Lo que echan en la tele
-
Hostias, qué fuerte…. Saioa ha aparecido en los informativos de Cuatro!! Esta noche again!! Viva!!
-
@Kiototar:14hkthd8:
Hostias, qué fuerte…. Saioa ha aparecido en los informativos de Cuatro!! Esta noche again!! Viva!!
kio tu crees que eso es bueno??
-
Es promo, han sido 30 segundos y si es en Cuatro no me parece malo. Acuérdate de las maravillosas canciones que ponían en Pekin Express… ¿Por qué va a ser malo? Lo que pasa que la noticia venía tarde... "Nuevo disco y gira de la escalofriante cantautora vasca..."
-
@Kiototar:2ijyrd4n:
Es promo, han sido 30 segundos y si es en Cuatro no me parece malo. Acuérdate de las maravillosas canciones que ponían en Pekin Express… ¿Por qué va a ser malo? Lo que pasa que la noticia venía tarde... "Nuevo disco y gira de la escalofriante cantautora vasca..."
no se x aquello de q se haga famosa, empiece a subir como la espuma y a cobrar 30 euracos de entrada por concierto

-
@diegogomez:oxlpw2tj:
@Kiototar:oxlpw2tj:
no se x aquello de q se haga famosa, empiece a subir como la espuma y a cobrar 30 euracos de entrada por concierto

Qué va… con esta pondría la mano en el fuego de que jamás hará algo así.
-
pues yo entiendo que para ella es más bueno que malo… a mí me ha emocionado verla ahí
-
si alguien no puede dormir, tiene TDT y se aburre echan los Grammys en directo esta noche por el canal Sony Entertainment Television en Veo (tela con el nombrecito) a partir de las 2 de la mañana.
-
jojojoj, vaya trunaco el Jay -Z con el C.Martin de Coldplay en los grammy!
-
"La vuelta al mundo en directo"ya tenemos jit efímero, no llegan ni a Algete
-
esto va en serio?
http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_2/Tes
me parece muy hardcore todo el tema.
-
Sí, yo también lo leí ayer y lamento no haber sido testigo de el momento en directo. El morbo me puede pero, empecé a verlño y a los diez minutos opté por ponerme Marathon Man, porque aunque lo vendan como Pekin Express, no le llega a la suela de los zapatos. ¿Qué hacía la profe vizca de Supermodelos allí? Pues eso, reality made by Antena 3.
-
Por Cierto, me ha parecido escuchar a Betye Lavette en la cortinilla publicitaria de Los Hombres de Paco… alguien más lo ha oído????
-
¿Los hombres de quién?
-
Que grande ayer en el programa de los granjeros paletos cuando iban montando a caballo con el Lovelly Allen sonando de fondo, jajajjaja
-
Granjero Busca Esposa es sin duda lo más grande desde Confianza Ciega, estoy seguro que el casting lo hicieron en un puti de Castelldefells
-
Es muy grande, no lo había visto, pero ayer me hice fans.
-
El tipo de Llesuí es el amo… la semana pasada tajado no tuvo precio
-
El programa de los granjeros es una puta risa, pero su selección musical está de puta madre. De lo mejorcito.
Por cierto, conozco a una de las pretendientes. -
Y yo conozco al que mete las canciones. XD
ademas está registrado, pero no escribe en el foro.
-
Joer, yo he visto la version americana ( que por cierto apenas duro un par de meses), pero mataria por ver la version espanyola.Algun enlace?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse