Lo que echan en la tele
-
Brutal, ajajajajja!
Los palizas de rn3!
-
jhaajajaja! muy bueno aquello, lo pillé de chiripa en uno de los pocos momentos en los que vi la tele, aunque creo recordar que lo que dijo exactamente fue "esos brotes hay que cortarlos antes de que lleguen a la primavera sound", comparando a los modernos que estaban apaleando con los brotes de una viña vamos. Exquisito.
-
aqui os dejo el sketch ya cortadito
http://www.youtube.com/watch?v=i8ykhAjTFEA
@sKuTa:2xnl1pmu:
jhaajajaja! muy bueno aquello, lo pillé de chiripa en uno de los pocos momentos en los que vi la tele, aunque creo recordar que lo que dijo exactamente fue "esos brotes hay que cortarlos antes de que lleguen a la primavera sound", comparando a los modernos que estaban apaleando con los brotes de una viña vamos. Exquisito.
-
Jajajaja. En la jnsp se han dado por aludidos por el sketch!
-
Esta tarde, a las 4, en la Primera: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, el peliculón que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida.
Lo digo por si queda alguien que aún no la haya visto.
-
@Thurman:2462ebpi:
Esta tarde, a las 4, en la Primera: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, el peliculón que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida.
Lo digo por si queda alguien que aún no la haya visto.
Con 7 años me pasé, every saturday and sunday, durante muchos meses viendo esa película nada más levantarme mientras mis padres dormían. Una de mis favoritas de siempre.
-
¿Todavía hay quien se atreve a pasar LO QUE EL VIENTO SE LLEVO por la tele?. No cabe duda, España va más para atras que los cangrejos. El recurso de poner una película larga porque es fiesta y todo está en piloto automático sigue funcionando a la perfección.
Y ya puestos: que bochornosa promoción de la fusión entre Cuatro y Tele 5. Ese spot animado, con la canción de Stevie Wonder es de lo más cursi, ñoño y insoportable que he visto en tiempo. Y, de paso, decir que se ha perdido una buena ocasión para hacer una mezcla entre las dos cadenas, aunque no pierdo la esperanza dse ver a Iker & wife de visita a Gualalix De La Sierra, por ejemplo, y hacerle un exorcismo al Jhota.
-
A las diez y media en los Callejeros de Cuatro, bares de Barcelona.
A lo mejor os hace gracia.
-
Ayer vi en la tele un docu bastante interesante sobre policias en Alaska, donde patrullan pueblos incomunicados durante la mayor parte del annno salvo por trineo o avion. El alcohol esta prohibido en estas zonas, ya que el 95% de los delitos (sobre todo violaciones) son cometidas por lugarennos en estado de embriaguez. Se llega a pagar 80 dolares por una botella de alcohol destilado de manera casera, y 250 por una botella de alcohol 'normal' de contrabando.
-
Las actuaciones de Monsters of Folk, Spoon y algunos mas en el pasado Austin City Limits Festival se pueden ver en la web de PBS
-
http://www.youtube.com/watch?v=uZrcL2Ai7Ts
Ante la ausencia de risto parece que uno de los puntos fuertes del nuevo ot serán las cagadas de la pilar rubio. En mi vida he visto nada como lo de ayer, menudo despropósito, menudo tronchamiento, desastroso, y la fauna concursanteril ayuda. Habrá que tragarse alguna que otra gala.
-
y un par de pavas se pegaron un boqueronazo contra el suelo de espanto,
-
El famoso monólogo de Ricky Gervais en los Globos de Oro (a mi si que me hizo gracia…)
http://www.youtube.com/watch?v=LfhlHuXYgK0
-
Anda estaba hablando en otro hilo de esto mismo.
por cierto he visto que han quitado CNN+ para poner GH 24 horas. Cuanto daño ha hecho a la sociedad el nazismo. Estas reproduciones de las camaras de gas, cambiando el veneno por realidad. Cada dia me dan mas la razon, algo quedo de ese afan de dominar a la chusma a cualquier precio.
-
@30segundossobreTokyo:1y9rgkgj:
¿Todavía hay quien se atreve a pasar LO QUE EL VIENTO SE LLEVO por la tele?. No cabe duda, España va más para atras que los cangrejos. El recurso de poner una película larga porque es fiesta y todo está en piloto automático sigue funcionando a la perfección.
Es un puto peliculón intachable. PELICULON. Por mí que la echen todos los días de la semana.
Así que cui-da-di-to.
-
señoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita Escalata, señoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita Escalata…....................
Al pobre Joger Javier le están creciendo los enanos. Y no solo por lo de los 800.000 pavos que le reclama Hacienda...
www.elmundo.es/elmundo/2011/01/18/telev ... 44745.html
y yo que me lo perdí....
-
@serukusuo:3gqza93r:
El famoso monólogo de Ricky Gervais en los Globos de Oro (a mi si que me hizo gracia…)
http://www.youtube.com/watch?v=LfhlHuXYgK0Normal y a quién no?
Bueno, se me ocurren unos cuantos..
-
@30segundossobreTokyo:30k4h63t:
señoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita Escalata, señoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita Escalata…....................
Culpa tuya por verla con esa mierda de doblaje!
EDIT y PD: cuando la peña dice que los doblajes antiguos eran mejores ¿qué se meten en las venas?
-
@30segundossobreTokyo:182jda4c:
Al pobre Joger Javier le están creciendo los enanos. Y no solo por lo de los 800.000 pavos que le reclama Hacienda...
www.elmundo.es/elmundo/2011/01/18/telev ... 44745.html
y yo que me lo perdí....
jaja, enorme el ultimo comentario
"ESTA CLARO, A JORGE JAVIER HAY QUE OTORGARLE EL PREMIO NOBEL DE QUIMICA, LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN BASURA"
-
@Risingson2:35d1cl6t:
@30segundossobreTokyo:35d1cl6t:
Culpa tuya por verla con esa mierda de doblaje!
EDIT y PD: cuando la peña dice que los doblajes antiguos eran mejores ¿qué se meten en las venas?
Nostalgia.