Lo que echan en la tele
-
¿la pescadera de sanxexo o la legionaria?
-
la pescadera, que es muy maja y salió una temporada con un tío que conozco.
-
jajaja
pues que no se quede con el vasco ese que el traje regional le sentaba fatal
jajaja
-
Joaquín Phoenix está como ido.
http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/tv_and_radio/article5715942.ece
-
Dios!!! si se ha puesto 30 años de golpe!!! Justo el otro día veía Todo por un sueño, y ver ahora esto... qué horror!
-
Yo creo que se ha puesto otra cosa.
-
por lo que pone en la noticia parece que es parte de un falso documental (ole su poya, por cierto)
vaya jefe
-
@djcoco:3frkn7fd:
Granjero Busca Esposa es sin duda lo más grande desde Confianza Ciega, estoy seguro que el casting lo hicieron en un puti de Castelldefells
podiais hacer un resumen que este lunes no pude verlo…
ha trincao alguien ya o no?
-
… de momento solo el vasco tujo se ha cepillado la camarera de tetas operadas...
y el payés de lleida pero que parece guiri se ha descubierto como psicópata y cualquier día de estos descubriremos a una de sus víctimas violada y estrangulada en algún barranco del Segre...
-
Granjero busca esposa es lo más grande que ha habido en la historia de la televisión. Sus dosis de vergüenza ajena sólo pueden ser rozadas por algunos momentos de FAMA, A Bailar!
-
@koan:36jq7ebn:
Y yo conozco al que mete las canciones. XD
ademas está registrado, pero no escribe en el foro.
tiene que estarlo pq tela telita lo que mete, para cuando un AC?
-
@LOWEr:3pphnqiw:
Sus dosis de vergüenza ajena sólo pueden ser rozadas por algunos momentos de FAMA, A Bailar!
no, eso no lo puede superar nada
-
@LOWEr:15wv6lf9:
Granjero busca esposa es lo más grande que ha habido en la historia de la televisión. Sus dosis de vergüenza ajena sólo pueden ser rozadas por algunos momentos de FAMA, A Bailar!
Ahora mismo conviven varios programas en la parrilla televisiva que compiten por tal dudoso honor; Hombres,mujeres y viceversa está bien arriba también…El problema es que no me los creo demasiado. Hay cosas (y sobretodo gente) que no pueden ser reales.... Supongo que hay una teoría al respecto pero estos programas parecen estar hechos para subirle el ego a cualquiera que los mire, ahí debe radicar su éxito.
-
Qué les pasa con la ropa a los de fama?
-
error
-
buena respuesta
-
@perico:
… de momento solo el vasco tujo se ha cepillado la camarera de tetas operadas...
y el payés de lleida pero que parece guiri se ha descubierto como psicópata y cualquier día de estos descubriremos a una de sus víctimas violada y estrangulada en algún barranco del Segre...
cómo está el patio; a mi el que más me echa para atrás es carlos y su pretendienta sabrina que es clavadita a la niña de shrek con ese pelo lamido y los piñotes negros
-
Jueves 19 a las 00:10 en BarcelonaTV primera parte de…
-
@Kanchelskis:frnzfles:
Jueves 19 a las 00:10 en BarcelonaTV primera parte de…
Que bueno es este documental!
-
Si queréis reíros (o llorar) un rato, "Eurovisión 09: El retorno" a las 22.30 en la 1.
Por cierto, parecido razonable:
Melody
Emma Watson