Street Blues y Roseanne.
Bruce Willis con pelo intentando ligarse a Cybill Shepherd no tiene precio; por cierto, ésta última ha envejecido fatal, en la sexta temporada de L word parece un coco
-
Buff… se me han puesto los pelos de punta hoy con la Granja. El muy cabrón ha puesto una de Phil Elverum..
-
@cosmoclaritan:5e2drlkp:
Moonlighting era mi serie preferida de la infancia junto a Hill Street Blues y Roseanne.
Bruce Willis con pelo intentando ligarse a Cybill Shepherd no tiene precio; por cierto, ésta última ha envejecido fatal, en la sexta temporada de L word parece un coco
Y no se olvide de Aló Aló
-
@Suarezmanlanz:2ztfjttl:
Buff… se me han puesto los pelos de punta hoy con la Granja. El muy cabrón ha puesto una de Phil Elverum..
este programa es la bomba, dándose el filetazo con the lucky one de au revoir simone. Sí, reconozco que me río pero lo veo siempre que puedo
-
Lo he visto hoy por primera vez. Qué verguenza ajena mas rica.
Se ha colocao a Mount Eerie con la Doiron, a Standstill, a Shearwater…
Qué jarto el Jose. El viernes le dió subidón cuando le conté que habiais hablado de la música del programa.
-
la música es lo único que se salva; joder que ha vuelto edurne, hay que tener tragaderas
-
Muchachada fans!!
La temporada comenzará el miércoles 18 de febrero a las 23:45 (un nuevo error de los programadores de Televisión Española) en la 2, pero este martes 17 de febrero a las 12.30 tienes un encuentro digital en la web de RTVE . Donde podrás mandar las preguntas y el equipo de Muchachada Nuí responderán a ellas.
-
En la web de los muchachos ya se puede ver un avance del programa de mañana: El Celebriti de Enrique Bunbury.
http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-enrique-bunbury.html
-
@Thurman:3tyv7ts6:
@cosmoclaritan:3tyv7ts6:
Pues entonces de pequeñita ya disimulaba muy bien…
http://www.youtube.com/watch?v=RFXY3a6_a8U
(Obsérvese que uno de los boys es el actual profe "extravagante" de Fama.)
Virgin of the lovely heart!
-
mi verdadero carné es el rocanrol, y mi patria es el escenario
-
EMPIEZA MUCHACHADA!
-
Lo he semi-oido de fondo (malditas cenas!) pero me ha parecido percibir destellos de nivel, sloth y toda la troupe, el mojamuto con el spam… aunque muy cutre marcial.
Que ganas tenia!
-
Estoy viendo La Caja en telecinco y flipo pepinos.
Tres casos de peña que acude por problemas psicologicos, dos de los casos son freakys y molan para echarse unas risas, pero luego hay una cabronada de una pobre mujer contando que su niño de 4 años tiene una leucemia (por lo que cuenta reincidente) que le impide salir del hospital…
Hay limite en todas estas mierdas de realitys?
-
@koan:2wdes55v:
Estoy viendo La Caja en telecinco y flipo pepinos.
Tres casos de peña que acude por problemas psicologicos, dos de los casos son freakys y molan para echarse unas risas, pero luego hay una cabronada de una pobre mujer contando que su niño de 4 años tiene una leucemia (por lo que cuenta reincidente) que le impide salir del hospital…
Hay limite en todas estas mierdas de realitys?
mientras vayan gilipollas a ellos mucho me temo que no
-
Muy bueno el Muchachada Nui de ayer. El primero me pareció un poco flojeras.
Lo mejor Enjuto Mojamuto como me reí con lo de los porcentajes y el tiempo estimado.
Y el celebrities de Induráin grande! Tiene varias coñas que si no te gusta el ciclismo a lo mejor no matan pero me descojoné con lo de Perico Delgado: Qués estabas haciendo unas fotocopias?
-
@Kaufman:1pn13rbq:
Muy bueno el Muchachada Nui de ayer. El primero me pareció un poco flojeras.
Lo mejor Enjuto Mojamuto como me reí con lo de los porcentajes y el tiempo estimado.
Y el celebrities de Induráin grande! Tiene varias coñas que si no te gusta el ciclismo a lo mejor no matan pero me descojoné con lo de Perico Delgado: Qués estabas haciendo unas fotocopias?
ummm, pues a mí ayer sólo me gustó el celebrities